Jump to content

J Model Bud de Alcor EX


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.574
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  867
  • Reputation:   281
  • Days Won:  2
  • Joined:  19/09/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 9 horas, Shiryu_ dijo:

Parece que habrá Bud dorado...

 

01.jpg
02.jpg
03.jpg
04.jpg

 

...y negro. ¿Como Syd de Mizar vintage, quizá? La tercera imagen sugiere que podría haber un Bud azul o celeste. El dorado, por ahora, no me llama mucho, pero uno negro o uno azul... he de admitir que muchos repintados piratas han quedado muy bien. Casi nunca los compro, pero me gasté 65 € en el Ares OCE de Great Toys porque es una verdadera maravilla. Puede que sea una de mis 15 figuras favoritas entre MC y EX.

Yo también tengo ese ares , lo q pasa q las caras sonrientes me gustan más el jmodel el resto en great toys, sobre todo la cabeza mucho mejor lograda  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.963
  • Reputation:   17.062
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.086
  • Reputation:   16.032
  • Days Won:  394
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Está yendo bastante rápido el proceso de envío de esta figura la verdad. A mí ya me indica en el seguimiento que ha llegado a España, así que con suerte esta semana que entra podría estar en casa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.228
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  402
  • Reputation:   391
  • Days Won:  1
  • Joined:  06/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que suerte,a mí me pone que todavía está para salir del avión,ya nos contarás @eject que seguro te llega pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.963
  • Reputation:   17.062
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.673
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  51
  • Reputation:   37
  • Days Won:  0
  • Joined:  19/01/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Existe ya alguna review para poder ver la figura? Ya han aparecido bastante del Fénix v4.

 

Acabo de encontrar esto en Youtube por si a alguno le interesa parece que es un unboxing de la figura.

 

https://youtu.be/9dlVPYLKTAk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.228
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  402
  • Reputation:   391
  • Days Won:  1
  • Joined:  06/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sorprendentemente acaba de llegar hoy la figura a mi casa,no lo esperaba tan pronto.

Mañana lo miraré a ver qué tal ha llegado en cuanto a defectos de pintura,que es lo que me espero que tenga visto lo anteriormente y a ver si puedo compararlo con syd de bandai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.673
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  51
  • Reputation:   37
  • Days Won:  0
  • Joined:  19/01/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Compañero comparte tus impresiones cuando puedas yo tengo ordenado el mío de camino.

Editado por SpecterLune
No citar el mensaje inmediatamente anterior.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.228
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  402
  • Reputation:   391
  • Days Won:  1
  • Joined:  06/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si @Aiolos100689, mañana por la tarde comentaré al menos el estado en que se encuentra de pintura y otras impresiones en general,acto seguido lo barnizaré y ya hasta el jueves por la tarde no podré montarlo y comprar la figura con syd de Bandai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.673
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  51
  • Reputation:   37
  • Days Won:  0
  • Joined:  19/01/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sin problema @masterplaster a tu ritmo, estaré atento para conocer tus impresiones, gracias por tu respuesta.

Editado por SpecterLune
No citar el mensaje inmediatamente anterior.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.086
  • Reputation:   16.032
  • Days Won:  394
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí me llegó esta tarde también!

Tuve el tiempo justo para montarlo pero os cuento un poco mis impresiones de manera amateur:

 

Me esperaba que al ser una figura muy demandada porque no existe aún la Bandai igual los de JModel ponían un poco más con Bud, pero algun fallete sí que tiene.

 

PINTURA:

-Al menos en mi figura, se ven varias fallas de pintura, sobretodo en las partes gris mate de la armadura. Y en los gemelos en la marca de unión de moldes también queda un poco basto. No es exagerado esto,  sólo puntual, de media se ve bastante bien. El cromado no se ve nada mal en general.

 

-Una de las caras tiene pequeñas manchas de pintura, y la capa otro par de manchas que se llegan a apreciar bastante. Además la capa no está del todo bien pintada la parte roja en el borde.

 

-Eso sí, personalmente el tema de las uñas de las manos creo que ha quedado bastante bien, se ve todo dentro de su geometría.

 

CALIDAD:

-En las partes plásticas se ven bastantes rebabas, aunque se pueden arreglar bien con cúter o lima. Y en la capa especialmente también.

 

-El plástico es el típico de baja calidad de las piratas, aunque salvo en la unión de la pieza del rostro que me daba un poco de miedo tirar para sacarlo, en general se ve aceptable.

 

-La articulación metálica del empeine de uno de los pies flojea. La que mueve el pecho de arriba a abajo (para colocar el cubreabdomen) está muuuy dura, no conseguí moverla y no me atreví a forzar. El resto están perfectas, con cierta resistencia pero bien. El movimiento de la capa es muy mejorable.

 

MONTAJE:

-El fallo más gordo de la figura viene con la pieza del abdomen, con la mía no encajan bien la parte delantera y la trasera y quedan medianamente sueltas, si no fuera por el conjunto de piezas del resto de la armadura que hacen que no quede mal y no se salga de su sitio (aunque se nota un pequeño desfase en la junta de las dos piezas).

 

-Lo que me preocupaba al ver en las distintas fotos es el encaje del pelo, pero no queda tan mal. De todos modos tampoco habría mucho problema si nos sobra de Syd. Los rostros creo que están bastante bien, aunque también se pueden sustituir por los de Syd Bandai.

 

-Al margen de eso, el resto de la armadura encaja perfecta y sin problemas.

 

PRESENTACIÓN:

Al principio pensaba que faltaba alguna cosa cuando abrí el paquete. Esta vez han reducido al máximo la caja que lo contiene y es bastante pequeña. Caja marrón sin un sólo dibujo, gastos mínimos en el empaquetado.

 

RESUMEN:

A pesar de los fallos yo estoy contento con la figura, y una vez montada no queda nada mal. Hasta que salga el Bandai dentro de una buena temporada creo que es más que digno para estar junto a Zeta. Eso sí, sigo diciendo que las JModel no valen lo que pagamos por ellas y tendrían que ofrecernos más.

 

Una fotillo del resultado final, perdonad si no saco más y de mejor calidad porque lo hice a última hora y me dió el tiempo justo:

IMG_20210601_21371896eb13c264c8280a.jpg

Editado por eject
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.673
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  51
  • Reputation:   37
  • Days Won:  0
  • Joined:  19/01/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@eject muchas gracias por tu review e impresiones. Muy completa te da una idea de la calidad y de los problemas que pueden encontrarse.

Editado por SpecterLune
No citar el mensaje inmediatamente anterior.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...