Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.520
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  642
  • Reputation:   367
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Panama

No se si otros compañeros en España y México han visto a Milo y Dohko más baratos ahora que antes para tener una idea y no tener que comprar a Shura y DM de una vez en reserva. Lo que me intriga es ver que le hago a Shura y Deathmask. Como son de tirada regular, no los veo con restock pero si se que los OCE EX que salen en esta forma no son tan caros después de salir. Incluso se ponen un poco más baratos.

 

Y hablando de lo apresurado que sacan a los dorados en OCE EX, creo que si se pueden estar inventando algo Bandai.

El presentimiento que me da es que van a utilizar esa tecnología de las articulaciones en metal como lo fue con el Saga EX OCE prototipo que mostraron en una revista y de paso darle nuevos rostros estilo manga como con este Seiya V1 de la TN pasada. 

Lo que si sería una sorpresa por la cuales vería a todo el mundo contento sería por que Bandai venda a los dorados OCE con las cabezas y cabellos de los dorados del siglo XXI y los del siglo XVIII del Next Dimension.

 

No me las compraría pero si sería algo chevere para aquellos que quieren esos personajes. No costaría mucho ya que sería más cuestión de los cabellos. En rostros una buena parte se parecen.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.319
  • Reputation:   8.054
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 7 horas, Adamantium dijo:

Apresurar los dorados OCE es por sacarlos antes de algo que les pueda quitar ventas, y a unos OCE lo único que Bandai podría pensar que pudiera hacer a la gente no comprar los últimos y vender los otros, sería la salida de unos dorados versión manga...  ¿Apostamos a que en la tamashii nos enseñan a Saga version manga? 

Eres diabólico compi pero .... es algo posible. Alguien piensa que Bandai puede sacar unos bronces V1 manga y no lo vaya a hacer con los dorados ?? Lo que si espero es que estos hipotéticos Dorados versión manga los saquen formato Myth Clásico, ya tenemos como 42-43 figuras de caballeros de oro en EX y buff, meter otros 12 ya resultaría muy cansino. Yo por lo menos .... No quiero mas dorados ( aunque pueda llegar a comprarlos ), quiero bronces V3, V4 y Elíseos después de las Marinas.

 

@SoldadoErrante, los OCE son una línea muy minoritaria en cuanto a coleccionistas. Normalmente las figuras regulares las puedes encontrar sin problema aunque pase tiempo de la salida. De todas formas, cuidadin porque al acercarse el final de la línea, los especuladores le subirán para arriba, pasó con los Jueces y los dorados renegados.

 

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.430
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.495
  • Reputation:   676
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

After the flop of Milo dohko and the preorder of DeathMask I don't think for a new gold series Manga in short time. The same for the gold specter. For ND haven't more faces and there is also the previous flop of aries Shion holy War version. 

 

The best idea marketing is for the Netflix gold with the second season of this work. 

Editado por Shun_John
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.396
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 2 horas, Lvera14 dijo:

Eres diabólico compi pero .... es algo posible. Alguien piensa que Bandai puede sacar unos bronces V1 manga y no lo vaya a hacer con los dorados ?? Lo que si espero es que estos hipotéticos Dorados versión manga los saquen formato Myth Clásico, ya tenemos como 42-43 figuras de caballeros de oro en EX y buff, meter otros 12 ya resultaría muy cansino. Yo por lo menos .... No quiero mas dorados ( aunque pueda llegar a comprarlos ), quiero bronces V3, V4 y Elíseos después de las Marinas.

 

@SoldadoErrante, los OCE son una línea muy minoritaria en cuanto a coleccionistas. Normalmente las figuras regulares las puedes encontrar sin problema aunque pase tiempo de la salida. De todas formas, cuidadin porque al acercarse el final de la línea, los especuladores le subirán para arriba, pasó con los Jueces y los dorados renegados.

 

Yes the OCE figurines are for a minority of collectors! released in Tamashii Shop format, Bandai knows the number of products to be released before, so there is no flop or stock in the warehouses!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mensajes borrados, reconducimos el tema. Y recordad que los piques personales mejor resolverlos por mensaje privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.430
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.495
  • Reputation:   676
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

I'm not agree the question on warehouse are in accord with the next releases and supposition. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.396
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 1 hora, peski2 dijo:

Mensajes borrados, reconducimos el tema. Y recordad que los piques personales mejor resolverlos por mensaje privado.

Thank you ! :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  170
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  498
  • Reputation:   457
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

@Adamantium no dudes que Bandai tenga esas ideas, yo incluso me aventuraría a decir, que las versiones manga de los caballeros dorados podrían ser la de los santos del Next Dimension. ¿por qué? para acompañar a Ofiuco, el único santo dorado versión manga que existe hasta el momento y para atraer al público joven y nuevo que sigue al manga pero que no se siente identificado con las figuras de la primera parte de la serie.. ¿Cuántos de aquí comprarían a los mimos santos de oro OCE por el simple hecho de tener una armadura versión manga'? pero ¿cuántos lo harían si los personajes fueran los del ND? Para mi, los mas sencillo sería, lanzar las versiones ND y al ya tener a los 12 "tradicionales" en versión OCE en el mercado, solo es cuestión de intercambiar rostros y cabelleras con las posibles e hipotéticas versiones manga. Incluso, me atrevería a pensar que la primer figura que podrían lanzar podría ser Shion de Aries, con cabellera corta y larga. La corta para la armadura versión manga, la larga, para usarse en la armadura de Aries OCe versión anime (aunque conociendo a Bandai, son capaces de lanzar primero una versión OCE dorada de Shion versión anime posterior a la salida de Tauro OCE). En fin, esta es mi fumada dle día de hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.419
  • Reputation:   1.161
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

@crateris si puede ser, pero ya puestos que saquen los dorados de lost canvas, que tenían 100 veces más carisma que el bochorno que ha supuesto next dimension. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.376
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  513
  • Reputation:   335
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/17
  • Status:  Online
  • Timezone:  America/Lima

hace 21 horas, crateris dijo:

@Adamantium no dudes que Bandai tenga esas ideas, yo incluso me aventuraría a decir, que las versiones manga de los caballeros dorados podrían ser la de los santos del Next Dimension. ¿por qué? para acompañar a Ofiuco, el único santo dorado versión manga que existe hasta el momento y para atraer al público joven y nuevo que sigue al manga pero que no se siente identificado con las figuras de la primera parte de la serie.. ¿Cuántos de aquí comprarían a los mimos santos de oro OCE por el simple hecho de tener una armadura versión manga'? pero ¿cuántos lo harían si los personajes fueran los del ND? Para mi, los mas sencillo sería, lanzar las versiones ND y al ya tener a los 12 "tradicionales" en versión OCE en el mercado, solo es cuestión de intercambiar rostros y cabelleras con las posibles e hipotéticas versiones manga. Incluso, me atrevería a pensar que la primer figura que podrían lanzar podría ser Shion de Aries, con cabellera corta y larga. La corta para la armadura versión manga, la larga, para usarse en la armadura de Aries OCe versión anime (aunque conociendo a Bandai, son capaces de lanzar primero una versión OCE dorada de Shion versión anime posterior a la salida de Tauro OCE). En fin, esta es mi fumada dle día de hoy.

Los dorados del ND tendrian una mayor aceptación con un anime de por medio como todo personaje de Saint Seiya en general, sacar otros 12 dorados sin su anime de por medio sería dispararse en el pie porque no son los famosos 12 originales.

 

Además, eso de público joven...¿aquí hay alguien que tenga menos de 27? :Face(28):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  7.009
  • Reputation:   5.222
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo lo de los dorados nd para figura de evento no lo veo

Lo que si me parece probable es los dorados renegados oce,que ya los hay piratas(piscis y acuario)

Tambien veria posible que retomaran los bronces v2 ex oce,que al final nos quedamos solo con seiya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

No sabía dónde ponerlo. Comunicado de Tamashii indicando que habrá retraso en las figuras de Febrero y Marzo, todo indica que es por el tema del coronavirus.

 

Hice una traducción google fast, espero les guste. 

 

A2C166C1-C303-4A59-BC59-CB5B250C9D06.thumb.jpeg.2b966e3b8b2f983dcf03865bab65de54.jpeg
 

Creen que extiendan hasta Abril que sale Scylla? :Face(43):

Editado por Nagato*
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...