Jump to content

J Model: Kanon Dragon Marino EX


DarkEden

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.600
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  143
  • Reputation:   117
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/10/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

hace 20 horas, Shiryu_ dijo:

@Dilopaparte de mi frágil economía, no suelo comprar figuras pirata por su elevado precio. ¿Cómo se entiende que los SOG de Bandai o las dos primeras marinas EX se vendieran por unos 70-80 € en 2016 y ahora, un SOG pirata cueste 60, 70 o más? ¿Siegfried y Kanon a 50?

 

Solo tengo 4 figuras pirata. Dos de ellas se las compré a un florero por 35 y 30.  Las otras dos son de Great Toys (moldes propios, difieren de los de Bandai), Ares God of War estándar y Ares OCE. Las pagué 66 y 78 € respectivamente porque son inconseguibles de otra forma y me gustan más que la versión de Bandai. No me quedaba otra. Me encantaría tener a Tauro SOG OCE, pero... ¿90 €? No pago más de 50-55. Por los Ares y el Géminis SOG de Great Toys, sí. Qué remedio. También me gustaría tener a Fénix y Cisne V3 animé y OCE de Great Toys, y segundas unidades de muchísimas figuras, aunque sean piratas, pero se pasan cuatro pueblos con los precios. Bandai ya sacará a los bronces V3, así que me esperaré. Prefiero pagar 100 € por una figura oficial que la mitad por una pirata.

 

Io de Scylla pirata salió por unos 30 € con envío, y el año que viene pienso hacerme con varias unidades si todo va bien. Si ponen a Kanon a 50, es porque les da la gana, y yo no pago eso.

 

En 23/11/2020 a las 14:19, Dilop dijo:

El que me vendió el Scylla SM (al cambio 46 euros con todo y envío) me comenta que el Dragon Marino de JM está en PreO por los 66-75 dólares. ¿A estos idiotas qué les pasa? ¿Cómo van a hacer una figura tan cara para copia? Yo sé que PreO no se deben hacer para los chinos, pero es asquerosamente exagerado, entonces el Khrisaor vendrá por qué, ¿80? Se les fue la mano a estos idiotas de JM con esos precios. 

 

Y aún así está en "descuento" de 90+ usd. 

 

https://www.aliexpress.com/item/1005001785685915.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.4a765433OpCTQV&algo_pvid=f2d2a553-8018-4b5f-bb1f-2111d55155fd&algo_expid=f2d2a553-8018-4b5f-bb1f-2111d55155fd-0&btsid=0b0a555816061588512704401ed973&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_ 

 

La más barata 66: 

 

https://www.aliexpress.com/item/1005001790305476.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.4a765433OpCTQV&algo_pvid=f2d2a553-8018-4b5f-bb1f-2111d55155fd&algo_expid=f2d2a553-8018-4b5f-bb1f-2111d55155fd-10&btsid=0b0a555816061588512704401ed973&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

 

 

Pues ojalá SM saque su figura de Sea Dragon a precios como los de Scylla que están perfectos para ser copia. JM además de últimamente estar entregando productos con acabados malos se están haciendo una paja mental con esos precios. 

 

Totalmente de acuerdo con ustedes!!!!!!!!!!

Pero esque si, da una rabia terminar 100 dolares o mas por figuras que no son bandai...solo por haber llegado tarde a la fiesta y porque bueh, los chinolis se suben al tren de "a la mierda con los precios"....Si voy a gastar 40$ aprox por una figura bootleg, no tengo problema con las fallas que presente, ni con que no traiga object (al fin y al cabo yo nunca armo los objects ni en los bandai) pero esque...90 dolares por un kanon bootleg me parece un robo...encima que es Jmodel...si fuera "GT" me lo pensaria un poco...pero esque la calidad de Jmodel deja que desear muchas veces....no me termina de convencer.

 

Como dijeron unos compis por ahi, esperare un poco a ver que salga su version SM y esperemos que con precio de Scylla...que la verdad ha sido un gusto comprarlo por ese precio, ni me interesaba la verdad pero he visto el precio y he dicho "vamos..."  Queria comprar un Camus OCE Stemple pero va arriba de 100 dolares...cosa de locos tio....

 

Bill Nye Reaction GIF by NETFLIX

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Igual, ojalá SM les haga una competencia de puta madre con esos precios a JM. Porque yo solo los compro por el object ya que vendo los cuerpos y rostros y demás entonces al final se me hace más barato. Pero 90 dólares o es que 70+ por usar solo la armadura no thanks. 

 

Lo peor es que espero de CS Models a Saga Sapuri Broken para terminar mi proyecto de exclamación de Athena y ojalá no se les vaya la mano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.375
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  219
  • Reputation:   197
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 10 horas, gneferu dijo:

Entonces recomiendan mas a JModel que Stars en lo que respecta a los Marinos???

Tengo 3 jmodels y aunque dan el pego dejan bastante que desear en acabados.

 

segun dicen star models es bastante mejor pero aún no tengo ninguno para opinar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.600
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  143
  • Reputation:   117
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/10/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

hace 17 horas, Dilop dijo:

Igual, ojalá SM les haga una competencia de puta madre con esos precios a JM. Porque yo solo los compro por el object ya que vendo los cuerpos y rostros y demás entonces al final se me hace más barato. Pero 90 dólares o es que 70+ por usar solo la armadura no thanks. 

 

Lo peor es que espero de CS Models a Saga Sapuri Broken para terminar mi proyecto de exclamación de Athena y ojalá no se les vaya la mano. 

 

Si, ojala el buen Starmodel saque su version pronto.  YO TAMBIEN!!! Yo tambien espero esperando el CSmodels de Saga....ojala y ya muestren mas avances que se han quedado estancados...

hace 9 horas, DarkEden dijo:

Tengo 3 jmodels y aunque dan el pego dejan bastante que desear en acabados.

 

segun dicen star models es bastante mejor pero aún no tengo ninguno para opinar

Si, yo tb tengo 2 jmodel y un amigo tiene uno mas...en los 3 hay poblemas que si bien a la hora de posarlos no hay mayor problema....teniendolos en la mano se nota MUCHO.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.641
  • Reputation:   2.300
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya salieron imagenes de kanon oce  de j model :

 

 

La imagen puede contener: una persona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.935
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ese no es oce,en todo caso seria oce primigenio:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

O.C.E- A.R.I.O

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  649
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  1
  • Joined:  31/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Pacheco esos pensamientos cercanos al Nazismo, separando entre los arios y los no arios no creo que sean demasiado aceptados a estas alturas de siglo....o.....quizás sí? :82:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

OCE-ANIX

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.520
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  642
  • Reputation:   367
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/New_York

Espero a la versión Star Model. Supuestamente hablando con verdedores en Ali Express, la razón de que Scylla Star Model esté barata es porque se esperan muchos problemas de fábrica por adelantarse a la versión J Model. Me imagino que por eso J Model se apresuró con Kanon pero madre mía que se pasan.

 

No hay info si Star Model continuará con los otros generales pero sinceramente prefiero el más barato. Con todas las marcas chinas me espero errores. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.574
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  867
  • Reputation:   281
  • Days Won:  2
  • Joined:  19/09/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 7 horas, neouchiha09 dijo:

Ya salieron imagenes de kanon oce  de j model :

 

 

La imagen puede contener: una persona

No es fiable se nota que es la misma foto del anime coloreada , así que ha saber si el color será así .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 11 horas, Xac dijo:

@Pacheco esos pensamientos cercanos al Nazismo, separando entre los arios y los no arios no creo que sean demasiado aceptados a estas alturas de siglo....o.....quizás sí? :82:

 

En primer lugar Ario significa Indoeuropeo.

 

Eso diselo a quien los diseña, la realidad es que todos los que han salido son blancos y rubios, bastante parecido a aquel sueño que tuvo un pedazo de loco hace ya 80 años.

 

Que por cierto los Arios nada tienen que ver con lo que pensaba aquel mameluco no hay nada mas que molestarse en leer un poquito nada mas.

En Europa  el concepto de la superioridad racial de los blancos surgió en la década de 1850, propagado por el francés Arthur de Gobineau y más tarde por su discípulo, el británico-alemán Houston Stewart Chamberlain , quien utilizó por primera vez el término «ario» para referirse a la «raza blanca». A los miembros de esta raza se les acreditaba todo el progreso que había beneficiado a la humanidad, y se afirmaba que eran superiores a los semitas, «amarillos» y «negros».

 

Un frances y un Ingles, el asesino Aleman lo unico que hizo es corta pega con todo lo que le dio la gana para justificarse.

 

El que no sabe de la historia esta condenado a repetirla. 

No se a que narices viene eso de en el siglo en el que estamos?, me parece un pensamiento de analfabeto.

 

Pero vamos que si lo que te molesta es leer el termino "Ario" ahi van otros tantos ejemplos:

Calend-ario, funcion-ario, abeced-ario, campan-ario, muestr-ario, acu-ario, arm-ario, hor-ario, can-ario, puedo seguir.............:biggrin:

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...