Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.770
  • Reputation:   7.434
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

Era una coña, pero vamos, lo de Aiakos y lo de Shion sí va en serio y como puedes ver ya son dos ejemplos. No soy el primero que piensa que desde que ponen el sello, las cosas van a peor por lo que sea, me da igual que sea una decisión de alguien de Bandai o que varios modelos (no uno como pones tú con el coche) salgan mal. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.670
  • Reputation:   2.835
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 13 horas, Dilop dijo:

 

 

Edito: Sé que este tema es para las fumadas más grandes de imaginación y que el sello azul de Bandai ya no significa ni mierda y que los acabados no creo que lleguen a tal nivel, pero ¿Se imaginan los gemelos con estos rostros? 

 

saint-seiya-soldiers-soul.jpg

 

Les juro que me orino primero y consigo la plata de comprarlos sea como sea. :XD::Face(8):

Hace años que lo tienes a la venta xD

maxresdefault-1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.760
  • Reputation:   5.159
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, quierountopo dijo:

 

Era una coña, pero vamos, lo de Aiakos y lo de Shion sí va en serio y como puedes ver ya son dos ejemplos. No soy el primero que piensa que desde que ponen el sello, las cosas van a peor por lo que sea, me da igual que sea una decisión de alguien de Bandai o que varios modelos (no uno como pones tú con el coche) salgan mal. 

ya,pero el resultado de 0 fallos nunca va a llegar,con sello o sin sello,en todas las producciones a gran escala alguna pieza defectuosa se cuela.

No se cuantas unidades habrán vendido a nivel mundial de cada figura que comentas,pero ¿cuántos han publicado fallos gordos en sus figuras?¿4?¿5?¿10?.

que estamos de acuerdo que lo ideal es que vinieran sin ningún fallo,pero como eso es imposible sólo nos queda rezar para que no nos toque.

y ya te digo yo que la proporción de fallos es mucho mayor en otros sectores de producción en masa,como lo que he mencionado antes del sector del automovil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

hace 2 horas, Arsenal dijo:

Hace años que lo tienes a la venta xD

maxresdefault-1.jpg

jaja, yo lo tengo y no veo a Thanatos ahí, los rostros no son buenos, por eso dije que ojalá salieran cono en la imagen que subí. :XD:

 

 

Con lo del sello estamos de acuerdo en muchas cosas, pero sí es cierto que después del sello la calidad bajó y no hablo de errores porque siempre los ha habido, pero siento yo que están llegando con más ocasión y no como antes que eran casi nulas estas noticias, además la calidad en los rostros ha bajado, Seiya EX nunca fue bueno, pero no hay comparación entre la calidad de los rostros de esta figura a la del Seiya de Sagitario EX, ésta última es muy mala. Y el sello se supone que habla de calidad del producto y no solamente significa errores de piezas, el tipo de plástico también influye y demás materiales. Creo que todos nosotros malinterpretamos el sello de Bandai, es de calidad pero media baja y nosotros pensando que era superior  :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.993
  • Reputation:   3.223
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

... No es bueno el rostro de Thanatos... ¿¿¿¿No es bueno el rostro de Thanatos???? ¿¿¿Es en serio???

 

D_uJUDqWkAAB_zY.jpg

 

Cuando salió, no hubo ni el 1% de quejas que hay hoy en día con los rostros de otras figuras, por ejemplo; sí, Sagitario Seiya, Fénix Revival y demás, es una de las figuras más queridas y vitoreadas de la línea, sólo diferencias en el casco y es todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.770
  • Reputation:   7.434
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que ni los gemelos ni Hades mejorarán mucho. El Myth ya está clavado. Seguramente más detallados y quizá rostros más expresivos, pero la figura en sí, poco puede mejorar. No obstante, que salgan ya, que hay muchas ganas. Y a ver si a Seiya se dignan a hacerle nuevos rostros, que también les queda un Seiya Odín que sacar, seguramente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.967
  • Reputation:   5.169
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo creo que los gemelos si tienen margen de mejora,en rostros y en armadura y movilidad,que en los myth es casi nula

Hades ya es otro cantar,la figura me parece perfecta practicamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.805
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   397
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/06/15
  • Status:  Offline
  • Age:  29
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tengo el primer hades myth cloth, para mi es una figura magnífica aunque si me tengo que quejar de algo sería la poca estabilidad que tiene la figura cuando no está en modo object y que las alas son un tanto pesadas, espero que la versión EX lo arregle

Editado por Juanca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.313
  • Reputation:   8.038
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Hasta ahora hemos hablado de Hades de belleza, está claro o eso espero, que una futura EX no pierda belleza pero gane en estabilidad, movilidad y estilismo. Con cumplir esto último ya valdrá la pena comprarla de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.680
  • Reputation:   2.342
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Abreviando .... :

 

myth ex mujeres ?  NO , cintura desproporcionada a no ser que queramos a las cardassian o marin y shaina de bogota xd

 

futuros lanzamientos?  Me unó a la petición de muchos de que la apuesta perfecta sería lanzar 3 asgardianos y acabar este año con los otros generales abriendo la opcion de figuras manga oce .. no dorados por favor!!!  Pero con el manga de kurumada basándose en atlantis y kanon, podrian lanzar al dragon marino predecesor en formato oce (  recordais a offiuco ex que ni tenia cara? y que casualmente lanzaron con su aparicion en el manga y aniversario?  jajajaja , pues ahi lo dejo

 

lineas pendientes de abrir?  Me quedo con la opinion de oonakis ( creo que era él porque me leí todo de carrerilla y ya ni distingo...)  , santos de la corona  y personajes de ovas  intercalando algun plateado/ espectro clasico , y un suikyou  ex oce;..aunque la apertura de eliseos seria perfecto para los dioses del sueño un futuro hades y orfeo ex , con ello se cerraria la linea que todos muchos deseamos por eso creo que bandai  " retrasará"  ese momento pues significaria el fin de la era del coleccionista de myths que es lo que mantiene viva la linea .

 

Si se lanza todo eso que mencione....

bailo la muñeira ( antes tendria que aprenderla xd) y subo el video para escarnio de todos

 

En resumen esos son mis anhelos , ya veis que de abreviar nada  jajajaja ( habeis caído en uno de mis clásicos  ...)

 

image.thumb.png.79b40345ba67fbaa357799c12c7cea84.png

 

Editado por neouchiha09
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.669
  • Reputation:   1.533
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Pues yo aunque les quede peor me comprare hades en EX...me vuelve loco el tema escalas, en otras colecciones me da un buen dolor de cabeza, es más mi problema con las chicas es ese, salvo shoko, quedan muy pequeñas al lado de los de bronce EX... veremos. Personajes para sacar tienen muchos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.520
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  642
  • Reputation:   367
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Panama

Cambiando un poco, me pregunto si puede haber la posibilidad de que Bandai también relance las otras figuras Sould of Gold más cotizadas en estos momentos ya que dieron la sorpresa imprevista de Afrodita y Aiolos.

 

Y en relación a estos, se confirma que tienen o no las láminas de las constelaciones que las primeras ediciones tuvieron ya que no aparecen en el empaque? Agradecería una aclaración ya que reservé a Sagitario pero no se si cancelar por esta cuestión, prefiero todo completo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...