Jump to content

J Model: Kanon Dragon Marino EX


DarkEden

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.106
  • Reputation:   16.146
  • Days Won:  399
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

¿No os resulta curioso que M.ST hayan lanzado este restock sin las cabezas de Kanon Revival? Y más cuando ya las han utilizado en su Géminis.

 

Porque como dato paralelo Bandai tiene planeado el revival de Kanon Dragón de Mar tras las votaciones 20 aniversario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.898
  • Reputation:   1.440
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@eject Totalmente. De hecho, lo he dicho antes: ponerle la melena y los rostros del Dragón de Mar original ha sido un cagadón por parte de J Model/M. ST... ¿Bandai les habrá dado un toque? Con los piratas tomando el relevo de la colección, no me sorprendería que Bandai estuviera coordinándose con ellos.

 

Gracias por el dato de un posible Kanon de Dragón de Mar EX Revival. ¿La opción era como la de Orfeo? Es decir, simplemente una foto de la figura original, sin mencionar nada de un Revival.

Editado por Shiryu_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.106
  • Reputation:   16.146
  • Days Won:  399
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Shiryu_ Supuestamente serán revivals / reediciones. No dicen si tendrán alguna mejora con respecto a los que ya existen, pero figuras como Orfeo o Kanon no creo que les lancen tal como están (aunque ya nada me sorprendería). Otros pues sí, poca modificación se les puede esperar.

 

Aquí están los ganadores de todas las categorías:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.419
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  24
  • Reputation:   39
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/01/23
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Denver

Desde que salió el restock de está figura le he traído ganas. Viendo los precios y el modelado de el Bandai, no me disgustaria comprar la figura alternativa, así lo he hecho con Scylla y la verdad es que me ha gustado mucho.

 

El review de Dioramas Reviews esta muy bueno y muestra muy bien los puntos buenos y malos de la figura.

 

Al igual que muchos, opino que el no incluir los rostros del Kanon revival ha sido un gran error. El cuerpo Ex metal, lo puedo pasar, aunque no me termina de convencer.

 

Respecto al restock de Bandai, pues, cuando fue anunciado me dio mucho gusto y me ilusione bastante con el. Ahora al ver la subida de precios, pues ya no tanto. Sería genial que incluyeran los rostros del Kanon revival en el posible restock, pero como dice @eject, no me sorprendería si lo volvieran a lanzar con los rostros originales y por 28,000¥.

 

De momento me esperaré otro poco para adquirir está figura. También he estado esperando el posible restock de el géminis Ex de m.st que según incluiría el Kanon plain clothes (con posibles mejores rostros?), pero creo que no hay noticias de ese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...