Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.723
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  180
  • Reputation:   44
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/03/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Lo único bueno de esta entrevista es que nos informan un poco de como va la cosa con la linea después de tanto tiempo de olvido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.252
  • Reputation:   2.009
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y no es por nada, entrevista buena, pero anda que el chaval le pregunta por los caballeros de plata, espectros y demas para la linea Myth clasica... que pasotismo, de verdad.

 

Vete tu a saber si las preguntas ya estaban planeadas entre los 2 antes incluso de grabar la entrevista...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.084
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Puede ser, Tyler, ahora les interesa promocionar todo lo posible SOG y DDP dejando a un segundo plano las Myth clasicas, pero de todas formas el chaval podria haber intentado sonsacarle algo, porque que esten todas las preguntas pactadas no es muy justo, la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si los próximos Soul of Gold en salir serán Tauro y Géminis....eso me da a entender que el lanzamiento de Escorpio SoG por parte de GT no les preocupa en absoluto, y la competencia tampoco. (mejor)

 

De la entrevista creo que se puede leer entre líneas que " las figuras de Saint seiya implican más costes de desarrollo en cuanto a diseño y materiales que otras series, por lo que las figuras de Saint Seiya las producen más despacio...porque además, necesitamos seguir sacando pasta con Dragon Balls, DC comics, Mazingers...pero tranquilos que sabemos lo que queréis y vamos a seguir sacando figuras de Saint Seiya...pero tened paciencia..." 

 

Entre Tauro y Géminis...creo que Tauro va a salir antes que Géminis...aunque personalmente, me gustaría tener a Géminis primero... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.022
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  29
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues ahora que lo comentas Isaac, yo creo que pueden hacer lo contrario, es decir, sacar primero a Saga que tendrá un precio, más elevado, similar a Virgo, y una vez que lo tengan en el mercado, habiendo ya seis figuras, "obligar" al consumidor a gastarse el pastizal que valdrá Tauro.

En definitiva, si ya tienes seis, que más te da ya gastar un poco más y tener al grandote.

Ojalá que no, pero tras Leo los precios se elevaron, no quiera decir la salida de Tauro que suba el precio medio de los que quedan por venir, y este sea una cortina de humo para meternos el sablazo después. Crucemos los dedos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo debo ser un "adelantado a mi tiempo" por pasármela pidiendo a los Santos de la Corona antes que las otras líneas, jeje. Sin embargo sí me da una sensación de sinsabor al ver que el futuro inmediato (y quizá a mediano plazo) sean puro DDP y SoG. Si la idea es que avancen las líneas poco a poco se lo están tomando muy en serio.

 

A estas alturas con cualquier novedad fuera de las dos líneas antes mencionadas, para mí es bienvenida, mínimo que los demás coleccionistas no nos sintamos tan desamparados.

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.733
  • Reputation:   1.727
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Ahi investigue un poco. Adam Newman es jefe de ventas globales y creo que de marketing de Tamashii Nations Japon. Tiene varias entrevistas interesantes que se pueden encontrar por internet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Las DDP si la deciden alargar, que hay muchas posibilidades por lo que se ve, vamos a esperar que tal salen sin dorados de por medio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A lo mejor es una tontería mía, pero yo apostaría a que el futuro de las DDP, pasa por comercializar personajes menores junto a dioramas/escenarios que puedan ser empleados para las series de myth cloth y EX...si no, no se me ocurre cómo va a continuar esa línea....

 

Yo también cruzo los dedos como Mailoneso, con el tema de Tauro y Géminis SoG , a ver si por lo menos, con Géminis se mantienen en el precio estándar de la línea SoG...y sablazo no es muy grande....pero es difícil saberlo...quizás repartan una subida entre las dos figuras... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.883
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  266
  • Reputation:   154
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/07/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por lo menos queda claro que saben que la gente quiere Asgard Ex y que están al día de las peticiones, algo es algo. Con el estancamiento que vivimos, es pronto para saber lo que va a salir, antes de Asgard tienen que ventilar Poseidón, así que paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.871
  • Reputation:   887
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A lo mejor es una tontería mía, pero yo apostaría a que el futuro de las DDP, pasa por comercializar personajes menores junto a dioramas/escenarios que puedan ser empleados para las series de myth cloth y EX...si no, no se me ocurre cómo va a continuar esa línea....

Yo también cruzo los dedos como Mailoneso, con el tema de Tauro y Géminis SoG , a ver si por lo menos, con Géminis se mantienen en el precio estándar de la línea SoG...y sablazo no es muy grande....pero es difícil saberlo...quizás repartan una subida entre las dos figuras...

Lo de las DDP, yo creo que se refiere a otras colecciones, como dragon ball por ejemplo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.084
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Las DDP si la deciden alargar, que hay muchas posibilidades por lo que se ve, vamos a esperar que tal salen sin dorados de por medio.

 

Lo pienso y me parto... ¿os imaginais que sacan en DDP a los de oro SOG? :XD:

Conociendo a Bandai seria una posibilidad. :biggrin:

Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...