DarkEden Posted August 16, 2020 Share Posted August 16, 2020 (edited) Sacado de RAF reviews. Imágenes de la siguiente figura: Kanon sigamos para Bingo hoygan Edited August 16, 2020 by DarkEden Hades 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hades Posted August 16, 2020 Share Posted August 16, 2020 Chachi, otro que me falta y que me saldrá baratito... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gifness Posted August 16, 2020 Share Posted August 16, 2020 Next object incoming 👏👏👏 Link to comment Share on other sites More sharing options...
charco Posted August 16, 2020 Share Posted August 16, 2020 Pitufin y oce me pido yo Hades 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lajillo78 Posted August 16, 2020 Share Posted August 16, 2020 Como va a molar la "pitualdea" submarina! eject, SpecterLune, Hades and 3 others 6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pacheco Posted August 16, 2020 Share Posted August 16, 2020 Otro object pa la saca... Hay rumores de Asgard asi que me parece que voy a vender mis segundas copias de Asgard. neouchiha09 and SpecterLune 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Goncatin Posted August 16, 2020 Share Posted August 16, 2020 ¿Pero J Model sí hace objects? Esa es la pega que le veo por ejemplo a Great Toys Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pacheco Posted August 16, 2020 Share Posted August 16, 2020 No hace objects, pero tienes la copia original y su object lo montas con el JModel compi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Goncatin Posted August 16, 2020 Share Posted August 16, 2020 Entonces J Model que es copia 1:1? Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkEden Posted August 16, 2020 Author Share Posted August 16, 2020 seps, según parece es calco de Bandida, así que puedes montar el object con las piezas piratas. yo por otro lado estoy pensando en venderles el alma a J-model... nose si el siguiente será Kraken o Scylla ( para competir con star models) pero me quedo con todas las marinas pitufas que saquen andoni artaraz 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pacheco Posted August 16, 2020 Share Posted August 16, 2020 Es un clon si 100%, de peor calidad que el original, pero casa del todo con los objects. Yo ya tengo a Poseidon y a Sorrento montados en los objects de bandai. Gt no lo hace porque no copia crea, con lo que no casa con el object de bandai. Link to comment Share on other sites More sharing options...
andoni artaraz Posted August 16, 2020 Share Posted August 16, 2020 hace 9 horas, Hades dijo: Chachi, otro que me falta y que me saldrá baratito... en version azul o anime jeje digo por que no parecias que gustaran muchos los colores azules Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts