Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

12 hours ago, sdtano dijo:

¿Que todo esto puede dar paso a los dorados metal ex? Puede ser, en un futuro podrían intentarlo, pero otro lado, no lo veo factible porque bandai,aunque nos intente vender lo mismo por enésima vez, no son tontos y saben que se van a estrellar,

 

Dorados es palabra de éxito. Si todos los dorados salen con cuerpo Ex venderán sin problema. SI estuviéramos hablando de bronces negros o secundarios en cuerpo Ex es muy posible que se estrellaran, ¿Pero dorados?, que pase la gente por caja que se los van a quitar de las manos, porque al final es lo de siempre, "no, no, no, no , bueno si"

 

4 hours ago, hagen1978 dijo:

A veces pienso en la chavaleria q antes estaba aquí y q tenían diez , quince figuras…o dos o tres,  y me doy asquito de mi mismo por enfadarme porque no me den una eta o un épsilon… a veces se agradecería alguno de esos dándonos con el palo y diciéndonos q no nos quejemos por tener 50 ;100; 200 figuras

 

Se suele llamar, asimilación de la situación. Una vez pasas por la fase de la ira porque no te dan lo que quieres y la de depresión incluso porque ves que esto "no tiene final", acabas aceptando que lo que tenga que venir vendrá y lo que no pues no pasa nada y la vida sigue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.760
  • Reputation:   5.159
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

No lo sé  @klose, antes si era éxito seguro de ventas, hoy en día,  tal como está la economia no lo sé, no veo a mucha gente comprando 12 figuras de nuevo a 140/150 euros de punto de partida. 

Aunque vamos a tener un buen termómetro para medirlo con los 5 protas metal ex que parece que van a sacar, solo el tiempo nos dará o quitará la razón. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.492
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  659
  • Reputation:   814
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/12/13
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Lima

En mi opinión, el cuerpo EX ya no da para más (ni en EX metal). La novedad real, como leí en otro comentario, sería que los rostros los hagan 100% fiel al anime, super detallados, que cada figura tenga sus propias características segun el personaje el anime (enano, jorobado, etc.) y que POR FIN respeten las escalas y no hacerlos a todos del mismo tamaño genérico. Obviamente estarían más caros porque eso requiere de nuevos moldes e ingeniería pero valdría la pena? seguramente para algunos sí, para otros no.

Editado por Dark_Lion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.861
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  321
  • Reputation:   303
  • Days Won:  1
  • Joined:  13/06/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bandai con copiar a los chinos, tendría unos años más de vida.

MetalEx de los dorados mejorados y sin object...te vende el primero a 95€ y se pica el anzuelo.

Eso sí los últimos terminas pagándolos a 180€...las medias aritméticas de Bandai.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.668
  • Reputation:   1.533
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Yo no veo los metal EX sobreviviendo, claramente no hay forma de atraer gente nueva a la coleccion, todo el que le gusta saint seiya ya esta en el barco. Y de los que estamos en el barco quizas un 30% (creo que estoy siendo muy generoso) iria por los metal EX por mas buenos que esten, es una linea de 12 figuras, y yo lo que leo es gente que quiere terminar las colecciones (me incluyo). No creo que cancelar los dorados metalEX implique cancelar los EX, ademas sabemos como son los cancelaciones de bandai..... no se habla mas del tema, seguimos con la siguientes figuras y listo, no va a haber ningun comunicado ni nada (como con los crown, appendix y DDP).

En general yo creo que la linea myth EX y la myth se acercan a su fin. lo dije muchas veces, no veo que pueden sacar que sea redituable para bandai (los piratas es otro tema), lo mas cercano al exito me parecerian los de las OVAS. Son los que mas puntos a favor tienen:

*son ineditos asi que muchos los querrian, esos que no repiten personajes. Incluso si salen en EX algun solo myth los compraria (vi varios solo myth con ofiuco en su momento)

*son clasicos que es lo que mas le gusta a la mayoria (los spin off son menos populares)

*tienen el factor nostalgia (quien no quiere un atlas? lo veo y suena los guardianes de fondo...)

*son lineas cortas en su mayoria (entre 4 y 5 figuras por pelicula)

*No han sido tocados por los piratas (lo cual me resulta por demas curioso)

En fin, creo que son los que menos contras tienen a la hora de salir, sobre todo los de la leyenda de los santos escarlata.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.950
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  294
  • Reputation:   209
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/01/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que a mí ya me parece bien que saquen Dorados Metal EX OCE Manga Version Anime Mejorados. Pueden ir haciendo. Pero que no olviden las otras líneas. A mí que vayan sacando refritos mejorados cada año (incluyen aquí los V3 EX, los Asgardianos EX y todo lo que queráis EX) pero que me saquen una o dos figuras inéditas en Myth Cloth para seguir con la colección me parecería bien. Lo jodido es que en 2023 ha habido cero figuras inéditas regulares, únicamente el Seiya manga pero a qué condiciones. Para mí esto no es cuidar al coleccionista, es como las compañías telefónicas, que te dan buenas condiciones si eres nuevo cliente pero a los de toda la vida que les jodan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.043
  • Reputation:   2.287
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Otro rico mes de no compras 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.043
  • Reputation:   2.287
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hemos llegado a un punto que la piratería  es mucho más ilusionante que bandai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.985
  • Reputation:   1.499
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@juanoliveros En lo personal, sí, sin ninguna duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.826
  • Reputation:   2.268
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Totalmente !!!.

 

Bandai: Pegaso EX película y Sagitario metal EX....

Piratas: Sagitario fake EX, Sirius, Dio, Argol, Capella, Asterion, Babel (en proceso), Nachi y Ban (dos marcas a la vez), Geki (en proceso), Basilisco (en proceso), Pegaso y Dragón manga version, Cisne (en progreso), Zeus .........................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.984
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  155
  • Reputation:   105
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/01/19
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Alguien sabe algo de esto? 🤔

IMG_9288.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.670
  • Reputation:   2.834
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues el unboxing del Seiya Refritoversario

Editado por Arsenal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...