Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.770
  • Reputation:   7.434
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hoy es 11/11. Bonita coincidencia para aprovechar y que se revele la tercera S del acertijo:s:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.012
  • Reputation:   3.453
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con la que se ha liado con Sho no se si Ivan va a tener ganas de darnos la ultima, no vaya a ser que sea Scylla EX y tengamos la tercera guerra mundial :a:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Está clarísimo, la tercera S es de Seiya.

 

A partir de ahora sólo van a sacar Seiyas.

 

Seiya de Sagitario, Seiya de Pegaso, Seiya de :Face(68): Auriga...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.669
  • Reputation:   1.533
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

@souchi_dateestoy de acuerdo contigo. Además como dije le juega en contra a la larga a bandai. Ahora cuando tenga que elegir entre una TWE y algo como un riobot de sentinel que no reedita generalmente, pues... pondré mi dinero en la otra empresa. Total bandai puedo comprar luego.

Y si yo creo que parte de coleccionar es el tema de la rareza y la escasez... son dos características del coleccionismo en si. A mi sho ni me va ni me viene porque es myth cosa que no colecciono.

Lo de las primeras ediciones valen más ha ocurrido con muchas líneas que no... un ejemplo que conozco es ciertos juguetes de power rangers o mismo dentro de bandai algunos soul of chogokin... así que muchas veces la segunda edición hace caer el valor de la primera por debajo de esta segunda edición (ejemplo el voltes V de soul of chogokin). 

Lo importante es que esto marcaria que bandai ahora puede reeditar todo. Y eso cambia las reglas del juego (algunos se pondrán felices y otros como yo no).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.440
  • Reputation:   973
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, Gifness dijo:

Con la que se ha liado con Sho no se si Ivan va a tener ganas de darnos la ultima, no vaya a ser que sea Scylla EX y tengamos la tercera guerra mundial :a:

Esa es una de mis teorías. En la imagen de Sorrento con Hilda, si Sorrento fuera cordobés le hubiese dicho: Eh! Iya!, que fue poseidon quién te ha puesto a 100 para acabar con Atenea.

De ahí sale Scylla :ph34r:

La otra posibilidad es Siegfried Ex. Os da un ataque con un restock de una figura que salió hace poco. 

Y mi apuesta es Seiya de Odin revival, porque ya creó polémica Aioria de Odin no siendo ex, figurate Seiya.

 

Editado por Joaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.941
  • Reputation:   4.773
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya moderadores más locuelos ... no se puede corregir una falta de ortografía común, para q no nos sangren los “sojos” y se permite q un forerito escriba frases sin sentido de una línea ... Q como siga así va a llegar a los 20000 mensajes, la mitad de ellos de obviedades, la otra mitad necesaria 

 

es el precio a pagar? Puede ser.

 

Os lo vais a tener q mirar ... pq la gente ve sus mensajes y dice... coño , novedades !! Y luego resulta ser una parida de ocho palabras diciendo q pronto no se q ... q se le pase ese día por la cabeza. Y son cientos de mensajes así 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Exclusivo

 

1º Que es único entre otros o que pertenece unicamente a algo o alguien. "Un modelo exclusivo"

2º Que está reservado para alguien o algo o excluye a otros. " Un restaurante exclusivo"

 

Una vez matizado este punto podemos preguntar y responder a ciertas cuestiones como por ejemplo, ¿Son estas figuras realmente exclusivas?. Por su puesto que no, ya que no pertenecen exclusivamente a un coleccionista sino a muchísimos en todo el mundo. ¿Va a perder valor mi figura exclusiva? Nuevamente no, ya que al no se una figura exclusiva el valor que tiene se lo da el propio coleccionista pagando lo que cree conveniente, cuidándola de una forma concreta...

 

Gracias y muchos saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.399
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  322
  • Reputation:   206
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esto es como yo lo entiendo:

 

Tamashii web exclusive: figura que se vende exclusivamente en la web tamashii, y en principio no se vende en tiendas físicas u otras tiendas online.

 

Mientras no se diga que la figura es limitada o que es exclusiva de un evento concreto, cualquier figura se podría vender todos los años e incluso todos los meses de manera indefinida e ilimitada, pero de manera exclusiva en la web tamashii y seguiría siendo, por tanto, Tamashii Web Exclusive.

 

O sea, que podrían sacar Pegaso Negro en preorder en la web de tamashii todos los años por ejemplo, y seguiría siendo Tamashii Web Exclusive. Otra cosa es que esto sea habitual o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.904
  • Reputation:   3.232
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 5 horas, souchi_date dijo:

Hablando por mi parte no es una molestia que la gente se pueda hacer la figura, es mas una mal información sobre que te vendan exclusivas que al final no lo son, un ejemplo que me afecta personalmente es hace poco pague un pasta por los caballeros negros, si hubiera sabido que las exclusivas ya no eran tan exclusivas pues me hubiese esperado otro par de años y hubiera comprado otra cosa.

 

la cuestión es que pues si no va a ser exclusivo pues no lo vendan como tal. 

 

Me parece gracioso que ahora digan que bandai jamás dijo que eran exclusivas, pues desde que salen los Myth jamás una exclusiva de web había salido en restock. 

 

Personalmente la salida de sho no me afecta en lo más mínimo, es mas me sirve para hacerme otra unidad. 

 

Lo que me parece es que deberían vender las cosas como son, si después la terminaras reeditado lo la vendas como exclusiva es todo. 

 

Me da risa como bandai es villana según conveniencias personales. 

Pasa de villano a héroe según conveniencia 

Que nunca lo hubiese hecho antes no quiere decir que hayan dicho que nunca jamás pasaría. Solo se dio por sentado porque hasta ahora no se había hecho. Repito, no te la vendieron a un precio más caro como los artículos exclusivos y limitados de verdad, por lo que se entendía que se reservaban esa opción.

 

Y en el mundo no todo es blanco o negro. Hay grises. Bandai es villana cuando actúa mal, y puede ser héroe cuando actúa bien salvando a gente de los especuladores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.941
  • Reputation:   4.773
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Parece mentira q gente con pelos en los huevos no recuerden aquella frase de madre... No le hagas caso a lo q dice gente q no conoces 

 

🤷🏻‍♂️ Lo siento, los reyes magos son los padres !!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.770
  • Reputation:   7.434
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que la respuesta del acertijo era clara desde el principio:

 

 

 

 

8D5B113C-845A-4F13-86EA-FCB6E2B13786.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi apuesta para la tercera S sera un Mega pack Revival Saga- Saga y dejo una S de propina....

 

No me lo digais , lloro solo de la emocion al pensar que pueda traer un segundo cuerpo negro :Face(39):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...