Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.969
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   107
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/05/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Africa/Ceuta

Me quedo un poco como estaba. Llevo ya unos meses con un aburrimiento total y creo que en cuanto anuncien una figura que por fin quiera me va ya a dar igual. Creo que quieren que me baje del carro, pero yo insisto en esperar a las tan ansiadas novedades a las que me tenían acostumbrado hasta hace no tanto tiempo. Saltaré de alegría en cuanto vea a Aphrodite en su versión satánica o al espectro ese de pelo gris cuyo nombre ya me tiene hastiado. :83:  Dos años esperando un par de figuras que reclamamos mes tras mes...¿en serio?

Me parece desmedido el tiempo que tenemos que estar esperando los que no coleccionamos estas nuevas líneas, parece que Bandai esté tan montada en el dólar que les dé igual inmolar una línea de figuras exitosa.

Por lo menos es un respiro no tener que aguantar estos días más anuncios de nuevas SoG o D.D., me alegro de ver estos dos repintados. Hubiese sido muy interesante que hubiesen sido lanzamientos regulares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.268
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  352
  • Reputation:   65
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/12/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Hermosillo

Los OCE tienen buenas ventas?

 

Afrodita satanico jajajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.443
  • Reputation:   974
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

No, quizás por eso las hagan limitadas.
Eso no quiere decir que hagan pocas unidades, pero hacen las justas para no pillarse los dedos.
Es que son más de lo mismo y los que ya la tienen en versión ex normal no les atrae si no son completistas.
Los que les falta, prefieren la original, pero los precios mandan.
Es complicado vender estas figuras y si encima las pones difíciles de conseguir, como parece que van A ser, pues peor.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.084
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es que ya es muy exagerado el pasotismo de Bandai hacia la mayoria de lineas. Puede ser normal que retrase la salida de una, o a lo mucho dos, pero no de todas menos SOG y menos a la vez... retrasos ha habido en el pasado, pero todas a la vez no, que yo recuerde. Recordemos los casos mas alarmantes:

 

- Linea de Jueces: Radamanthys salio en Enero de 2005 y Aiacos en Mayo de 2006. 16 meses.

- Linea de Renegados: Shion salio en Junio de 2007 y Shura en Enero de 2009. 19 meses.

- Linea de Caballeros de Plata (sin contar a Orfeo pues es un caso especial): Misty salio en Mayo de 2010 y Shaina en Noviembre de 2011. 18 meses. Luego Marin salio en Mayo de 2012 y Ptolemy en Diciembre de 2015. 43 meses.

- Linea de Dioses de Hades: Eliseos: Hypnos salio en Diciembre de 2008 y Hades en Marzo de 2011. 27 meses. Luego Atenea salio en Diciembre de 2013. Otros 33 meses.

- Linea de Poseidon: Poseidon salio en Septiembre de 2008 y Thetys en Diciembre de 2012. 51 meses.

- Linea de Espectros: Valentine salio en Febrero de 2012 y Myu en Septiembre de 2013. 19 meses. Luego Pharaoh en Noviembre de 2014. 14 meses.

 

El caso de las feminas se puede entender perfectamente, tenian que mejorar muchisimo los cuerpos femeninos para que fuesen figuras buenas y en general podemos ver que la mayoria de retrasos sucedieron en años distintos sin coincidir apenas. Ahora veamos la situacion actual, donde todos los retrasos han coincidido:

 

- Linea de Jueces EX: Radamanthys salio en Abril de 2014. Con el planning actual confirmado, hasta Agosto de 2016 van 28 meses.

- Linea de Renegados EX: Deathmask salio en Marzo de 2015. Con el planning actual confirmado, hasta Agosto de 2016 van 17 meses.

- Linea de Poseidon EX: Sorrento salio en Noviembre de 2015. Con el planning actual confirmado, hasta Agosto de 2016 van 8 meses.

- Linea de Espectros: Caronte salio en Febrero de 2015. Con el planning actual confirmado, hasta Agosto de 2016 van 18 meses.

 

De momento no es grave la linea de Poseidon EX, son solo "8 meses", y la de Renegados EX y Espectros estan en la media de retrasos anteriores que anda por el año y medio (eso si nos dan minimo uno de cada este año, cosa que dudo ya) pero la linea de Jueces EX ya se han pasado bastante con las fechas y esa ya temo que si este cancelada. Tal y como esta el asunto SOG y Panoramation, mas sumemos el supuesto anime nuevo que conllevara una nueva linea, los que estamos en esto desde casi el principio vamos a tener que tener mucha mas paciencia de la que tuvimos antaño.

 

Hace varios años, con la variedad de lineas a Bandai le salio muy bien la jugada de los retrasos porque nos tenian entretenidos y bien enganchados, pero actualmente creo que esta jugando con fuego relegando todas las lineas a favor de una sola, la de SOG (y ahora tambien las Panoramation), porque esto acaba con la paciencia de muchos. Y ahora sumemos los Caballeros de Oro en version OCE. Ahi, exprimiendo la gallina, todo a la vez.

 

Saludos.

Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.687
  • Reputation:   1.579
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Encima segun haroria en su facebook solo sera de venta exclusiva en el evento junto pegaso yo ya la verdad esque me estoy empezando a cansar de las tonterias de bandai ..... alguno teneis mas informacion de si aparte saldran en venta ordinaria?

 

¡NO ME J...........! Espero que no, que si encima de que sacan poco, no lo podemos conseguir, vaya plan. Espero que las saquen como Milo OCE o Sorrento que creo que no eran regulares pero por lo menos las distribuían a todo el mundo. Como toque importar las dos, vaya palo.

 

Por cierto, en el scan sólo viene la página par de la revista y normalmente suelen utilizar doble página para los lanzamientos. Quizá en la impar todavía nos guarden alguna sorpresa. 

Editado por DSign
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.278
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  616
  • Reputation:   433
  • Days Won:  2
  • Joined:  19/12/14
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tengo claro que de no traerlas sd a españa pasare....aunque espero que finalmente lleguen ya que no tengo las versiones normales y para mi seria una buena opcion,ya iremos teniendo mas informacion... haber..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   2.804
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Bogota

Es que ya es muy exagerado el pasotismo de Bandai hacia la mayoria de lineas. Puede ser normal que retrase la salida de una, o a lo mucho dos, pero no de todas menos SOG y menos a la vez... retrasos ha habido en el pasado, pero todas a la vez no, que yo recuerde. Recordemos los casos mas alarmantes:

 

- Linea de Jueces: Radamanthys salio en Enero de 2005 y Aiacos en Mayo de 2006. 16 meses.

- Linea de Renegados: Shion salio en Junio de 2007 y Shura en Enero de 2009. 19 meses.

- Linea de Caballeros de Plata (sin contar a Orfeo pues es un caso especial): Misty salio en Mayo de 2010 y Shaina en Noviembre de 2011. 18 meses. Luego Marin salio en Mayo de 2012 y Ptolemy en Diciembre de 2015. 43 meses.

- Linea de Dioses de Hades: Eliseos: Hypnos salio en Diciembre de 2008 y Hades en Marzo de 2011. 27 meses. Luego Atenea salio en Diciembre de 2013. Otros 33 meses.

- Linea de Poseidon: Poseidon salio en Septiembre de 2008 y Thetys en Diciembre de 2012. 51 meses.

- Linea de Espectros: Valentine salio en Febrero de 2012 y Myu en Septiembre de 2013. 19 meses. Luego Pharaoh en Noviembre de 2014. 14 meses.

 

El caso de las feminas se puede entender perfectamente, tenian que mejorar muchisimo los cuerpos femeninos para que fuesen figuras buenas y en general podemos ver que la mayoria de retrasos sucedieron en años distintos sin coincidir apenas. Ahora veamos la situacion actual, donde todos los retrasos han coincidido:

 

- Linea de Jueces EX: Radamanthys salio en Abril de 2014. Con el planning actual confirmado, hasta Agosto de 2016 van 28 meses.

- Linea de Renegados EX: Deathmask salio en Marzo de 2015. Con el planning actual confirmado, hasta Agosto de 2016 van 17 meses.

- Linea de Poseidon EX: Sorrento salio en Noviembre de 2015. Con el planning actual confirmado, hasta Agosto de 2016 van 8 meses.

- Linea de Espectros: Caronte salio en Febrero de 2015. Con el planning actual confirmado, hasta Agosto de 2016 van 18 meses.

 

De momento no es grave la linea de Poseidon EX, son solo "8 meses", y la de Renegados EX y Espectros estan en la media de retrasos anteriores que anda por el año y medio (eso si nos dan minimo uno de cada este año, cosa que dudo ya) pero la linea de Jueces EX ya se han pasado bastante con las fechas y esa ya temo que si este cancelada. Tal y como esta el asunto SOG y Panoramation, mas sumemos el supuesto anime nuevo que conllevara una nueva linea, los que estamos en esto desde casi el principio vamos a tener que tener mucha mas paciencia de la que tuvimos antaño.

 

Hace varios años, con la variedad de lineas a Bandai le salio muy bien la jugada de los retrasos porque nos tenian entretenidos y bien enganchados, pero actualmente creo que esta jugando con fuego relegando todas las lineas a favor de una sola, la de SOG (y ahora tambien las Panoramation), porque esto acaba con la paciencia de muchos. Y ahora sumemos los Caballeros de Oro en version OCE. Ahi, exprimiendo la gallina, todo a la vez.

 

Saludos.

 

Has hecho un excelente recuento que nos demuestra que el distanciamiento entre lanzamientos de distintas figuras de una misma línea ha sido la regla general a lo largo de la colección. Pero claro, antes siempre habían líneas paralelas interesantes, cosa que ahora no ocurre. De cierta forma la espera era amortiguada mientras de por medio se intercalaban figuras que mantenían la expectación.

 

2016 es es cambio un año bastante atípico. Las líneas que pretenden vendernos no emocionan sino a una minoría, mientras se hace eterna la espera por la continuidad de otras líneas ya abiertas. Lo que está consiguiendo Bandai es aburrir a todo el mundo por una causa u otra. No a todos nos interesan los DD Panaromation, ni los Soul of Gold, ni mucho menos los OCE, y aun para el público de estas figuras está resultando difícil adquirirlas dado sus altos precios, o acabados lastimeros en el caso de los Panaromation U_U.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.131
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Algo es cierto: Este apartado es una pérdida de tiempo e ilusión.

 

Uno especula, saca su línea, ve las pistas, arma supuestos en base a patrones o experiencias previas con otros lanzamientos y al final no ocurre nada de lo que se preve. Nadie, absolutamente nadie, le ha atinado a estas suposiciones sobre futuros lanzamientos. Lo que sí debo destacar es la maestría de Bandai para pasarse por los huevos las suposiciones de todos quienes queremos adelantarle. 

 

Vete al diablo, Bandai. Cancela todo si quieres, me importa un carajo a estas alturas. Cancela Poseidón, los jueces, los espectros, los renegados.

 

Viva la piratería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo a veces alucino con la gente...aquí parece que a algunos absolutamente todo les parece mal. Meses quejandose de que se dedican a SoG y a DDP, y cuando vuelven a una de las lineas que muchos, no entiendo por qué, daban como cancelada también hay que quejarse...eso sí, si las saca metal club o similares dan palmas con las orejas. Dejaros de inmediateces, en mi opinión Bandai hace bien en recuperar las OCE, no las colecciono, pero me parecería horrible que las dejasen incompletas. En algún momento debían continuarla y este, como podía haber sido cualquier otro, ha sido el momento decidido para darle un nuevo impulso, como pasará en un futuro con las demás lineas. Debemos asumir que los avances van a ser lentos y con cuentagotas, antes lo asumamos más lo disfrutaremos. No es una colección para corto plazo, y creo que mejor así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.953
  • Reputation:   2.658
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Tienes toda la razón ningún rumor le ha atinado al planning de Bandai. Todavía me acuerdo  cuando los dorados ex estaban por concluir se pensaba que continuarian con los jueces y renegados y nadie vió venir a los SOG, después antes del Tamashii del 2015 se hablaba de asgard y dioses gemelos y únicamente presentaron a los Panoramation y ahora cuando parecía que Bandai se encontraba en un callejón sin salida nos sale con los OCE.

 

Nadie, absolutamente nadie, le ha atinado a estas suposiciones sobre futuros lanzamientos.

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.268
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  352
  • Reputation:   65
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/12/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Hermosillo

Entonces si los OCE tienen ventas "moderadas" (por no decir bajas) ¿no es suficiente para que se cancele esa línea, como algunos afirman que es el seguir de la empresa ante las bajas ventas? Pero con ese anuncio de Sagitario y Piscis...

 

Lo digo por las marinas EX, que por lo que he leído en varias partes a muchos les preocupa por varios motivos y algunos ya la dan por cerrada: la distancia de lanzamientos, la salida por TW de Sorrento, ya salieron los 2 pesos pesados, etc. etc.

Espero que no la dejen a medias y quedarme con esos 2 y la sirena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...