Jump to content

J Model Bud de Alcor EX


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.574
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  867
  • Reputation:   281
  • Days Won:  2
  • Joined:  19/09/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, eject dijo:

A mí me llegó esta tarde también!

Tuve el tiempo justo para montarlo pero os cuento un poco mis impresiones de manera amateur:

 

Me esperaba que al ser una figura muy demandada porque no existe aún la Bandai igual los de JModel ponían un poco más con Bud, pero me equivocaba :Face(15):  .

 

PINTURA:

-Al menos en mi figura, se ven varias fallas de pintura, sobretodo en las partes gris mate de la armadura. Y en los gemelos en la marca de unión de moldes también queda un poco basto. No es exagerado esto, pero están ahí en ciertos puntos. El cromado no se ve nada mal en general.

 

-Una de las caras tiene pequeñas manchas de pintura, y la capa otro par de manchas que se llegan a apreciar bastante. Además la capa no está del todo bien pintada la parte roja en el borde.

 

-Eso sí, personalmente el tema de las uñas de las manos creo que ha quedado bastante bien, se ve todo dentro de su geometría.

 

CALIDAD:

-En las partes plásticas se ven bastantes rebabas, aunque se pueden arreglar bien con cúter o lima. Y en la capa especialmente también.

 

-El plástico es el típico de baja calidad de las piratas, aunque salvo en la unión de la pieza del rostro que me daba un poco de miedo tirar para sacarlo, en general se ve aceptable.

 

-La articulación metálica del empeine de uno de los pies flojea.

 

MONTAJE:

-El fallo más gordo de la figura viene con la pieza del abdomen, con la mía no encajan bien la parte delantera y la trasera y quedan medianamente sueltas, si no fuera por el conjunto de piezas del resto de la armadura que hacen que no quede mal y no se salga de su sitio (aunque se nota un pequeño desfase en la junta de las dos piezas).

 

-Lo que me preocupaba al ver en las distintas fotos es el encaje del pelo, pero no queda tan mal. De todos modos tampoco habría mucho problema si nos sobra de Syd. Los rostros creo que están bastante bien, aunque también se pueden sustituir por los de Syd Bandai.

 

-Al margen de eso, el resto de la armadura encaja perfecta y sin problemas.

 

PRESENTACIÓN:

Al principio pensaba que faltaba alguna cosa cuando abrí el paquete. Esta vez han reducido al máximo la caja que lo contiene y es bastante pequeña. Caja marrón sin un sólo dibujo, gastos mínimos en el empaquetado.

 

RESUMEN:

A pesar de los fallos yo estoy contento con la figura, y una vez montada no queda nada mal. Hasta que salga el Bandai dentro de una buena temporada creo que es válido para estar junto a Zeta. Eso sí, sigo diciendo que las JModel no valen lo que pagamos por ellas y tendrían que ofrecernos más.

 

Una fotillo resumen, perdonad si no saco más y de mejor calidad porque lo hice a última hora y me dió el tiempo justo:

IMG_20210601_21371896eb13c264c8280a.jpg

Desde luego q no valen , ten en cuenta q muchas bandais empezaron valiendo menos que estás jmodel teniendo más calidad y el modo objeto , pero bueno es lo que hay supongo , por cierto me puedes decir cuántos cubre puños vienen , es que cogí a syd y solo me vinieron dos .

Editado por andoni artaraz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.086
  • Reputation:   16.032
  • Days Won:  394
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues qué raro que en Syd vengan sólo dos @andoni artaraz, porque en mi Bud vinieron 4 cubrepuños. Y vienen como suele ser habitual en el árbol raíz de plástico para que les quitemos nosotros (y que hace que quede la típica marquita/rebaba sin pintar).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.574
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  867
  • Reputation:   281
  • Days Won:  2
  • Joined:  19/09/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tendré q consultar con el vendedor 

Editado por SpecterLune
No citar el mensaje inmediatamente anterior.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.963
  • Reputation:   17.062
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.877
  • Reputation:   1.424
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Qué chulo el tío, se ha pintado y peinado el pelo como Syd/Bud y hasta se ha puesto uñas postizas para hacer una reseña. Eso sí que es ser friki roto2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hoy he recibido mi copia de los gemelos, las he abierto y revisado.

 

Syd, el color es bastante mas esmeralda que verde oscuro, pero para object tampoco molesta mucho, lo que si que molesta es que esto es Jmodel, aparte de rebabas y demas decir que me ha venido con 2 colmillos izquierdos pero no influye en el object.

 

Bud, cojonudo, hasta los rostros me parecen buenos en mano, todo cromadito, ademas lleva un enganche extra con lo que el plain cloth esta asegurado, el cuerpo blanco brazos incluidos y el cuello carne, vamos perfecto.

 

Mañana subire fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.574
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  867
  • Reputation:   281
  • Days Won:  2
  • Joined:  19/09/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí me vino con dos cubrepuños defectuosos ehh aquí foto , no se si se aprecia .

IMG_20210603_013042.jpg

Editado por SpecterLune
No citar el mensaje inmediatamente anterior.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.086
  • Reputation:   16.032
  • Days Won:  394
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 15 horas, Pacheco dijo:

Hoy he recibido mi copia de los gemelos, las he abierto y revisado.

 

Syd, el color es bastante mas esmeralda que verde oscuro, pero para object tampoco molesta mucho, lo que si que molesta es que esto es Jmodel, aparte de rebabas y demas decir que me ha venido con 2 colmillos izquierdos pero no influye en el object.

 

Bud, cojonudo, hasta los rostros me parecen buenos en mano, todo cromadito, ademas lleva un enganche extra con lo que el plain cloth esta asegurado, el cuerpo blanco brazos incluidos y el cuello carne, vamos perfecto.

 

Mañana subire fotos.

Con las prisas no dije algo de lo más importante :Face(15):, yo lo cogí en Hobby Animation Store y también me vino el cuerpo correcto, blanco entero excepto cuello.

 

Y lo de los rostros opino lo mismo que tú, la verdad es que están muy bien.

 

Lo dicho, en general bastante contento asumiendo esos típicos errores de la marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.228
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  402
  • Reputation:   391
  • Days Won:  1
  • Joined:  06/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo recibí el mío, y he de decir que tuve la potra china, puesto que la armadura no tenia el mas mínimo defecto de pintura, y venían todas las piezas, el cuerpo blanco correcto, ha sido suerte simplemente.

ya he barnizado la armadura, que tiene un cromado muy muy bonito, lo que si se notan son las uniones traseras de las piezas de antebrazos y espinilleras, nada que te produzca dolor de cabeza desde luego. Mañana lo compararé con Syd de Bandai, para ver los rostros, tamaño del casco(creo que este era mas grande).....y puesto que Jmodel se tomó alguna licencia en adornar la armadura con esos colores grises sobre los ornamentos, yo me he tomado la licencia de quitarlos,mañana pondré las fotos) y dejarlo tal como aparece en el anime, la armadura unicolor de Bud(blanco en anime y color plata o cromado en la figura como ya suele ser habitual)

 

 

VkYoFalf_o.jpg  mJH83R2O_o.jpg  WykZ3iXn_o.jpg  pXIY7LoY_o.jpg  pprI2qqd_o.jpg

 

 

Editado por masterplaster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.228
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  402
  • Reputation:   391
  • Days Won:  1
  • Joined:  06/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una vez el barniz estaba seco y tuve tiempo,monte la figura:

cGAHlkG5_o.jpg2rtzcVCt_o.jpg

9wAjDrsb_o.jpgaXcbeqVH_o.jpgWi3h4yiK_o.jpgCnnguEnC_o.jpgkzSZ8MMc_o.jpgPqrbChg1_o.jpgjP80OuFo_o.jpgEui0PjfD_o.jpgBt3ApF5m_o.jpgNfi5wplT_o.jpgZmXGEoa8_o.jpgaJSo3AuU_o.jpgOGmxX7ci_o.jpgWR1IwcjP_o.jpgz8EUJVEv_o.jpgkmO7x4Dg_o.jpg6Uiv8PGv_o.jpgZyv4A2aE_o.jpgnmGIVPet_o.jpgtbboyxhv_o.jpgfhXl3wtG_o.jpgKiTPPOTU_o.jpgqjVRbhoU_o.jpgWigxf2vg_o.jpgrjD42WyW_o.jpg09AQ8mjn_o.jpg5d6XZM6X_o.jpgcyZmZjZP_o.jpgdVLtgVNG_o.jpg1rIkDC7l_o.jpg

Resumen:

Cuerpo: Diferente al de Bandai,las piernas en la unión a las rodillas parecen más toscas, articulaciones excesivamente rígidas,al forzar posturas puede llevar al límite el material,el pecho no se puede subir y bajar .

 

Armadura: muy bien terminada,bien cromada,rodilleras se caen fácilmente por la inserción que tienen,las musleras son más grandes que las de Bandai,las espinilleras bailan un poco al igual que los antebrazos ( podría ser debido al cuerpo de la figura,no he probado esa armadura en cuerpo Bandai).Las hombreras pueden perder la rigidez del enganche debido a que el soporte donde hacen click es muy corto y tienden a salirse si las manipulas poco más de lo normal.

 

Casco: en tamaño y forma parece idéntico al de Bandai,sin embargo en las fotos se puede ver qué deja más frente al descubierto y más pegado al mentón de la cara,los cascos están puestos correctamente gracias al sistema de acople  con la pieza del cuello,y el resto de piezas ensambladas al tope.

 

Cuello del cuerpo: más corto que el de Bandai.

 

Manos: dedos sin pintar,el color carne que tiene es del material en si propiamente dicho,los de Bandai tienen el color carne de pintura y los puños cerrados sin más pequeños que los Bandai.

 

Rostros: color ligeramente diferente a los rostros Bandai (en mis fotos la figura de Bud lleva rostro Bandai),son bastante parecidos en forma y geometría, son aceptables sin duda.

 

Pelo: menos definido que el de Bandai en términos generales y un cambio de color llegando a más verdoso, el de Bandai es más azulado.

 

En términos generales no alcanza la calidad de Bandai ni en el cuerpo ni en el ensamblaje de las piezas de la armadura. Es aceptable en todos los aspectos y puede suplir a la de Bandai para aquellos que no quieran pagar más del doble cuando llegue el momento de su salida oficial y obvien los extras que traiga.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.386
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Review TV EX Bud Alcor ~Jmodel~

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  706
  • Reputation:   1.372
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

 

 

El amigo francés de ZeCnS figurines y su review con un inconveniente no menor. Pero buen review, buenas poses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...