Jump to content

J Model: Kanon Dragon Marino EX


DarkEden

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.877
  • Reputation:   1.424
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Online
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Rheatiba a responderte que ni idea y que le preguntaras a SPTCS, que controla bastante de piratillas y de cómo comprar en páginas chinas, pero se me ha adelantado. Yo solo tengo 4 figuras pirata (2 compradas al propio SPTCS), el resto todo Bandai.

 

Si te interesa, Scylla está en varias tiendas de Ali a 28 con envío. Siegfried salió a 50, Sorrento a 40, los SOG creo que a eso de 60-70 (salvo Tauro)... es raro el caso de Scylla, pero ojalá se repitiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

hace 1 hora, Gifness dijo:

Pues esto nunca se sabe, yo busco las Jmodel porque en principio son las que mejor encajan en los objetos Bandai (que es para lo que las quiero).

 

Se supone que Star Models también iba a sacar todas. De momento lo que yo he leido es que de aqui a febrero saldran en Jmodel, las versiones anime y azules de kanon, kraken y Crysaor, pero todavia sigo esperando la de Scylla que ya lleva vendienod semanas Star model, asi que es un poco tener paciencia o pillar la primera que te venga bien y tenga buena pinta

 

A mí me dijeron que los SM también servían en el object, no me vayas a decir que pedí el Scylla para nada. :c9c19202:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.995
  • Reputation:   3.418
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajaja seguramente también sirvan las SM. Mi experiencia hasta ahora con las Jmodel y los objetos bandai ha sido buena (Poseidon y Sorrento) asi que mientras saquen ellos las versiones de las marinas yo no cambio

Ahi te dejo mis "revisiones" de ambas figuras Jmodel

 

https://saintseiyafriends.com/forums/topic/25085-j-model-poseidon-ex/page/12/

https://saintseiyafriends.com/forums/topic/25088-j-model-sorrento-de-sirena-ex/page/8/

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.600
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  143
  • Reputation:   117
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/10/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

hace 13 horas, Gifness dijo:

Pues esto nunca se sabe, yo busco las Jmodel porque en principio son las que mejor encajan en los objetos Bandai (que es para lo que las quiero).

 

Se supone que Star Models también iba a sacar todas. De momento lo que yo he leido es que de aqui a febrero saldran en Jmodel, las versiones anime y azules de kanon, kraken y Crysaor, pero todavia sigo esperando la de Scylla que ya lleva vendienod semanas Star model, asi que es un poco tener paciencia o pillar la primera que te venga bien y tenga buena pinta

Tambien vi lo de starmodel, el problema que he visto en su mayoria en varios posts de face es que han habido problemas con los enganches, ya hasta tutoriales han sacado para reforzarlos.

 

hace 12 horas, SPTCS dijo:

De momento llevan tres y parece que con una muy buena relación calidad-precio. Imagino que querrán sacarlos a todos, sí.

 

De todas formas estoy convencido de que el Kanon de Bandai acabará reeditado. Si sale Sorrento van a sacar también a Kanon. Está en la misma situación. La gente pasó de él en su momento, antes de que las marinas triunfaran, y ahora hay demanda. Sobre todo en Asia, que es lo que les interesa a Bandai.

Uhm pero no eran los exclusives? Que no habrian forma de reeditarlos y tal...

 

hace 12 horas, Shiryu_ dijo:

@Rheatiba a responderte que ni idea y que le preguntaras a SPTCS, que controla bastante de piratillas y de cómo comprar en páginas chinas, pero se me ha adelantado. Yo solo tengo 4 figuras pirata (2 compradas al propio SPTCS), el resto todo Bandai.

 

Si te interesa, Scylla está en varias tiendas de Ali a 28 con envío. Siegfried salió a 50, Sorrento a 40, los SOG creo que a eso de 60-70 (salvo Tauro)... es raro el caso de Scylla, pero ojalá se repitiera.

SPTCS que pagina es? =O Yo he comprado alguinas chinas en Aliexpress, en CMT no porque el precio de shipping cuesta casi igual q la figura en si. Y si, el Scylla salio re barato...me sorprende en verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.877
  • Reputation:   1.424
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Online
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@RheatSPTCS es un florero, te respondió en la página anterior. Lleva un avatar de Cáncer.

 

Ali engloba varias tiendas. Yo solo le he comprado a Saint Seiya Store y Model Fans Store. Al comprar figuras pirata, no depende tanto de a qué tienda le compras, sino más bien de la suerte que tengas... por ejemplo, yo compré a Ares God of War OCE de la marca Great Toys en Saint Seiya Store, y todo bien en general. Desperfectos razonables para una figura pirata. A Model Fans Store le compré a Ares God of War estándar de la misma marca (Great Toys), y me vino con más defectos de los que debería, aunque sea pirata. 78 € con envío, abrí disputa y solo me devuelven 15.

 

Las otras dos figuras pirata que tengo son Géminis SOG de Great Toys y Sorrento de Sirena EX de J Model. Me las vendió el propio@SPTCSporque estaba insatisfecho con ambas (Géminis SOG GT tiene un problema de pintura un poco gordo en un ala, aunque a mí la figura me vale pese a ello, y Sorrento está de fruta madre pero él pidió la versión de Star Model y le enviaron la de J Model). Insisto, en materia de figuras pirata y cómo comprarlas, pregúntale a él, que controla bastante. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.600
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  143
  • Reputation:   117
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/10/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Oh perdona! Pense que era la abreviación de una pagina web haha. 

Si entiendo de lo "la suerte que te toque"

En esta pagina vi varias quejas del Jmodel Piscis sapuri y de que las partes se les caian pero en mi caso todas las piezas me vinieron bastante "ajustadas" y sin mucho lio. lo que si, me vino un brazo DEMASIADO rigido...aun le trato de buscar una solucion pero no se que hacerle para arreglarlo. Tambien el chinoli que me lo vendio en aliexpress se olvide de enviarme un lado de los mechones de cabello para posarlo con casco. Total hable con el y esta en proceso de enviarme lo que me falta que prefiere eso a que le habra disputa. (Igual por el momento no es lio ya que le puse los mechones de mi Piscis regular.

 

Muchas gracias por las recomendaciones compi! 

Thank You So Much GIF by SpongeBob SquarePants

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.890
  • Reputation:   3.213
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ten cuidado con los chinorris porque son unos liantes. Te dicen que te solucionan las cosas y te van dando largas hasta que se te pasa el período de disputa, y si te vi no me acuerdo...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.375
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  219
  • Reputation:   197
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Rheat abre disputa y si se arregla ya la das por cerrada pero no dejes que te de largas. Fue la única forma de solucionar mi Poseidón k le faltaban piezas del faldón.

 

por otro lado, las caras de kanon:

 

D7E5BEFB-8446-4A56-B247-466848F93F3A.thumb.jpeg.7771b0b06ec36732452dec32515b055a.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

El que me vendió el Scylla SM (al cambio 46 euros con todo y envío) me comenta que el Dragon Marino de JM está en PreO por los 66-75 dólares. ¿A estos idiotas qué les pasa? ¿Cómo van a hacer una figura tan cara para copia? Yo sé que PreO no se deben hacer para los chinos, pero es asquerosamente exagerado, entonces el Khrisaor vendrá por qué, ¿80? Se les fue la mano a estos idiotas de JM con esos precios. 

 

Y aún así está en "descuento" de 90+ usd. 

 

https://www.aliexpress.com/item/1005001785685915.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.4a765433OpCTQV&algo_pvid=f2d2a553-8018-4b5f-bb1f-2111d55155fd&algo_expid=f2d2a553-8018-4b5f-bb1f-2111d55155fd-0&btsid=0b0a555816061588512704401ed973&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_ 

 

La más barata 66: 

 

https://www.aliexpress.com/item/1005001790305476.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.4a765433OpCTQV&algo_pvid=f2d2a553-8018-4b5f-bb1f-2111d55155fd&algo_expid=f2d2a553-8018-4b5f-bb1f-2111d55155fd-10&btsid=0b0a555816061588512704401ed973&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

 

 

Pues ojalá SM saque su figura de Sea Dragon a precios como los de Scylla que están perfectos para ser copia. JM además de últimamente estar entregando productos con acabados malos se están haciendo una paja mental con esos precios. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.877
  • Reputation:   1.424
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Online
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Dilopaparte de mi frágil economía, no suelo comprar figuras pirata por su elevado precio. ¿Cómo se entiende que los SOG de Bandai o las dos primeras marinas EX se vendieran por unos 70-80 € en 2016 y ahora, un SOG pirata cueste 60, 70 o más? ¿Siegfried y Kanon a 50?

 

Solo tengo 4 figuras pirata. Dos de ellas se las compré a un florero por 35 y 30.  Las otras dos son de Great Toys (moldes propios, difieren de los de Bandai), Ares God of War estándar y Ares OCE. Las pagué 66 y 78 € respectivamente porque son inconseguibles de otra forma y me gustan más que la versión de Bandai. No me quedaba otra. Me encantaría tener a Tauro SOG OCE, pero... ¿90 €? No pago más de 50-55. Por los Ares y el Géminis SOG de Great Toys, sí. Qué remedio. También me gustaría tener a Fénix y Cisne V3 animé y OCE de Great Toys, y segundas unidades de muchísimas figuras, aunque sean piratas, pero se pasan cuatro pueblos con los precios. Bandai ya sacará a los bronces V3, así que me esperaré. Prefiero pagar 100 € por una figura oficial que la mitad por una pirata.

 

Io de Scylla pirata salió por unos 30 € con envío, y el año que viene pienso hacerme con varias unidades si todo va bien. Si ponen a Kanon a 50, es porque les da la gana, y yo no pago eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Entonces recomiendan mas a JModel que Stars en lo que respecta a los Marinos???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.890
  • Reputation:   3.213
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo pienso que al contrario. La duda era si entraban bien en el object, y parece que perfecto. Así que pienso que mejor Star Model. Buen precio, te viene todo en blisters... Y a veces hasta te trae extras interesantes, como la flauta metálica en el Sorrento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...