Jump to content

Sorrento de Sirena EX ~Asgard Final Battle Versión~


Loranzo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.169
  • Reputation:   16.420
  • Days Won:  407
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses después...

  • Member ID:  12.806
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  101
  • Reputation:   41
  • Days Won:  0
  • Joined:  19/03/24
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

solo dejar el dato:

 

Empezado a coleccionar myth cloths hace dos meses,estoy buscando sorentos entre aliexpress y bandai.

 

Entonces vi caras feisimas en sorentos de aliesprexx y pense eran malas copias y punto.

 

Todos los sorentos estan a 60/80€ en china copias y entonces se me salio el corazon de la emocion cuando vi en la web de este foro a sorrento por 80€.......entonces al abrirlo vi la cara y los pelos y no entendi que pasaba aqui porque este no es sorrento y es feisimo.

 

Despues ya me documente bien y me entere de las versiones igual que en las chinas.

 

Es ridiculo que siendo un coleccionista nuevo prefiera pagar 60€ a chinos por una copia antigua con 3 años que a saber como estara cuando esta la bandai por solo 20€ mas......eso ya dice lo que opino de esta basura de rostros y pelos hahha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.806
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  101
  • Reputation:   41
  • Days Won:  0
  • Joined:  19/03/24
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 23/1/2021 a las 13:37, Adamantium dijo:

 

¿Hay alguien de los que no la tengan, que la nueva cara le suponga un problema?  Es curioso que todo el mundo que se queja y le parece fea la nueva cara es gente que ya tiene la otra... Si, ya la tienes, no la vas a comprar, te parece fea, horrible, un mojón.... Ya nos quedó claro, dejalo, ya te vimos, no hace falta que lo escribais 7 veces :onion_head_2_13801_5003_thumb:

 

ERMOrWRXYAA5MHm.jpg

 

 

Si de verdad a alguien que tenga que comprarla le suponen un problema esas caras, yo me ofrezco desde aquí amablemente a intercambiarlas. Yo le doy la cabeza y rostros de la de 2015, yo me quede la cabeza y rostros de la 2021 y todos tan felices xD

 

 

 

fuera de coña,esta oferta sigue en pie aun?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.597
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

@toro lo siento mucho compi, hace tiempo que vendí mis marinas ya para hacer espacio a otras colecciones :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.806
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  101
  • Reputation:   41
  • Days Won:  0
  • Joined:  19/03/24
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

ok gracias aun asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.602
  • Reputation:   2.952
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

@toro No entendí muy bien tu odisea.

Pero en mi caso tengo el Sorrento nuevo (versión Asgard), y le puse la cabeza de un 1a versón pirata de los más baratos y queda impecable. Luego revendí el pirata sin cabeza y recuperé parte de la inversión.


Aun así, pagué al final menos de la mitad de lo que costaba el Sorrento EX 1a versión de segunda mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.755
  • Reputation:   5.152
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 16 horas, toro dijo:

solo dejar el dato:

 

Empezado a coleccionar myth cloths hace dos meses,estoy buscando sorentos entre aliexpress y bandai.

 

Entonces vi caras feisimas en sorentos de aliesprexx y pense eran malas copias y punto.

 

Todos los sorentos estan a 60/80€ en china copias y entonces se me salio el corazon de la emocion cuando vi en la web de este foro a sorrento por 80€.......entonces al abrirlo vi la cara y los pelos y no entendi que pasaba aqui porque este no es sorrento y es feisimo.

 

Despues ya me documente bien y me entere de las versiones igual que en las chinas.

 

Es ridiculo que siendo un coleccionista nuevo prefiera pagar 60€ a chinos por una copia antigua con 3 años que a saber como estara cuando esta la bandai por solo 20€ mas......eso ya dice lo que opino de esta basura de rostros y pelos hahha

A ver, yo tengo la primera versión porque me gusta más y no me hice con la asgard version porque me parecían peores rostros, pero para una persona que empieza su colección ahora, o en su defecto cuando salió esta versión y  no tuviera la primera versión, me parece una muy buena oportunidad para tener una representación del personaje sin pagar el dineral que pedían por la primera versión en reventa.

Además,  esto va en gustos,  aquí en el foro hay gente que defiende esta versión sobre la primera, esto es cuestión de gustos, a mi por ejemplo, no me convence para nada, pero si nobtuviera la primera versión, me hubiera hecho con esta sin dudarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...