Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.012
  • Reputation:   3.453
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me sorprende las reacciones del foro ante lo que se está mostrando como parte del evento del 20 aniversario.

De verdad esperabais Mime EX, Moses, Pandora o Ikki V3?

 

Hay que diferenciar una celebración de aniversario con las salidas normales de la colección

 

Esto es un evento de aniversario y por tanto lo que ofrecen son figuras/accesorios conmemorativas por los 20 años.

La Athena EX es la figura representativa del aniversario, como en su dia lo fueron otras, y el resto serán accesorios (miniobjetos) y/o revivals/restock de figuras emblemáticas (v1 anime version).

 

Podríamos esperar (y aun puede ocurrir) que salieran cosas como el V1 de seiya versión manga o un revival de ofiuco 24k como segundas figuras de evento, pero el resto de figuras que comentáis (asgardianos, v3 ex, platas etc) son las que iran saliendo durante los meses del año que no tienen nada de conmemorativas ni tienen que ver con la celebración de un aniversario, son parte de las lineas abiertas que siguen su curso, sin más.

 

Al menos es lo que entiendo yo por una celebración por llegar a cumplir unos años representativos, en este caso 20.

Editado por Gifness
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  4
  • Content Count:  7.427
  • Reputation:   17.318
  • Days Won:  450
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Arsenal segùn dijeron, será el más votado (aunque puede que no y sea otra, segùn sus bases) tendrá un relanzamiento. Al estilo de lo que han hecho con las SHF de Vegeta SSJBlue y de Ironman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  195
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  66
  • Reputation:   73
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

6 minutos atrás, Gifness dijo:

Me sorprende las reacciones del foro ante lo que se está mostrando como parte del evento del 20 aniversario.

De verdad esperabais Mime EX, Moses, Pandora o Ikki V3?

 

No creo que nadie esperase esas figuras (aunque una Pandora Premium sí podría entrar) ya que son líneas normales y no deben salir como exclusivas o conmemorativas, pero tampoco algo tan cero esfuerzo como lo mostrado.

 

Sacas los V1 con este color y con unas caras nivel los V3 Ex y muchos, yo incluido, nos tiramos a por ellos. Pero saliendo así voy a pasar, porque teniendo los primera versión (más Hyoga Revival, el único que pegaba cambio) no voy a gastar más en ellos.

 

Sacas las 12 peanas, esta vez con rediseño anime (tanto forma como pintado) y no diseño manga más color amarillo pollo, y muchos, yo incluido, nos tiramos a por ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.392
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

since the new dates have changed for the SCM 20th Anniversary announcements!
news in - August - October - November

we can hibernate for another month !! :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.012
  • Reputation:   3.453
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy de acuerdo contigo @Kirtash, no pretendo defender lo que están sacando porque no me parece atractivo (de hecho no voy a pillar nada más que athena de momento), me refería a que no esperaba figuras de lineas abiertas como conmemorativas del evento, pero si que leo a gente hablando de que no han dicho nada de tal o cual figura en el evento

Editado por Gifness
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.950
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  313
  • Reputation:   217
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/01/19
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

En mi caso hablaba en general de novedades, no de los del 20 aniversario. Una nueva expo Tamashii y nada nuevo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.597
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Es que la expo es por el 20 aniversario @boscderoures por eso como dice el compi @Gifness no podemos estar esperando novedades. 

 

Mezclar aniversario con lineas regulares abiertas como los V3 EX o Asgard no tiene sentido. 

 

Que puedan aprovechar a mostrar alguna novedad? Podría ser. Pero por lo general, y los que llevamos aqui un tiempo ya deberíamos estar acostumbrados, los aniversarios y eventos suelen ser para repintados o ediciones exclusivas de evento. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.678
  • Reputation:   3.100
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí lo que me descuadra es que para el evento anterior sacaran un repaint de Saga con rostros nuevos, Pero para estos v1 no tengan esa misma idea.

Os recuerdo que para los 10 aniversario, aparte del cambio de color, también traían unos rostro de acción guapísimos que no existía en las versiones normales. (Y que luego metieron en el Hades OCE, si mal no recuerdo).

Los 15 aniversario traían un trasto de plástico como base horrible. Y estos 20 aniversario parece que traerán la basecita esa estilo figuart, que ni fu ni fa.

Con haberles metido una cara nueva (o pintado las viejas con la misma tecnología de las caras recientes de dragon ball figuarts), hubieran sido una compra obligatoria. Tal como están hace falta darles muchas vueltas para convencerse de que son buena compra.

Para mí el Shun entra fácil porque el color del v1 clásico no me gusta. El Ikki quizás. Los demás, mientras más los veo con esas poses y esa iluminación terrible, menos me gustan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.967
  • Reputation:   5.169
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero bueno no iban a enseñar novedades y tal y cual?

Que si iban a enseñar un par de galaxias...mae mia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.761
  • Reputation:   5.160
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vale que no saquen novedades como figuras especiales de evento, hasta ahí estamos todos de acuerdo, pero coño, que si haces un evento, podrías incluir en dicho evento alguna novedad como aliciente para que la gente siga y se hable del evento, que para ver las mismas figuras una y otra vez, ya tenemos en el foro algún reportero gráfico que nos deleita con la misma foto durante tres meses.:laugh:

P.d. quien se de por aludido, que no se ofenda por la broma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.671
  • Reputation:   2.835
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

5 minutos atrás, charco dijo:

Pero bueno no iban a enseñar novedades y tal y cual?

Que si iban a enseñar un par de galaxias...mae mia

Han enseñado una galaxia: son los 12 mini objects

Editado por Arsenal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad no esperaba nada, pero es que encima van y cambian las fechas de las "supuestas" novedades, figuras especiales, de evento, aniversario o como queramos llamarlo, sólo para hacer esto más y más largo, vaya artazgo con los amigos de BanDai y si no tuviéramos bastante ahora no paran con las encuestas para los revival, al final hacen revival de toda la colección...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...