Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   2.804
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Online
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Bogota

Es de esperarse que la continuación de los Ex le apunte a la saga de Hades. Me parece bien por los coleccionistas de estas figuras. En principio no me interesan primero por el tema del espacio, segundo porque teniendo las versiones myth cloth serían innecesarias y tercero porque ya es hora de ir cerrando mi cole. ESpero eso sí que Bandai se supere y corrija los fallos de las figuras Ex de santos dorados, que ya habiendo visto el prototipo de saga Espectro muy posiblemente así sea. :Face (36):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.909
  • Reputation:   6.864
  • Days Won:  303
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias por la info Loranzo. Solo me sorprenden los dioses... (aunque están en las encuestas de bandai desde siempre). El resto teníamos constancia que saldría. A ver como se portan en el Tamashii que viene y nos empiezan a mostrar cosas más allá de los dorados que faltan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.615
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  958
  • Reputation:   207
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A priori Radamanthys es potencial; Minos y Aiacos no lo parecen, aunque dependerá de las ventas de Radamanthys seguramente.

 

En el caso de los dioses gemelos, ¿qué precio alcanzarán? Hypnos ya viene con 8000 yenes en formato clásico, en EX superaría los 10000 yenes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  24.131
  • Reputation:   33.247
  • Days Won:  903
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Quitando Radamantis (y con las reservas de ser -supuestamente- un EX), el resto me interesa 0.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Veo la luz al final del túnel..... digo.... veo como se acerca el fín de mi colección. :Face (41):

 

Inicialmente no me interesa ninguna figura; es mas, es que ya no tengo ni espacio para ninguna otra que no sea Athena, los dorados EX y Papillon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   2.804
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Online
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Bogota

En serio sailem? pasarías de estas figuras? :blink:  y los omegas :blink:  Tal vez te ocurra como a mí que no me generan ninguna expectativa y no pienso entrar en el juego de pagar dos y tres veces lo que antes me costaba una figura. Con lo que tengo estoy más que satisfecho :happy:

Editado por SpecterLune
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.615
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  958
  • Reputation:   207
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Así aparenta el futuro para muchos de los coleccionistas: terminar la colección.

En mi caso no me interesa los de omega, ni los renegados EX, ni los dioses gemelos. Radamanthys dependerá del aspecto final.

 

Ir cogiendo lo que falte de años anteriores, quizá algún lanzamiento suelto que merezca la pena y poco más.

También es cierto que habrá que ver lo que nos ofrecen con los dioses gemelos y los demás, quizá hasta merezcan realmente la pena...

 

Lo bueno es que así se puede ahorrar para comprar figuras como Bud, Thor, Hilda, Acerines....

Editado por internationalinter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, pues si se confirma, enhorabuena para todo al que le interesen. No es mi caso, así que ni me va ni me viene, pero cada vez me va tocando mas la p... moral Bandai con el cachondeo de tener al personal sin saber hacia donde tirarán tanto los clásicos como los EX.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   2.804
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Online
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Bogota

Al ritmo que vamos, creo que solo me concentraría en lanzamientos de personajes inéditos de la serie clásica, este año por ejemplo fueron solo tres (Juen, Papillón y Atena Kamei) pero con excelente calidad. Eso si no le pierdo por completo el interés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  161
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  634
  • Reputation:   47
  • Days Won:  4
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues otro compi que pasa de todo lo que "supuestamente" está por llegar. Ya me estoy deshaciendo de mis myth cloth dorados para sustituirlos por los EX, ya que creoq que si que necesitaban un lavado de cara, pero con los futuribles, pasaré del tema. No creo que sus Myths estén tan mal ni desfasadas. Bandai a mi no me la das ;)

 

Ya solo me quedará completar dorados y bronces EX y estar a la espera de posibles figuras inéditas. Por lo demás, no me interesa nada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.771
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  948
  • Reputation:   167
  • Days Won:  5
  • Joined:  20/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues con estos rumores parece ser que mis tiempos de coleccionista van terminando!!! :sad:  a mi tampoco me interesan estas figuras mencionadas, pero pues ojala lo que dice SpecterLune se cumpla!!! Que BANDAI no se olvide de los viejos coleccionistas de myth clásicos (me incluyo) y nos den por lo menos 2 figuras al año de espectros, caballeros o personajes que aún no tienen su propio myth!!!

 

En horabuena para los nuevos coleccionistas de myth EX!!! :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   288
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

De confirmarse 100% esta información, tremendo pelotazo para los que como yo seguimos la Línea EX:

 

- Los Dioses Gemelos, que decir, impresionantes ya en su versión clásica, a poco que se esfuercen pueden ser un bombazo en versión EX.

 

- Radamanthys de Wyvern, que si bien es cierto que en un principio es el único que parece confirmarse, al parecer por ser el de mayores ventas en la Línea Clásica, en mi opinión, también es cierto que es el que tiene de las tres armaduras, la más estilizada y fácil de pasar a formato EX; quien dice que a futuro, y tras rediseñar las armaduras de los otros dos Jueces, para poder darles mayor estilización y movilidad, sin perder los detalles de sus armaduras tan características, no nos den la sorpresa. No perderé la esperanza.

 

- Y de remate cuatro de los seis Dorados Renegados; y pienso lo mismo, ¿serán tan inútiles de dejarlo ahí para dos más que faltarían para completarlos a todos?. De Bandai quien sabe que esperar, pero ojalá no sea así.

 

- En cuanto a los V2 dorados, por esos no paso, los unicos Bronces EX que compraría, serían, si llegaran a salir, las V1, V3 y God Cloth, pero de repintados o con armaduras de Dorados ni uno, al igual que tampoco pillaré los OCE.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...