Jump to content

Aioros de Sagitario EX


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.113
  • Reputation:   16.170
  • Days Won:  400
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 23/3/2021 a las 15:06, Kaito Kid dijo:

Pese a que mi colección de figuras de Saint Seiya terminó hace unos años con Athena God Cloth (aunque he comprado algún Myth Cloth más en estos años y 2 EX, pero de forma esporádica) siempre hubo una figura por la que esperé alguna mejora por parte de Bandai (un Appendix o algo parecido) y nunca llegó. Ese era el Myth Cloth de Sagitario, uno de los que peor ha envejecido de la colección (al menos para mi gusto).

 

Cuando quise hacerme con su versión EX (mucho mejor que el Myth original) los precios eran una locura. Así que cuando Bandai anunció su versión Revival, no me lo pensé 2 veces y lo reservé.

 

Hoy me ha llegado la figura y no puedo estar más contento con la compra, es PERFECTA :Face(2)::Face(2)::Face(2):

1vUmUoKq_o.jpg

YAFIBlgH_o.jpg

 

 

Por lo que te leo igual desconoces este dato compañero. Si te interesa te enlazo al último mensaje del hilo del Appendix de Sagitario Myth Cloth (del forero @Titus). Pues esta figura, que originalmente sí que estaba por debajo de la mayoría de los dorados myth, mejoró muchísimo con él.

 

Y eso, que con esto que te comento este Sagitario Ex me parece muy bueno pero yo no diría tan tajantemente que es mucho mejor que el Myth+appendix, para mí es junto con Leo+appendix el mejor dorado clásico y poco tiene que envidiar a éste (y tengo tanto el Myth como el Ex).

 

Como todo, cuestión de gustos también.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@eject Coincido. Empate técnico el Aioros y Aioria en Appendix (y también los tengo aquí delante porque los Appendix son de mi hermano).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  103
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  101
  • Reputation:   217
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tengo claro que si hubieran salido los Appendix para los 12 caballeros de oro clásicos, nunca me habría metido a coleccionar los EX. El resultado de los Appendix era sublime, ningún rostro de los EX en mi opinión supera al de los Appendix. Qué pena esos 4 que faltaron por hacer, por culpa de esto ahora estoy coleccionando los EX. :Face(18):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 12 horas, eject dijo:

Por lo que te leo igual desconoces este dato compañero. Si te interesa te enlazo al último mensaje del hilo del Appendix de Sagitario Myth Cloth (del forero @Titus). Pues esta figura, que originalmente sí que estaba por debajo de la mayoría de los dorados myth, mejoró muchísimo con él.

 

Y eso, que con esto que te comento este Sagitario Ex me parece muy bueno pero yo no diría tan tajantemente que es mucho mejor que el Myth+appendix, para mí es junto con Leo+appendix el mejor dorado clásico y poco tiene que envidiar a éste (y tengo tanto el Myth como el Ex).

 

Como todo, cuestión de gustos también.

 

 

 

hace 8 horas, Ventor dijo:

Yo tengo claro que si hubieran salido los Appendix para los 12 caballeros de oro clásicos, nunca me habría metido a coleccionar los EX. El resultado de los Appendix era sublime, ningún rostro de los EX en mi opinión supera al de los Appendix. Qué pena esos 4 que faltaron por hacer, por culpa de esto ahora estoy coleccionando los EX. :Face(18):

puestos a comparar al EX con el myth + appendix,lo justo sería compararlo con el ex + rostros SOG(que equivalen a su appendix) y ahí ya la cosa vuelve a cambiar,para mi gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@sdtano A Milo EX con el rostro SOG/Saintia le gusta tu comentario:3d35bdf8:.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@quierountopo mis dorados EX,TODOS,van a ir expuestos con los rostros SOG, y los SOG van con los rostros que venían con la marca morada que no me acuerdo como se llama(creo que venian con loki).

eso es la idea que tengo ahora mismo,puede que al ponerles estos rostros cambie de opinión y ponga los neutros de SOG en los ex y en los SOG alguno de los otros que quedan libres. 

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.113
  • Reputation:   16.170
  • Days Won:  400
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 31 minutos, sdtano dijo:

 

puestos a comparar al EX con el myth + appendix,lo justo sería compararlo con el ex + rostros SOG(que equivalen a su appendix) y ahí ya la cosa vuelve a cambiar,para mi gusto.

Podríamos hacerlo jeje, pero yo no estaba entrando a la comparación clásico VS Ex, estaba haciendo alusión a lo que decía el compañero @Kaito Kid, que comentaba que no había appendix para el Aioros myth cloth y que era mucho peor que el Ex clásico cuando no es así.

 

Probablemente la mejor versión en conjunto sea Ex+rostro SOG, aunque no lo afirmo rotundamente porque igual no soy objetivo y no tengo el Sagitario SOG de Bandai para comparar en mano. Sí tengo el SOG de Great Toys y me gusta mucho y es muy bueno también, pero no es el Bandai (que le recomiendo). Los SOG de Bandai son casi perfectos y ya he dicho alguna vez que para mí es de lo mejor que se ha hecho en myth y en Ex.

 

Pero por cierto, yo no coincido en equiparar los appendix con coger un rostro SOG (o el Milo Saintia Sho). Harás una versión mejor, pero no se hicieron para mejorar los dorados Ex clásicos, a diferencia de los appendix que sí se hicieron para los Myth expresamente. Lo otro pasa a ser un custom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@eject ciertamente los SOG no son un appendix como tal de los EX,pero si son un appendix encubierto de bandai,porque si no¿por que no incluyen estos rostros mejorados en los revival?

muy sencillo,para que compres las dos versiones y los utilices de appendix.

los que tenemos las dos versiones,son el appendix perfecto,y eso que en un principio no era la idea original al comprar los SOG.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.892
  • Reputation:   3.214
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, eject dijo:

Podríamos hacerlo jeje, pero yo no estaba entrando a la comparación clásico VS Ex, estaba haciendo alusión a lo que decía el compañero @Kaito Kid, que comentaba que no había appendix para el Aioros myth cloth y que era mucho peor que el Ex clásico cuando no es así.

 

Probablemente la mejor versión en conjunto sea Ex+rostro SOG, aunque no lo afirmo rotundamente porque igual no soy objetivo y no tengo el Sagitario SOG de Bandai para comparar en mano. Sí tengo el SOG de Great Toys y me gusta mucho y es muy bueno también, pero no es el Bandai (que le recomiendo). Los SOG de Bandai son casi perfectos y ya he dicho alguna vez que para mí es de lo mejor que se ha hecho en myth y en Ex.

 

Pero por cierto, yo no coincido en equiparar los appendix con coger un rostro SOG (o el Milo Saintia Sho). Harás una versión mejor, pero no se hicieron para mejorar los dorados Ex clásicos, a diferencia de los appendix que sí se hicieron para los Myth expresamente. Lo otro pasa a ser un custom.

Yo diría que el mejor rostro de Aiolos es precisamente el SOG de GT. Me parece algo mejor que el de Bandai, ¿eh? (la armadura no, es de las pocas SOG en las que creo que Bandai supera el diseño GT). Tengo ambos y veo al GT algo menos cachetón.

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.113
  • Reputation:   16.170
  • Days Won:  400
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@SPTCS no me mojo con lo de los rostros :Face(15):

 

Pero sí, las SOG de GT son una pasada, lástima que no sacasen los 12. Y Great Toys no tienen en general las fallas de calidades de los JModel y similares.

 

Yo no me he atrevido a meterme con los de Bandai porque la línea entera es un dineral mirándolo en frío, pero sí que me estoy planteando coger de marcas alternativas poco a poco (de momento tengo este Aioros GT, y a Saga JM, que el GT tiene las alas muy pequeñas para mi gusto, y el rostro me gusta menos). Lo malo eso, que los object de estas figuras son muy buenos y eso no lo tienes sin Bandai.

 

Y malo también el hacerse esperar si los quiero, porque la desgracia del coleccionista incluso con marcas alternativas es esa subida de precio a poco que pase el tiempo. Así que el tiempo dirá, porque con éstas voy con calma y son en plan "extra" para mí colección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

@SPTCS, estoy de acuerdo contigo. No me he comprado el GT, pero por todas las reviews que he visto, me parece algo mejor los rostros del GT que el Bandai. Las cosas como son ....

 

@eject, yo estoy igual que tú, desde que termine los objects de las marinas, voy a meterme con los SOG GT / CS Models / MC. Por lo menos quiero conseguir los 5-6 más bonitos, si después hay suerte y pueden caer todos, pues mejor .... pero con calma

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  961
  • Reputation:   864
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/03/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una figura más para mi pequeña colección. Y, por ahora, la más bonita. Relativamente compleja de montar (la hebilla del cinturón es un suplicio, se cae con mirarla), y muy poco estable. Al menos yo, con mi falta de experiencia, solo he conseguido mantenerla en esta pose con un soporte.

 

Eso sí, el resultado final es soberbio.

 

 

20210408_194649.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...