Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.746
  • Reputation:   2.756
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Es cierto, Bandai no cierra líneas de una sola figura por bajas que sean las ventas, por lo menos sacan dos como pasó con los Crown. los Plain Clothes o el Lost Canvas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Ahi discrepo,ya paso con koga Figuart,eden ya estaba listo para su salida y las bajas ventas de koga hicieron que eden no saliera al mercado.Asi que esa linea se quedo solo con un pobre koga abandonado en este cruel mundo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que yo dire, aunque suene repetitivo, es que como se nota que Omega es de Toei y Bandai les baila el agua... como hicieron con Lost Canvas (que si, tendrian malas ventas, pero no les dieron ni una sola oportunidad mas, estando planeadas cinco figuras y no dos).

 

Estoy deacuerdo que si ya estan tirando de los protagonistas clasicos antes de sacar a los protagonistas de Omega es que las ventas no estan acompañando muy bien. No me gusta desear que una linea fracase, pero me parece muy injusto que a Omega se le de tantas oportunidades y a Lost Canvas no se le haya dado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ahi discrepo,ya paso con koga Figuart,eden ya estaba listo para su salida y las bajas ventas de koga hicieron que eden no saliera al mercado.Asi que esa linea se quedo solo con un pobre koga abandonado en este cruel mundo.

Pero con la Figuart Bangdie no aposto fuerte como con las MC que está mostrando más bastante material, como para cerrar de buenas a primeras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo estoy de acuerdo, bandai no se anda con chiquitas a la hora de cancelar una linea y dejar tirado a los coleccionistas a las primeras de cambio. No me gustaría desearle lo mismo a las nuevas myths de omega, ya que seguro que muchos compañeros la siguen y me sabría mal por ellos, pero personalmente no creo que le tengan muchas mas paciencia que a lost canvas o los plain clothes, todo dependerá de como vendan y de la recepción que tengan entre el público japonés. No creo que haya mejor vara para medir la aceptación de omega que un exito en sus myth clothes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

por mi parte no van a ver un duro con las figuras de omega, tambien me paso al lado oscuro de ser un poco egoista y ya no querer que fracase, pero si que no acapare toda la atencion, ya que aunque a las figuras de serie clasica en formato mith, no le quede mucha vida (siempre y cuando no saquen figuras sin relevancia por sacar) al menos algun plata y espectro mas me gustaria ver.

 

desde mi humilde opinion, esto ya se ha convertido en un todo vale.

 

yo cuando empece a coleccionar figuras de saint seiya, por cierto tarde, cosa que estoy pagando. Lo hice con la ilusion de tener esas figuras que me traian tan gratos recuerdos de mi infancia, y por mucho que me quieran colar un shun, hyoga, 0 shyriu omeguero.... con esas figuras no siento ese afecto.

 

esto ya es explotar la gallina y sacar nuevos animes con la unica intencion de reventar el mercado despues con sus figuras.

 

como muchos creo que mi coleccion practicamente se acaba aqui (a excepcion de algun ex que no tengo en mith) y la verdad ya me doy mas que satisfecho con ella, y espero con ilusion el dia que pueda exponer mis figuras y como no, mostrarlas aqui.

 

da lastima pensar que con athena cloth esto se acabe pero creo que va a ser asi y tendremos nuevas generaciones de coleccionistas.

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Sin duda se vendran nuevas generaciones de coleccionistas con lo que parece que Bandai realizara en 2014, pero en realidad le daran los mismo frutos y ganancias que la actual generacion de coleccionistas?? No lo se y creo que Bandai esta en las mismas y por eso no dudo que quiera seguir sacando figuras en formato EX como una especie de comodin para mantener cautivos a muchos que bien empezaron tarde su cole o son completistas, mientras tiran Omega y peli CGI para ver si la nueva generacion puede generar los mismos dividendos. Si Omega/CGI empiezan a fracasar no dudo que veamos de nuevo la salida de myths clasicos de espectros y platas para volver a tenernos en vilo por un rato.

 

En fin la salida de Koga en unos dias y de Eden nos dara una mejor idea de que se va a venir el resto de 2014, si sus ventas son catastroficas no dudemos que Bandai apresurara el paso para sacar a Shun y a Seiya version Omega. Lo que mas me parece interesante de lo que veremos los proximos meses es como la venta de figuras repercutira en la serie, que si ya lo vimos con el fracaso de las figuarts, si esto vuelve a fracasar en cuanto a ventas preparense para un nuevo cambio, el cual de ocurrir no dudaria que seria un redisenio hacia un estilo mucho mas "Araki-Himeno". Pero mejor veamos que nos depara el futuro :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Habrá que ser cautos y esperar los próximos lanzamientos de Omega tras Koga y Edén para ver con que nos sorprenden de esta línea, pero creo que van a apostar por los personajes clásicos al igual que en la serie porque son los que tienen tirón. Shun Omega es una figura inédita, no como la EX, que aunque mejorada, sigue siendo la misma una y otra vez. Y como no, Seiya de Sagitario. Es la primera vez que sale como caballero de oro y no como cabeza extra a la armadura dorada y eso en Japón sobre todo va a tener mucho tirón. Es el protagonista y además un dorado, que más se puede pedir allí. De lo que también estoy convencido es de que saldrá la figura de Shiryu de Libra y quizá si la serie evoluciona como debería de ser, la de Hyoga de Acuario, aunque esto último no lo tengo tan claro. Entonces bien, aunque sean estilo Omega, quien no se vería tentado en comprar una figura de estos dos últimos, porque yo seguro que si. Así que ya de paso, Bandai aprovechará para intercalar algún caballero de bronce protagonista entre algún que otro clásico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi personalmente, e imagino que a vosotros también, lo que mas me toca las narices por parte de Bandai, es que mantiene mil frentes abiertos y no cierra ninguno para así tener pillados a los coleccionistas, y además tampoco te garantiza hasta donde piensa llevar una colección.

 

Luego, si algo no funciona, o no le interesa, no tiene el menor pudor de dejar colgados a los que hayan empezado a coleccionar una determinada saga o línea de figuras (Appendix, Plain Cloths, Crown, Lost Canvas, y así un largo etc...)

 

Que ojo, entiendo que si algo no les sale rentable lo dejen, porque no son una ONG y entiendo que lo que quieren es ganar dinero, pero que al menos tengan la decencia de informar con claridad a sus clientes de que van a dejar de comercializar algo que no les es rentable, y no que corten sin mas, y los coleccionistas se queden con cara de tonto esperando que saquen las figuras que les faltan de tal o cual colección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.746
  • Reputation:   2.756
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

El factor económico por bajas ventas no influyó en a suspensión de la linea appendix, simplemente se les vino en gana darle prioridad a los Ex.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

por un lado tienes razón amigo specterlune, q' la razón por la q' hayan cancelado la línea appendix es por los ex, queines se supone son la línea mejorada, pero también esta el caso misty en bolas, q' paso con mas pena q' gloria, y por culpa de este hayan suspendido appendix realmente necesarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si el motivo realmente da igual, lo que creo es que deberían ser mas claros y sinceros y decir que se cancela una linea, en lugar de cortar por lo sano sin previo aviso y dejando a los coleccionistas con dos palmos de narices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...