Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.130
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Mi hilo favorito del foro, en donde los deseos no se cumplen o se cumplen hasta exprimirte los ahorros.

 

hace 22 horas, Bocasas dijo:

Yo creo que no veremos nada sobre una nueva línea hasta que cierren poseidon. Para mi veremos a hagen, eo, y quizás a baian y algún otro asgard más (no se si habrá algo de myth).

Y como sorpresa guardo una pequeña esperanza de ver thetis o Hilda EX (o un reissue y que ya nos digan que no tendremos chicas EX).

Hilda va a salir tarde. No creo que la veamos en un largo tiempo. A las mujeres en EX no las veo dado que siguen el esquema de Shoko mezclando su anatomía (que se inició ya entrado el periodo EX) con otros EX de la línea Saintia Sho, así que la descarto.

 

Con las prisas con las que van no descarto, al menos, un general, pero me temo que será Scylla del que no sabemos nada más que una silueta en negro. Lo mismo con Asgard, no creo ver otro Dios Guerrero porque con Hagen ya consiguieron lo que querían: Engancharnos y el buen Siegfried ha durado en las tiendas menos que la inocencia de un cura. Lo que me lleva a pensar que la larga espera de Siegfried ha sido únicamente para generar hype y con Hagen se terminó de armar la jugada maestra. Yo no sé a quién han contratado en Bandai para levantar ventas, porque esto está pasando con otras líneas tipo la DX Chogokin, pero quien esté detrás de esto es un puto genio diabólico.

 

En definitiva, Hagen ha servido a lo mismo que el appendix de Shoko a la figura original: Incentivar ventas de líneas que significaban algún tipo de riesgo en el mercado japonés.

 

Claro, soñar no cuesta nada y sería bueno ver más figuras, pero tengo mis dudas ante tanto lanzamiento seguido últimamente que pueden ahogar a los coleccionistas en cuanto al factor económico, por más entusiastas que estos sean. No todos coleccionamos únicamente SS.

Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.391
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 2 horas, Lvera14 dijo:

Si Hilda no puede salir porque fue limitada, la lanzaran con mejoras para ponerla en el mercado otra vez ( y así saltarse el logo de exclusive ). Lo que está claro es que no van a dejar la línea de Asgard EX sin Hilda.

for the moment no woman will be in EX format ! :3d35bdf8:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.993
  • Reputation:   3.223
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Las mujeres en EX, es siempre darle vueltas al asunto, ¿cuántos años ya llevan los EX? Si hubiera intenciones de alguna mujer EX, ya habría alguna, los cuerpos Myth femeninos, son una obra de arte y de ingeniería, tienen alta posabilidad y estética, y el caso más reciente es el personaje de Saintia Sho, si hubiera intenciones de féminas EX, habrían salido en ese formato.

 

Pero bueno, nunca sabemos lo que pasa en los cuarteles de Bandai, Hilda fue limitada, Revival como tal, es sumamente improbable, a diferencia de Thetys, bien Bandai puede decir; -"ahí están los 8 God Warriors y Seiya Odín EX y listo, fin de esa línea", pero teniendo los antecedentes ya mencionados de Abel, pueden sacar una Plain Cloth carísima, sin extras y con cuerpo de Atena, Thetys, Marin, etc, si ya lo vimos con S.o.G, que nada más sacaron un Aioria Odín (en este caso, por la facilidad de ser un refrito de otro color) en la línea Myth, pero el caso de Hilda es complejo, mucho muy complejo, si se llegaran a ir por esa ruta del Plain, la gente empezaría a pedir una Pandora nueva, una Saori nueva, ya con los cuerpos de las amazonas, no sé, realmente, es un panorama muy incierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.669
  • Reputation:   1.533
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

El tema es athena EX sigue apareciendo en encuestas y el día que saquen esa figura ya tienen el cuerpo para sacar a todo el resto. Si hay algo seguro es que a bandai le gusta vendernos varias veces lo mismo.

Aunque como dije que hicieran restock de Hilda o de thetis seria una señal que los EX femeninos estarían casi descartados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.085
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

No hace falta que las saquen en EX lo unico que le hace falta a Hilda son unos rostro acorde o que por lo menos recuerden a la susodicha, no a una muñeca hinchable y un poco mas de altura porque hilda es un mujeron casi de la altura de Sigfried.

Yo no quiero mujeres EX las feminas estan bien como estan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.883
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  264
  • Reputation:   152
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/07/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Cuándo se abre la preorder de Alfa Ex en el foro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.520
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  642
  • Reputation:   367
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Panama

Cha tampoco hagamos que se sobre-caliente el foro que ya después volvemos a una de las riñas típicas.

 

A Bandai no se le puede pedir lógica cuando van al contrario de cualquier pronóstico. Está en el marguen de lo posible que lleguen a sacar en EX a prácticamente cualquier figura, Bandai solo necesita la mínima excusa. Si seguimos a lo lógico, los Santos de Plata tendrían una periodicidad de máximo 1 cada dos años si es que no quieren perder dinero pero como Bandai busca lo fácil, son capaces de inventar hasta un anime para un concepto hipotético como lo son las Cloths Divinas de los 12 dorados. Es más, me sorprende que no hemos visto a la God Cloth de Ophiucus en vista de que con Saintia Sho Saga ni se molestaron por siquiera poner ese diseño por completo en cuadro o por un minuto en pantalla.

 

En vista de que Atenea está en las encuestas como en su Cloth en EX, es probable que estén en desarrollo de un cuerpo femenino en EX. De que si de ser así hubieran hecho a Shoko en EX es algo que ya se ha aclarado varias veces. Ya desde Tamashii mismo se conoce que los Myths son para figuras inéditas y los EX para mejoras de figuras ya vistas salvo por las obvias excepciones. La proporción de los Myth cae como anillo al dedo a personajes de menor edad y estatura como las Saintias y los 5 de Bronce.

 

En vista que Asgard ya está pronto a llegar, no sería sorpresa que saquen a Hilda en EX o mínimo un Revival con mejoras. Lo mismo veo de Thetis que es probable que caiga en lo mismo. 

 

Igual tampoco me sorprendería ver que Bandai no saque a un Seiya con la armadura de Odín en EX. Habrán hecho su burrada con el Aiolia dorado para SoG que fue Myth pero Bandai nunca pierde un chance. Más si es Seiya que hasta es como un pacto sagrado sacarlo en cuanta armadura sea posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.597
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Se os olvida que Bandai va siempre a lo fácil y a lo que le da dinero. El cuerpo femenino myth es muy bueno, solo tiene que darle 1 cm mas de altura, meterle más metal a las armaduras y rediseñar las formas al estilo EX, añadir rostros y cabellos nuevos y ya pueden decir que es EX y a tomar por saco el sello de premium de Hilda, y de todo...  Tiempo al tiempo. Athena está en las encuestas hace tiempo... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.430
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.495
  • Reputation:   676
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

hace 8 horas, SoldadoErrante dijo:

 

En vista de que Atenea está en las encuestas como en su Cloth en EX, es probable que estén en desarrollo de un cuerpo femenino en EX.

But maybe is a simlar body of myth.  A little variant.
Also Aldebaran have a new nody but is real similar to the G1 (the height for example.)

This research at all costs of the  (deformed) female body ex really has the pathological.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.313
  • Reputation:   8.038
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Estoy con @Adamantium en su explicación, además, alguien cree que la línea EX se quedará sin una Athena EX??? Pues claro que la habrá cuando saquen Elíseos, de eso no hay ninguna duda por mucho que los anti- EX se empeñen en decir lo contrario. Y la Hilda cara de besugo, por mucho que sea Exclusive y no tenga restock, no implicará a que la hagan bien hecha o mejorada  y la saquen otra vez. Como digo, tiempo al tiempo !!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.745
  • Reputation:   2.753
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Yo descarto por completo personajes femeninos en formato Ex. Está claro que son compatibles las mujeres que existen en formato myth cloth con las figuras Ex ya que el cuerpo G3 femenino fue desarrollado por la misma época del cuerpo Ex. A lo sumo creo que podríamos ver algún tipo de reedición de la figura cutre de Hilda, que utiliza un cuerpo femenino G2, con un cuerpo G3 y variedad de rostros. Vamos algo parecido a lo que hicieron con los bronces revival.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.993
  • Reputation:   3.223
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo también veo esa ruta, si es que hay reedición.

 

Si, a Bandai le gusta el dinero, pero no vive de SS.

hace 18 horas, SoldadoErrante dijo:

A Bandai no se le puede pedir lógica cuando van al contrario de cualquier pronóstico. Está en el marguen de lo posible que lleguen a sacar en EX a prácticamente cualquier figura, Bandai solo necesita la mínima excusa. Si seguimos a lo lógico, los Santos de Plata tendrían una periodicidad de máximo 1 cada dos años si es que no quieren perder dinero pero como Bandai busca lo fácil, son capaces de inventar hasta un anime para un concepto hipotético como lo son las Cloths Divinas de los 12 dorados. Es más, me sorprende que no hemos visto a la God Cloth de Ophiucus en vista de que con Saintia Sho Saga ni se molestaron por siquiera poner ese diseño por completo en cuadro o por un minuto en pantalla.

 

En vista de que Atenea está en las encuestas como en su Cloth en EX, es probable que estén en desarrollo de un cuerpo femenino en EX. De que si de ser así hubieran hecho a Shoko en EX es algo que ya se ha aclarado varias veces. Ya desde Tamashii mismo se conoce que los Myths son para figuras inéditas y los EX para mejoras de figuras ya vistas salvo por las obvias excepciones. La proporción de los Myth cae como anillo al dedo a personajes de menor edad y estatura como las Saintias y los 5 de Bronce.

 

En vista que Asgard ya está pronto a llegar, no sería sorpresa que saquen a Hilda en EX o mínimo un Revival con mejoras. Lo mismo veo de Thetis que es probable que caiga en lo mismo. 

 

Igual tampoco me sorprendería ver que Bandai no saque a un Seiya con la armadura de Odín en EX. Habrán hecho su burrada con el Aiolia dorado para SoG que fue Myth pero Bandai nunca pierde un chance. Más si es Seiya que hasta es como un pacto sagrado sacarlo en cuanta armadura sea posible.

Tú mismo lo estás diciendo, compañero, Myths para inéditas pero, ¿y las 12 de S.o.G? 13 con el Loki, esas no vieron ni verán la luz en formato Myth.

 

Y las encuestas... las mentadas encuestas, hay muchas más figuras que están ahí listadas que no han salido que las que sí, es un volado eso de las encuestas. :Face(5):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   1 miembro

×
×
  • Crear nuevo...