Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.303
  • Reputation:   5.497
  • Days Won:  59
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La base de mi arroz ...

 

 

91A94361-0EA2-49B5-9AD6-373062F37560.thumb.jpeg.0e2af0330a7256564654d08900cdc946.jpeg

 

#refrito

Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   2.804
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Bogota

hace 2 horas, sdtano dijo:

de hecho, yo si tuviera que empezar la colección hoy y no me fuera posible conseguir los EX de ninguna manera, no me tiraría a por los myth clásicos y no coleccionaría saint seiya

Creo que has dado en el clavo. En realidad la discusión myth clothes vrs. Ex (que tiene tema específico y os invito a seguirlo) está ligada al momento en que cada quien empezó a coleccionar. Es muy sencillo situarse en la actualidad para decir que todo lo anterior tiene errores o está mal hecho comparado con estándares más recientes, pero es que los lanzamientos de esta colección llevan 17 años y han sido una constante de ensayo y error, muchas veces para mejorar y otras cuantas para ir hacia atrás. Pero yo creo que la empresa es consciente de que quienes han mantenido la franquicia son los fans de antaño y por eso no pueden dejar de sacar myths clásicos, mientras que les ha sido difícil conquistar nuevos mercados y por eso la fórmula del refrito en cierta medida le apunta a ambos sectores.

 

Si de mi dependiera me concentraría en sacar cosas nuevas y reeditar aquellas figuras más demandadas que se han quedado desabastecidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Increíble como Dragon Ball se la lleva sacando con unos números tan descomunales tantos años y sin mostrar flaqueza alguna. Que bien le han venido las películas y Super, que podrán ser mejores o peores pero ha rejuvenecido a la franquicia de manera fantastica.

 

A los números publicados por @sdtano, decir que sale a una media de 9 años entre las MC y las Ex, que no son malos números

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  731
  • Reputation:   604
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, sdtano dijo:

bueno, ese es tu punto de vista, para mí buenos solo son los espectros últimos que han sacado y algún plata tipo tremmy, para mí el resto dejan mucho que desear, de hecho, yo si tuviera que empezar la colección hoy y no me fuera posible conseguir los EX de ninguna manera, no me tiraría a por los myth clásicos y no coleccionaría saint seiya(ya me paso con Dragon Ball, mi otra serie favorita, que no me gustaban los figuarts y no los he empezado a coleccionar hasta hace bien poco que es cuando me han empezado a convencer con las ultimas figuras que son las que he comprado, pero no le veo sentido haberlas comprado sin gustarme y luego estar pidiendo revisiones mejoradas, yo no compro algo que no me entra por los ojos), si no, no estaría la gente pidiendo revival a diestro y siniestro, que como he mencionado antes, en este foro ya se han pedido revival de los bronces V1,V2 y V3,de los bronces secundarios, de los dorados, de algún plata tipo misty y Orfeo, al final van a acabar pidiendo revival de todas las figuras myth que salieron antes de Caronte.  

y por mi parte también pongo fin a esta conversación que no nos lleva a ningún lado.

 

 

y perdón por el off topic aunque hayamos hablado en algún mensaje(aunque haya sido de pasada) de posibles salidas

Hay muchos Myth buenos antes de Caronte y sinceramente me duele leer que si a día de hoy no existieran los EX no coleccionarías Saint Seiya, porque la colección myth (salvando figuras antiguas y alguno que podían haber hecho mejor) es una colección preciosa y de las más completas que hay de un anime/manga de hace tantos años.

Para los que llevamos tantos años en esto entrar a un foro a leer que los EX son mejor que los myth molesta ya que muy posiblemente sin nosotros no hubierais visto nunca EX y a día de hoy sus características son prácticamente iguales (hay mas salto de tecnología de un dordado Myth a un sapuri Myth que de un sapuri Myth a un dorado EX) 

Son muchos años de ilusiones y dinero invertido y que quede claro que colecciono todos (como dije muchas veces para mi son la misma colección y/o complementarios) para que se menosprecie la colección
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.791
  • Reputation:   5.211
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 41 minutos, SpecterLune dijo:

Creo que has dado en el clavo. En realidad la discusión myth clothes vrs. Ex (que tiene tema específico y os invito a seguirlo) está ligada al momento en que cada quien empezó a coleccionar. Es muy sencillo situarse en la actualidad para decir que todo lo anterior tiene errores o está mal hecho comparado con estándares más recientes, pero es que los lanzamientos de esta colección llevan 17 años y han sido una constante de ensayo y error, muchas veces para mejorar y otras cuantas para ir hacia atrás. Pero yo creo que la empresa es consciente de que quienes han mantenido la franquicia son los fans de antaño y por eso no pueden dejar de sacar myths clásicos, mientras que les ha sido difícil conquistar nuevos mercados y por eso la fórmula del refrito en cierta medida le apunta a ambos sectores.

 

Si de mi dependiera me concentraría en sacar cosas nuevas y reeditar aquellas figuras más demandadas que se han quedado desabastecidas.

totalmente de acuerdo contigo,yo empecé con los EX porque en el 2014 cuando me decidí a meterme a coleccionar figuras de Saint seiya,sin tener ningún dato ni ninguna referencia desde los vintage,me empecé a informar ,a ver fotos y vi comparativas y directamente me iba a las EX sin saber lo que era un myth no un EX.

si hubiera empezado en el 2004,al ser la unica opción,los hubiera visto con otros ojos seguramente,porque solo tenia la referencia de los vintage.

también pienso que a ver si nos pensamos que bandai se va a quedar en los myth y en los EX,por muy malas opiniones que tengamos sobre esta empresa,estarán pensando como sacar partido con algo nuevo o mejor,llamese como se llame y si funciona tiran adelante,sino,cancelan y siguen con lo que tenían y les funcionaba,eso pasó con los EX,probaron a sacarlos,gustó y tiraron con esta línea.

si no existiaran los ex,y fueran los revival las nuevas figuras,estoy seguro que se les llamaría refritos igual y la gente se quejaria,somos así,hay que quejarse por todo,pero no pensamos en el que empezó tarde por un motivo u otro

hace 28 minutos, saintshaju dijo:

Hay muchos Myth buenos antes de Caronte y sinceramente me duele leer que si a día de hoy no existieran los EX no coleccionarías Saint Seiya, porque la colección myth (salvando figuras antiguas y alguno que podían haber hecho mejor) es una colección preciosa y de las más completas que hay de un anime/manga de hace tantos años.

Para los que llevamos tantos años en esto entrar a un foro a leer que los EX son mejor que los myth molesta ya que muy posiblemente sin nosotros no hubierais visto nunca EX y a día de hoy sus características son prácticamente iguales (hay mas salto de tecnología de un dordado Myth a un sapuri Myth que de un sapuri Myth a un dorado EX) 

Son muchos años de ilusiones y dinero invertido y que quede claro que colecciono todos (como dije muchas veces para mi son la misma colección y/o complementarios) para que se menosprecie la colección
 

 

yo no he menospreciado la coleccion myth,yo he dado mi opinión y no voy a decir que que bonitos son los muñecos cuando no me lo parecen.

tu tendrás otra opinión distinta igual de respetable que la mía,si los coleccionas tu y te gustan a ti,con eso tendria que bastarte,yo no necesito que nadie me diga que mis figuras son bonitas,las colecciono yo y las disfruto yo, y al que no le gusten con no comprarlas o no mirarlas cuando vengan a mi casa tiene suficiente.

lo de que son vosotros no hubiéramos visto los EX,también te puedo decir lo mismo con los vintage,sin nosotros los que compramos vintage en su día(y no me refiero a un muñeco que te compraran tus padres por Reyes) no hubierais tenido los myth cloth(o sí) porque bandai como he dicho antes,según avance la tecnología intentará sacar partido a sus licencias sacando merchandising de ellas,funcionen o no,intentarlo lo intentan.

así que disfruta de tu colección sin que te importe la opinión de los demás,que el que se gasta el dinero eres tú y el que tendrías que estar orgulloso de tu colección y disfrutarla eres tú.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.319
  • Reputation:   8.054
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Deberíamos hacer un hilo homenaje a los fans de antaño, el del Myth clásico ya que sin ellos no existiría ni los EX, ddp, animeheroes, que coño, ni las vintage. Bandai está muy agradecida a vosotros, os tiene en un pedestal, no le compráis un pimiento (porque el 90% de la colección actual es EX),y para colmo solo entráis en los foros para decir que su línea estrella es inferior a la de hace 15 años. Esto es para descojonarse de verdad !! :biggrin::biggrin:

 

Por cierto, ya no se habla de Orfeo ?? Te pasa algo @quierountopo ??? :XD:

 

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  731
  • Reputation:   604
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Quizá no me explique bien, lo que quiero decir es que si la gente no hubiera comprado myth no hubieran sacado los myth EX. Otro tipo de figuras? Seguro, pero los EX como tal no, porque Bandai al ver que no vendía el sistema de poner las armaduras hubiera tirado por otras opciones tipo Figuarts por ejemplo.

Es un poco cansino entrar y ver solo gente que quiere EX y EX, hasta las chicas en EX...yo quiero figuras nuevas sean en EX o en Myth, no una y otra vez el mismo personaje

Y si, sin las Vintage tampoco tendríamos los Myth ya que es una evolución (mismo concepto figuras de acción que puedes poner la armadura y montar el objeto) y siempre estaré agradecido a la gente que compro y disfruta de esa linea porque gracias a eso hoy tenemos lo que tenemos.

En el ámbito personal, no solo entro a los foros para defender la linea clásica ni mucho menos, son muchos años de visitar foros y opinar. Dentro de un tiempo en vez de ser tu el que se ríe de los compañeros, será otro, porque siempre es lo mismo gente que entra y luego se cansa y llega otro para decir lo mismo y quejarse

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.734
  • Reputation:   1.614
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Vamos por partes:

Los EX son una nueva línea, nada de refritos. Hasta tienen su propio logo y una sección aparte en la página de bandai (es como decir que los metal build son refritos de las metal robot damashii y estas de los robot damashii y los robot damashii de los gunplas)

Los EX son mejores como figura que los myth (teniendo el todo en cuenta, no solo el esculpido), y es lógico, salieron muchos años después con mejor tecnología y vienen a mejorar esas figuras. Esto no quiere decir que los myth sean malas figuras (es como decir que salah es malo porque no es tan bueno como Messi... vamos). Lo que si estoy de acuerdo es que los últimos myth, de papillion para acá tienen hermosos detalles, mejor acabado y diría que hasta más articulación por como diseñan las armaduras, están al nivel de los EX en calidad.

Creo que se confunden algunos, si no salen más myth es por los coleccionistas de myth y no por los de EX. Si los myth vendieran lo que un EX hubieran seguido sacando personajes de OVAs o más espectros o más de plata, la realidad es que solo queda un nicho duro de gente siguiendo la línea (en EX pasara lo mismo cuando terminen los personajes más populares, que eso para mi es asgard, elíseos y las versiones restantes de los de bronce). En las líneas de gundam de metal bandai aceleró ambas por que se estam vendiendo tanto los MB como los metal damashii están saliendo mucho más frecuente (siempre pongo estas de ejemplo porque son las que sigo y conozco), y la respuesta es porque ambas venden mucho.

Por último, yo no creo que nada reemplace a los EX. Cualquier otra línea que intenten yo le auguro un fracaso. El fan de saint seiya ya está cansado y no hay nuevos fans como para que una línea tenga superventas como fueron los myth o incluso los EX en su momento. Yo creo que solo quedaría un núcleo duro que compraría. Pero varios se bajarían por tener ya o la coleccion de myth completa o la de EX o ambas.

A mí en lo personal, aunque solo colecciono EX (y soy de los que espera chicas en EX) me alegra ver que salgan myth para aquellos que están siguiendo la coleccion, y disfruto verlos. Realmente me parece absurda la pelea, al final del día cada quien colecciona lo que quiere y como quiere. No hay nada más personal que una coleccion. No es necesario atacar otros lanzamientos... es más hasta hay meses donde coinciden myth y EX porque claramente son dos líneas separadas.

Otro post laaaaaargo. Como me haces escribir. Menos mal que el viaje al trabajo es largo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.803
  • Reputation:   7.523
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso digo yo, joder. ¿Sale Orfeo EX o tengo que ir yo a sacarlo de los infiernos? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.023
  • Reputation:   3.263
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Se ausenta uno unas horas y se desata la campal. :laugh:

 

69dade88e85884c78346476b0c4b67d1.gif

 

¿Qué puedo decirles? Ya me conocen, saben que defiendo a capa y espada los Myth, que no compro y no me gustan los EX, ¿por qué? Por el asunto de las cinturitas y las caras, así de simple, no tienen rostros Araki aparte, la colección Myth, con todo y sus fallos, es la línea más completa de figuras de Saint Seiya que existe, nadie me lo puede refutar, hay de todo; las que salieron en vintage, figuras que nunca tuvieron contraparte vintage, figuras de spin-offs y eso, por más amor que se le tenga a los EX, pues no está presente en esa línea, que si son refritos o no, desde el momento en que se pueden combinar piezas entre ambas líneas y el hecho de que combinan estéticamente muy bien algunas figuras (Thetys o Shina con los generales, por ejemplo y por lo mismo, no creo que esas figuras en particular, tengan versión EX) , bien podrían considerarse refritos por algunos, cosa la cual, no sucede con las vintage, yo las considero que es una línea aparte y qué bien por los que compran y disfrutan esas figuras, comparto su felicidad, muchachos, pero también hay que reconocerlo, no es tan difícil, sin los Myth, los EX NO existirían, vamos, no pasa nada, ahora, si sacan Revival de los V2, los dorados, los jueces y Orfeo, bienvenidos, me gustan mucho mis figuras (bueh, los V2 y los primeros 5 dorados, ya sabemos, jajajaja), pero si llega a salir una versión mejorada dentro de la línea que colecciono, bienvenida sea, que cada quien coleccione aquello que le llena y le hace feliz, me invaden unos sentimientos indescriptibles el planear mis vitrinas y mi colección que, es difícil expresarlo. :happy:

 

Con tanta respuesta, yo pensé que ya había algún anuncio del lanzamiento de Octubre. :XD:

Editado por Vega
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.592
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  287
  • Reputation:   677
  • Days Won:  1
  • Joined:  01/09/18
  • Status:  Online
  • Timezone:  America/La_Paz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.319
  • Reputation:   8.054
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Señores, y gracias a estas discusiones y estos piques entre nosotros, se van llenando páginas, van pasando los días, y se nos hace ameno este encierro porque Si hablamos estrictamente de novedades ..... Esto ya sería un funeral hace tiempo :2db71bbb:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...