Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.381
  • Reputation:   484
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me acabo de dar cuenta que sólo son los 3 Renegados de la Exclamación de Atenea, ¿nos van a dejar sin Piscis y Cáncer?

Entre los jueces y ahora esto..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.942
  • Reputation:   359
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Por lo menos por ahora iria por los 3 Jueces no mas, pero tampoco creo que sea la luz al final del tunel para una coleccion que al parecer van a alargar para rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  204
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  400
  • Reputation:   75
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso pienso yo, no veo el final...sino alargar y alargarrrrrr, yo los espectros Ex los hubiese dejado para más adelante y sacaría otras figuras (platas/ espectros en myth clasicos) y asgard/poseidon en myth Ex, supongo que al tener los moldes hechos es lo más fácil...... viendo esto, me imagino que van a empezar por apostar por la saga de hades (myu, espectros y jueces ex, repaints de divinos, atenea divina, jueves ex....y supongo que caiga para el tamashii dos espectros más (Giganto....y me gustaría que pharaoh o balrog) quien sabe...un mes y poco más falta para saber los tiros de bandaii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Pues si, cuanto menos interesante........

 

En cuanto a Radamantys, si que me interesa y mucho, la verdad que si sacan a Rada, dudo mucho que dejen a los dos compañeros sin hacer, lo dudo muy mucho.

 

Los Dioses gemelos ummmmmmmmmm, no se , ya se veria, dependeria de muchas cosas.

 

Los renegados, casi que si, por no decir seguro.

 

Y los v2 dorados bla, bla , bla,.........REPAINT, paso palabra.

 

Saludos y ya iremos viendo por donde van los tiros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
No entiendo,quieren alargar la linea ex con los dorados sapuri y dejan a cancer y piscis......

Lo de los jueces que solo radamantis se vende,yo no creo eso,todos esperabamos los appendix de minos y garuda,al no tenerlos por logica los comprariamos en su version ex junto con radamantis.

Los dioses gemelos yo no veo que puedan arreglarles mas que un poco de movilidad y alguno que otro defectillo.

Los bronces dorados? son innecesarios ya que puedes tenerlos con solo cambiar las cabezas de los bronces v2 ex en su respectivo santo dorado,bueno tambien esta el tema de la altura y si bandai saca los dorados bronceados esperemos repeten las alturas. Editado por saga-kanon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.942
  • Reputation:   359
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Suponganse los 2 Dioses vendran con sus armaduras Broken   :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:  para ser diferentes a su version MC a ver cuantos costaran jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  130
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  111
  • Reputation:   3
  • Days Won:  1
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Me alegra esta noticia debido a que la colección que poseo, y la única, está compuesta por los EX. Sin embargo, viendo el enfoque hacia el Chapter Hades, se vuelve un tanto necesario, al menos para mí, conseguir un Kanon de Géminis y debido a los precios que ha alcanzado, parece misión imposible. Me entusiasma ver a Radamanthys en EX y la tonalidad de la armadura, así como a Shion EX. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.826
  • Reputation:   2.268
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que Minos y Aiacos no venderían no se lo creen ni ellos. Un Minos con los mechones del cabello por fuera de la armadura como debe ser, unas hombreras con más movilidad, etc etc, vendería muy bien. Así que, me da q dejan que caiga ésta bomba para ver reacciones. Pero vamos, que tengo claro que Minos, Aiacos y los dos renegados q faltan (cáncer y piscis), seguro que salen también. Al tiempo... o mejor dicho, hasta el Tamashii.

 

Si sacan a los bronces dorados, que salen en el anime un rato para romper el equilibrio de la Athena Exclamation, lo veo más enfocado a una hipotética futura Saga de Poseidón EX que a otra cosa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.854
  • Reputation:   1.014
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya noticionnnn. Esta confirmado esto?. Para mi una gran gran noticia ya que los EX me gustan y muxo. Lo de los regenerados era de esperar y no voy a dudar en pillarmelos a todos en version EX ya que precisamente no los he comprado pq me lo estaba oliendo. Lo de los jueces mas de lo mismo, una gran gran noticia pero que los saquen a todos. De exo solo me pille radamantis y pensé, paso de comprarme los otros dos pq necesitan una mejora y de las buenas. Por mi si esto es asi estupendo estupendo. Me voy a centrar en comprar lo nuevo que salga y punto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Era lógico pensar que estas figuras saldrían. Después del éxito de los dorados, y si Bandai se ciñe al guión, la saga de Hades en versión EX tiene que continuar y me alegra que se hayan decidido a lanzar a Radamanthys, es el que más falta tiene de una actualización. Que no saquen a los otros dos se supone que es porque tienen que ver el éxito de ventas de Rada para ver si se lanzan a fabricarlos. En cuanto a los renegados, Cáncer y Piscis son los más flojos, por llamarlos de alguna manera, y se supone que son los que menos tirón pueden tener, por eso puede ser que de momento no salgan en el listado, pero si los otros tienen buena salida, seguro que al final los lanzarán. Lo que no acabo de entender es la salida de los Dioses Gemelos, para mi tienen una calidad excelente y aventurarse a sacarlos en formato EX puede ser demasiado arriesgado. A ver como evoluciona esto porque parece que va para rato.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  161
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  634
  • Reputation:   47
  • Days Won:  4
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo lo tengo y digo claro: yo sólo me compraré lo inédito que saque Bandai. Ya nos han sableado de lo lindo varias veces para, ahora, comprar la misma cole pero en otro formato...  :Face (16):

Para los que empiezan, genial, pero para los viejos coleccionistas como yo pasaré y solo iré por las figuras inéditas. Con los dorados clásicos y bronces V2 si acertaron por que necesitaban una remodelación de alto nivel y llegaron sus EX pero con los que ahora se plantean... pues no lo veo, la verdad. De todos los dichos creo que Rada es el único que si la merecería, los demás, un saca billetes más.

 

Saludos y espero ver plateados y más espectros en el Tamashii próximo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...