Jump to content

Alberich De Megrez DELTA EX


Loranzo

¿Qué puntuación le das a la figura?  

3 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Todo mundo se la tira a Syd cuando tiene le mismo nivel alto de modelado que sus compañeros:

 

49244996237_ec24394805_z.jpg

49982588472_964ba5c0e6_b.jpg

50634469878_de2f169180_o.jpg

 

El problema viene con el sistema de rostros intercambiables, ya que sin el casco le faltaron entradas y con el mismo puesto le sobró frente. Fue un compromiso por diseño y creo en su caso se hizo lo mejor que se pudo. Una solución más óptima quizas hubiera sido dejar dos rostros iconicos con más frente para recrear bien las entradas; y los demás rostros con menos frente para lograr representar el look con casco como se debe... Pero los Coleccionistas de Myth Cloth no están listos para adaptaciones así 😶

En cuanto al cabello me hubieran gustado más mechones y más finos pero también se me hace una recreación digna dado el diseño original. 

Mi única queja es lo pelón que se ve por la parte de atrás con el casco puesto. 

 

50635221431_45cd73272b_o.jpg

 

Si hay Figura de esta Línea que debe quedar como el patito feo (que con los 4 que llevamos no creo que aplique) es Hagen y sus terribles grebas, quijotes y rodilleras sobredimensionadas, ese lastimoso guantelete mitad plástico y esa terrible "solución" del faldón. 

 

50634470058_2c8a0146ac_o.jpg

Esos piesitos de bailarina de ballet que se le ven me causan ansiedad. 

 

Déjenme a Syd en paz, que me voy al hilo de su personaje favorito y lo hago mierda con mi análisis (fans de Baian e Io abstenerse). O peor, en un video... ¿Ya checaste mi canal por cierto? 😘 Ahí están las reseñas de Siegfried y Syd, muy pronto la de Hagen. 

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.934
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí Syd me parece el peor con muchísima diferencia: rostros malos, pelo inventado, mucha frente con el casco, musleras caídas y color de la armadura erróneo.

Y seguirá siendo el peor si Alberich sale como se ve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Excelente argumento el de: deja ignoro lo dicho y repito la misma cantaleta. Como aportan. 

 

Del color se podría decir lo mismo de Hagen, que depende del artista en turno como lo intepreta, no estaría mal volver a desempolvar el Settei a ver si trae códigos de color. 

Lo de los quijotes se reduce a función/forma y siendo Syd prefiero la articulación extra, pero entiendo que a los que los posan como muñeca de aparador les afecte. 

 

¿Qué más? 

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.391
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 7 horas, Chervitte dijo:

A mí Syd me parece el peor con muchísima diferencia: rostros malos, pelo inventado, mucha frente con el casco, musleras caídas y color de la armadura erróneo.

Y seguirá siendo el peor si Alberich sale como se ve.

 

if you find so many faults for these objects ! why are you buying them ? :Face(68):
logically we do not buy objects that we do not like !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.770
  • Reputation:   7.434
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@XaThRiD Aunque te compro lo que has escrito, creo que pese a todo, sigue siendo Syd el que más fallos tiene de los 3. Con esto no quiero decir que sea mala figura para nada (a mí concretamente me ha gustado un montón en mano y pienso que la cara de ataque es un 10). Es cierto que las patorras de Hagen restan al conjunto y por ejemplo los fallos de pintura de Siegfried pueden fastidiar una figura que en todo lo demás es perfecta. Todos tienen fallos y está claro que ya influyen los gustos personales para poner a unos u otros por encima o por debajo. 
 

Personalmente (por lo tanto aquí ya son gustos) valoro un montón las caras y otros detalles estéticos. Siento que el casco le queda algo extraño aunque se puede corregir un poco con la pose y que el pelo, si bien está modelado de la misma manera que los otros dos, no le queda como se ve en el anime. Lo del color no lo veo tan cantoso en mano, creo que es correcto. Además, sigo pensando que como a Bud le pongan alguna cara interesante, puede ser un plus para esta figura y tengo mucha curiosidad de ver si le harán algo diferente al pelo. El “pero” que le veo a Syd, sin más, que para mí pesa más que otros fallos, es que desde los scans no supieron captar al 100% la esencia del personaje. A Siegfried le veo los ojos y la cara y veo que es él. A Hagen le han sacado la mirada asesina y el resto de rostros donde se ve su personalidad. A Alberich, simplemente, como alguno de los rostros sea igual que el de los scans, será la leche. En Syd veo al personaje solo en el rostro sonriente con ojos cerrados y en el de ataque. En los otros lo veo con los ojos demasiado grandes y “mirada de muñeco”. Pero repito, que para mí, es una belleza. Lo veo de sobresaliente pero con ese leve margen de mejora porque yo valoro un montón las caras. Pero si hay que valorar estrictamente la figura entera, coincido contigo en que los 3 tienen imperfecciones.
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.085
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los detaĺles técnicos que comenta @XaThRiD son verdad, ahora mas alla de eso es la sensacion personal, vamos lo que te produce a ti al mirarla y en este punto es donde coincido claramente con @quierountopo .

 

Sin ser para nada mala figura el fallo del casco es lo que lo caga a mi parecer ya lo comentamos nada mas salir los primeros scans suyos y es que parece que se le va a escapar de la cabeza cual glovo de pennywise.

 

Para mi Syd es claramente el peor de los 4 cosa que no es mala pero alguien ha de serlo.

 

Alberich es una bestia parda, por ahora y si no lo remedia Mime creo que sera dificil de superar, a todas luces es el mejor de la linea, se han puesto el liston muy alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.934
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 5 horas, Loranzo dijo:

 

if you find so many faults for these objects ! why are you buying them ? :Face(68):
logically we do not buy objects that we do not like !

Es lógico cuando te compras personajes sueltos porque te gustan. No es lógico cuando estás haciendo una colección y no comprando una la dejas coja.

Tener a todos los divinos de Asgard excepto Syd no tiene sentido. Pero confieso que esta vez me ha dolido el hachazo más que nunca. Demasiados errores evidentes que hacen notar una total falta de atención en la figura.

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

@quierountopo @Pacheco

The Office Pam GIF

 

Grandes argumentos, y me los llevo para mi lema de que un rostro te hace o te jode una figura. 

El conjunto de Syd les pudo quedar mejor, definitivamente, pero entiendo el por que lo hicieron como hicieron y esos aspectos técnicos son los que yo justifico o condeno decisiones de diseño. En Syd pese a ser más evidentes los dejo pasar por lo que implican, pero con Hagen... El conjunto de grebas, quijotes y rodilleras podría suponer que fue por el Object, cosa que repudio desde siempre así que mi pase no tiene; el guantelete y faldón para mi no tienen motivo alguno aparente y eso los convierte en un mal diseño, terrible decisión y pobre ejecución. Y en mi rubrica eso le resta más puntos a su Myth que a Syd, del cual el único fallo injustificable que le veo es la paleta de colores de la armadura. 

 

En promedio la Línea pinta y lleva racha de ser la mejor de la Colección EX, y no importa cuál querramos definir como la peor, cualquiera está casi al nivel de los más altos. O en el caso de Alberich, y muy afín a la arrogancia de su personaje, tiene el potencial de derrocar a un Dios. 

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.660
  • Reputation:   1.531
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

De syd el casco es lo que siempre me ha hecho ruido, el color en mano lo veo correcto. El casco canta menos que en las fotos pero es el punto álgido de la figura. El resto es una figura más que correcta.

En cuanto a haggen para mi la clave de la figura era la zona piernas y falda y no lo resolvieron bien, más que nada porque haggen no es un personaje fornido y la armadura está muy ceñida a las piernas, pero al no tener falda frontal las piernas cantan mucho, ese era el lugar donde podían fallar y no lo resolvieron bien. El puño a mi mucho no me jode que sea metal y plástico pero entiendo a los que si. 

Ambas son figuras correctas para mi, pero si vamos a hacer un ranking de las que salieron seria sigfried, bud y haggen para mi (concuerdo con @XaThRiD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.923
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  239
  • Reputation:   284
  • Days Won:  2
  • Joined:  06/05/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 5 horas, XaThRiD dijo:

@quierountopo @Pacheco

The Office Pam GIF

 

Grandes argumentos, y me los llevo para mi lema de que un rostro te hace o te jode una figura. 

El conjunto de Syd les pudo quedar mejor, definitivamente, pero entiendo el por que lo hicieron como hicieron y esos aspectos técnicos son los que yo justifico o condeno decisiones de diseño. En Syd pese a ser más evidentes los dejo pasar por lo que implican, pero con Hagen... El conjunto de grebas, quijotes y rodilleras podría suponer que fue por el Object, cosa que repudio desde siempre así que mi pase no tiene; el guantelete y faldón para mi no tienen motivo alguno aparente y eso los convierte en un mal diseño, terrible decisión y pobre ejecución. Y en mi rubrica eso le resta más puntos a su Myth que a Syd, del cual el único fallo injustificable que le veo es la paleta de colores de la armadura. 

 

En promedio la Línea pinta y lleva racha de ser la mejor de la Colección EX, y no importa cuál querramos definir como la peor, cualquiera está casi al nivel de los más altos. O en el caso de Alberich, y muy afín a la arrogancia de su personaje, tiene el potencial de derrocar a un Dios. 

 

 

+2!!

 

He visto tus vídeos, no sabía que los hacías. Buen trabajo compañero.

 

Quería puntualizar, que en líneas generales, la línea de Poseidón es muy buena también. Creo que les pesan las tres primeras de la línea (creo que se debió a que ni Bandai confiaba en ella, incluso al punto de dejarla parada un tiempo), pero las últimas de las líneas son increíbles.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.307
  • Reputation:   8.029
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Las tres primeras @RadwoodR?? Creo que la tercera fue Poseidon y fue ( es ) un figurón. Y la segunda fue Sorrento … que tampoco es floja . La única que si veo a nivel de rostros más floja es la primera, Kanon. En definitiva, las Marinas a día de hoy son la mejor línea EX ( con permiso de SOG ), en espera de que Asgard y Elíseos puedan superarla cuando se vayan completando ambas líneas. 
 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.923
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  239
  • Reputation:   284
  • Days Won:  2
  • Joined:  06/05/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

Cierto, me refería a las dos primeras, luego fue cuando dejaron parada la línea, hasta que salió Poseidón.

 

Por cierto, a mí me gustan Kanon y Sorrento (sobre todo más que el nuevo Sorrento), pero en verdad son las más flojas (me refiero en caras, no en armaduras).

 

Un saludo.

Editado por SpecterLune
No citar el mensaje inmediatamente anterior.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...