Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.771
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  948
  • Reputation:   167
  • Days Won:  5
  • Joined:  20/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues con tantos grupos, líneas y sagas de Myths truncados o cancelados, ya no tengo ni idea o supociciónes de cuales serán las siguientes en salir  :wacko:

Aqui una foto mia esperando a que Bandai anuncie nuevos espectros de la linea clásica  :unsure:

1461675_10202303123800728_1055788459_n.j

 

:(

Editado por Aioros87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  204
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  400
  • Reputation:   75
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/12/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que sorprenderán y que giganto ya está hecho, así dijeron en este foro de futuros murga y suposiciones un forero que no suele equivocarse y dio el noticion de espectros dorados ex,, rada ex,, etc etc ahora es momento de promocionar omega
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Estoy de acuerdo amigo Espii.. los dioses de Bandai lanzaran Myths que no aparecieron en ningùn evento..

 

apareceràn de pronto directamente en un Magazine... :Face (67):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.853
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  336
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

Hay que aceptar con realidad que estos son los momentos de Omega en Japón y en un futuro cercano será el momento de la nueva película, por lo que tienen que aprovechar estos tirones para sacar a la luz su mercancía y enganchar a sus clientes, si consiguen eso, como ya están enganchados con las lineas, después no importará si separan un poco la linea omega para intercalarla con otras figuras, ya que los coleccionistas de esa linea esperará con ansias la siguiente figura, tal como les pasa o nos pasa a los que esperamos a los espectros o a los plateados, por más que tarden, por lo menos yo, estoy siempre a la espectativa y con ganas de comprarlos; así que si el resto del mundo compra o no compra las figuras de omega o de la película, a bandai no le mueve mucho, porque Japón es su prioridad, les aseguro que el resto del mundo es extra, no recuerdo bien el porcentaje de ventas, pero, solamente japón genera mucho más del 55% de las ventas a nivel mundial, seguido de todo el mercado asiatico como por el 30%.así que si los del resto del mundo compra o no la figuras, talvez no hayan muchos cambios, pero al contrario de eso, si las distribuidoras que están fuera de japón bajan demasiado en ventas, talvez pueda que corran el riesgo de que bandai les deje de enviar figuras, ya lo vimos con algunas exclusivas que no llegarón a España y el problema para los coleccionistas que pudieron acercarse a estas figuras gracias a los grandes esfuerzos de las distribuidoras locales se verá afectada para futuros lanzamientos en los que estén interesados.

Talvéz los que siempre han comprado directamente desde japón no les importe o les afecte, o los que tengan el dinero siempre dispuesto y disponible para comprar las figuras de importación a altos precios o a cada mes, pero los que no, solo tendrán que conformarse con el decir, deseo esa figura pero no puedo adquirirla porque no tengo el dinero, porque no alcance a ordenarla en preventa, porque ya se elevó de precio después de su salida o porque se acabó el Stock.

 

así que yo no creo que debemos preocuparnos por si en japón se vende o no, para que ojalá cancelen una linea que no quiero, sino más bien deberiamos pedir que aunque uno no tenga pensado adquirir una u otra figura, ojalá que otros estén interesados en comprar las figuras nuevas para que el mercado siga fluyendo poco a poco mientras ahorran.

 

No caigamos en la envidia y egoismo de decir..... como no salen cosas que quiero comprar, ojalá que los demás no puedan adquirir nada.

 

Además estoy seguro que siempre saldrán figuras de sorpresa, como mencionaban la de Argol de perseo Sapuri y Poseidón Crown. El mercado es para todos, no es solo para unos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Amigo  Osirisx86 tienes TODA LA RAZON... tengo conocidos muy egoistas en esos pensamientos.. rogando por tener figuras que sean ùnicas.. y como sabemos miles de fans tienen su Ex..por tanto es ineludible.. nadie tiene un myth ùnico.. todos debemos ver que nuestars colecciones no son para guardar sino para compartir,,,

 

En cuanto a lo que se viene en omega ... tienen èxito en japòn .. sigo la serie lo mas que puedo .. y veremos muchos mas myth cloths Omega..es ineludible,.. de todos los Omega Myth cloth mi favorito es Eden de Orion..lo que me gustarìa ..y lo q ya comentè varias veces..es que si Bandai quiere màs èxito en la linea Omega.. tiene que hacer lanzamientos de los Villanos omega ..al menos de la saga de Pallas .. los 4 altos palasianos..con todos sus extras...

 

Ya que los villanos en Saint seiya ..son LA LEY!! :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Totalmente deacuerdo!!es mas,estaba pensando en escribir este mensaje,porque via facebook,en la noticia de la figura de pegaso omega,lei un comentario,que yo que no soy nada defensor de esta linea,me senti hasta ofendido.El comentario venia ha decir algo asi como "Ojala esta linea sea un total fracaso,no vendan nada,y la cancelen" 

Yo ahora me pongo en el papel de un seguidor de esta serie,que me encanta!tengo una ilusion terrible con estas figuras que estan mostrando y todo lo relacionado con omega!leo esto,y siento una repulsion tan grande.. lo digo como lo siento!me parece de un egoismo tan desproporcionado .. YO coleccionista de EX,no me produce ningun placer ver que parecen que se han olvidado de la linea myth cloth!que gano yo con ello?.

 

No quiero enrollarme porque este disculso es el mismo de EX VS Clasica,solo que con el distintivo omega.

 

No veo porque no pueden coexistir todos las lineas .. tu solo decide cual compras y cual no,TAN FÁCIL COMO ESO!

Editado por juanxo82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo, y veo que algunos también, lo único que podría dar ventas "aceptables" a la línea Omega myth cloth sería la venta de sus dorados, al menos de la mayoría de ellos; lo cual es paradójico, porque si bien se leen continuamente quejas sobre que los mangas recurren una y otra vez a la Saga de las 12 casas, los dorados tienen algo que ya sea clásico, lost canvas e incluso Omega, consiguen atraernos.

 

En el hilo de la 2ª temporada de Omega (noticias, avances..) tenemos el rating de 4 capítulos de esta segunda temporada, y francamente, al igual que Klose me he quedado sorprendido de ver que el rating no variaba respecto a la primera temporada. Pero ahí esta Bandai dándole todo su apoyo a esta línea....

 

En fin, lo de siempre, intentar entender las cosas desde fuera se hace complejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
No me creo que abandonen la linea myth clasica(cosa que me parece una
cagada) apuesto un chocolate con churros a que sale un Espectro o un
Sapuri. Hace tiempo ya lei como que giganto era el siguiente. estare
atenta a las noticias y fotos de titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.819
  • Reputation:   1.087
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Chapo a los comentarios anteriores que elijan que compran pero no deseen la cancelacion de nada, me entiendes??? jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.615
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  958
  • Reputation:   207
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso es como todo, muy amables todos somos, hasta que tenemos un Gamma (o cualquier otra figura, tipo Géminis EX) para vender y ninguno lo venderíamos por 8000 yenes que fue el precio oficial al que salió si podemos sacarle casi el triple...

 

Por mí que hagan lo que quieran con Omega, prefiero que no saquen nada y satisfagan mis gustos, así de sencillo. El que disfrute con ellas, que lo aproveche mientras las haya, por mi parte prefiero myths clásicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

A ver ... seamos coherentes!una cosa es lo que cada uno prefiera por gustos,y otra es pedir que la linea omega sea un fracaso y se cancele!!. Cada uno tiene su forma de ser,pero yo por lo menos no disfruto con la pena,ni la desilusión de los demás!

Yo,coleccionista Ex,jamas,jamas,escribiría algo como "que le den a la linea clásica!ojala atenea sea su ultima figura y no saquen ni una mas!quiero su cancelacion ya" nose,alomejor yo soy el mas tonto que ahi por aquí ...pero para mi este foro es una gran familia,y jamas pediría que otros vieran inacabada su coleccion para que yo pudiera ver crecer la mia!ESO NO ENTRA EN MI FORMA DE SER.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...