Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con el tema del virus yo no descartaría , aunque es muy poco probable, que Bandai decida cesar la producción de figuras una temporada para ver si se estabiliza el tema, que ya todo el planning se les desbarate y la estrategia la tengan que cambiar:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.682
  • Reputation:   2.342
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 7 horas, Loranzo dijo:
To come back to the subject of future releases !... 
North Star/ Next God Warrior EX
Which God warrior will be released in the second semester ? :80:
 
Vx7SqqH6_o.jpg

is real of fake this picture @Loranzo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.883
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  264
  • Reputation:   152
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/07/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi también me sobran todos los comentarios del virus, no estamos aquí para eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.763
  • Reputation:   5.161
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

pero de que quieres hablar?

de figuras que no se van a anunciar?

asumir de una vez que la economía mundial se va a paralizar,a España todavía no ha llegado ni una tercera parte de lo que está por venir,preparaos para ver bares cerrados,tiendas con restricción de accesos y por supuesto ,envíos internacionales paralizados.

esto nos afecta a todos y a bandai también,por lo tanto,creo que cuanto antes os hagáis a la idea de que esto se va a parar por un tiempo ,mejor para todos.

este es un hilo de suposiciones de futuros lanzamientos y la mayoría opinamos de los futuros lanzamientos,que van a ser 0,y hablamos del motivo por el cual se van a producir 0 lanzamientos.

yo no espero nada nuevo hasta verano como poco,podremos ver bocetos por ordenador ,pero prototipos definitivos o figuras con fecha proxima no creo

 

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  726
  • Reputation:   600
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuando el virus empezaba comenzando en China solo preocupaba que se retrasara la salida y se alterara el plan de lanzamientos, ahora que nos toca de cerca ya resulta que pedir hablar de figuras o salidas es como si no tuvieras alma.

Creo que es importante mantener la cabeza ocupada con otros temas, con esto no digo que no se tenga en cuenta, pero si en todos los sitios nada más hablamos del coronavirus podemos llegar a estar muy paranoicos. Además China ahora se está recuperando, por lo que los lanzamientos proseguirán...otra cosa es como nos afectara.

Esperemos a ver las revistas del mes que vendrán, espero, con noticias que nos hagan ilusionarnos entre tanta medida y restricción

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues en China el COVID2019 está remitiendo así que en un mes yo si veo que pongan en marcha la producción de figuras. 

En Europa es una situación muy distinta, como muchos de atrás han comentado la población es más vieja, principal factor de riesgo para desarrollar síntomas más severos de acuerdo a la OMS (junto con diabéticos e hipertensos), por lo tanto los servicios e insumos médicos se van a saturar con mayor facilidad. No veo por parte de su gobierno (ahora imagínense el mio donde todo es una broma) compromiso y seriedad, todo caso de infección se utiliza para revanchas políticas, se declara un infectado en VOX y salen a festejar y señalar el PSOE y UP, ahora sucede lo contrario con la vicepresidenta y, VOX junto con PP hacen lo mismo, todo es un chiringuito en España, pensé que a gente como Roncero no se le debía tomar en serio. Las autoridades de sus respectivos países tuvieron meses para desarrollar un plan de contención ¿Que diablos sucedió? Siendo Europa tan chica y con una movilidad tan accesible era obvio que si pegaba en cualquier país de la comunidad todos iban a sufrir en efecto domino. Los casos que hay en México provienen de Europa y no de China. 

También el hacinamiento Europeo favorece la infección, están todos muy juntos, hasta en el transporte público. 

Lo que sí tienen a su favor es la abundante cantidad de recursos económicos y la gran seguridad social española.

Afortunadamente muchos de ustedes son jóvenes, o sea, por debajo de los cincuenta años pero a nuestros padres y abuelos hay que cuidarlos. 

Que por cierto ya es hora de hacer responsables a los chinos de estas pandemias, los mercados de fauna silvestre viva deben detenerse ya. 

 

Abajo en inglés dice que ningún niño menor de 9 años a muerto por el virus, esto a lo mejor tranquiliza a los padres del foro. 

 

 

Screenshot_20200312_104436.jpg

Screenshot_20200312_104455.jpg

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.771
  • Reputation:   7.436
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me reafirmo en lo que dije ayer aunque no me gusten este tipo de medidas...

 

Acabo de ver un vídeo de universitarios a los que les preguntan que qué les parece que cierren la universidad: de puta madre, fiestón, llevar mi vida como siempre sabes, hasta que dure el dinero, salir más días y aprovechar estas vacaciones.

 

En mi ciudad, la gente yéndose de cañas. Imagino que en las vuestras también.

 

Por gente así, todo un país de puede ir a tomar por culo. Si intervienen como parece ser que van a intervenir y nos plantan seguridad delante de cada puerta, entonces es cuando nos estaremos quietecitos. En España no se funciona de otra manera, ya está.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.974
  • Reputation:   4.835
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo q mientras ningun moderador o administrador diga q estamos haciendo algo mal en  este tema... se puede opinar de lo q os salga del nabor...

Viruses o figuritas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.085
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por cierto hoy he descubierto la relacion intrinseca que hay entre el coronavirus y la escasez de papel del culo........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.682
  • Reputation:   2.342
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 30 minutos, quierountopo dijo:

Me reafirmo en lo que dije ayer aunque no me gusten este tipo de medidas...

 

Acabo de ver un vídeo de universitarios a los que les preguntan que qué les parece que cierren la universidad: de puta madre, fiestón, llevar mi vida como siempre sabes, hasta que dure el dinero, salir más días y aprovechar estas vacaciones.

 

En mi ciudad, la gente yéndose de cañas. Imagino que en las vuestras también.

 

Por gente así, todo un país de puede ir a tomar por culo. Si intervienen como parece ser que van a intervenir y nos plantan seguridad delante de cada puerta, entonces es cuando nos estaremos quietecitos. En España no se funciona de otra manera, ya está.

En Japon y China tienen sistemas mas conservadores y marciales...ahi no tiran ni un papel al suelo y los crios limpian sus propios baños en los colegios nada que ver con España...pero si se empieza a multar a la gente ya permanecerán en sus casas porque la cañita le iba a salir cara ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.700
  • Reputation:   2.406
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por favor quedaros en casa, no estamos de vacaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.575
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  263
  • Reputation:   306
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/08/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 45 minutos, Pacheco dijo:

Por cierto hoy he descubierto la relacion intrinseca que hay entre el coronavirus y la escasez de papel del culo........

Cuenta, cuenta:82:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...