Jump to content

Club EPDD | Friends VIP


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.182
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8
  • Reputation:   7
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/09/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 10 horas, Pacheco dijo:

@Asghard pues con la tonteria hoy ya te has escrito varios.......... ves como no cuesta tanto, te esperamos los viernes a estas horas :biggrin:

@javiervaleron Por interes es compi, por interes has escrito hoy varios mensajes, despues de 7 años registrado en el foro, no cuesta tanto verdad, fijate tu el "que diran" que tienes 3 positivos y "0" mensajes contabilizados. Un interes legitimo por dar tu opinion respecto a un tema al que le tienes interes.

 

Que no vengais con cuentos y milongas que se pide participacion y un "quid pro cuo", que hay gente que solo toma, pero a la hora de dar cierran el puño.

Voy hacer caso a @charco en lo que respecta a dos no discuten si uno no quiere, y quería ponerle como ejemplo de cómo se puede reaccionar a una opinión siempre desde el respeto.

 

Debatiendo con el, una de las cosas que le dicho es que los motivos por lo cuales uno no participa solo los sabe uno mismo, todo el mundo es libre de opinar pero que las opiniones de uno se cataloguen como "cuentos y milongas" suena un poco despectivo por no decir menospreciante y así creo que no se fomenta la participación.

 

Voy a dejar el tema porque si, tenía interés en manifestar mi opinión con respecto al tema de este foro, pero no porque mi único fin sea asegurarme la reservas de figuras (lo he expuesto indirectamente en mis 2 comentarios, si, 2), sino porque he leído ironías sobre los salidos de debajo de las piedras y como tal me he sentido ofendido, porque no soy un usuario activo que es lo primero que he escrito en mi comentario. Si he dicho que sería una pena que los privilegios hacia unos sean desventajas hacia otros si estos son coleccionistas.

 

Me gustaría que por favor nadie reaccionara a mi comentario, para que nadie tenga motivos para decir que me vuelto activo repentinamente por el interés de las figuras.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.087
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  154
  • Timezone:  Europe/Madrid

El comentario final es en general, a ti me he dirigido directamente.

Si "cuentos y milongas" te parece despectivo es que tienes la piel mas fina que el papel de fumar.

Si escribes en el foro tienes que estar abierto a debate o a rebate, no puedes escribir, citar a alguien y despues esconderte bajo la manta de invisibilidad de Potter, de "porfavor no reaccioneis a mi comentario"

 

En fin que si, eres libre, que no quieres participar, pues no participes chico....... tu mismo con tu mecanismo. A mi me da exactamente igual.

 

Que te sientes ofendido pues lo siento chico esque normalmente las verdades ofenden.

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.700
  • Reputation:   2.357
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Este grupo  despertará odios  pero entiendo la decision de priorizar a aquellos que aportamos año a año con nuestra participacion , en lineas generales son como las condiciones de participacion del concurso de ss anual , donde muchos se rebotaban porque no les permitían participar , pero claro la normativa es clara  y sería injusto para  gente que se muestra  de pascuas en viernes  por propio interes en lugar de sembrar en la comunidad semana a semana ...

 

Normalmente los dogmas " por el interés te quiero andrés"  y " se coge antes un mentiroso que un cojo"  , no suelen acabar bien en el día a día .. asi que estoy de acuerdo con que se premie a aquellos que siempre opinamos o aportamos y por el mismo motivo si algun dia yo dejase de aportar entenderia que se vetase.....es cuestion de agradecer al staff y al foro.

 

Y sin mas dilación os dejó este parafraseo con perdón :P

 

hace 11 horas, Peplonsky dijo:

La primera regla del Club del Puño del Dragón es que nadie habla del Club del Puño del Dragón

jajaja gran pelicula  el club de la lucha  jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.182
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8
  • Reputation:   7
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/09/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 17 minutos, Pacheco dijo:

El comentario final es en general, a ti me he dirigido directamente.

Si "cuentos y milongas" te parece despectivo es que tienes la piel mas fina que el papel de fumar.

Si escribes en el foro tienes que estar abierto a debate o a rebate, no puedes escribir, citar a alguien y despues esconderte bajo la manta de invisibilidad de Potter, de "porfavor no reaccioneis a mi comentario"

 

En fin que si, eres libre, que no quieres participar, pues no participes chico....... tu mismo con tu mecanismo. A mi me da exactamente igual.

 

Que te sientes ofendido pues lo siento chico esque normalmente las verdades ofenden.

En el término general también me incluyes a mi.

 

Si me sentido ofendido porque ya lo he dicho, soy un usuario inactivo, pensaba que había quedado claro ya.

 

Y la sugerencia de que no se reaccionase a mi comentario iba para que nadie dude de que pretendo asegurarme figuras. He comentado que me parece bien que se premie a los que están cada día participando, pero no me parecería bien que eso suponga un perjuicio para otros y he hablado incluso de menores descuentos para lo no activos como yo.

 

Y igual hay usuarios que bajo tu criterio tenemos la piel más fina que el papel de fumar, no todos tenemos la misma personalidad. Ser susceptible no implica tener un problema.

 

Y este es el motivo por el que no entro a debates ni lo he hecho hasta ahora. Soy libre de elegir si hacerlo o no, y de defenderme en lo que yo considero ofensas y aquí lee mucha gente.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.319
  • Reputation:   8.054
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Señores, esto para todos. Esto de los Vips lo veo genial, es una forma de premiar la actividad de los foreros que sin ningún interés particular, solo el disfrute propio, hacen posible y ameno el día a día de este foro. Para los que participan menos o nada, nadie ha dicho que os vayan a excluir o quitar del foro, vais a estar como siempre leyendo y reservando, solo que tal vez no seáis el número 1 de la lista pero si el 30 ( por poner un ejemplo que no lo sé ). Y recordad que esto no debería de ser definitorio para obtener una figura, si al EPDD le diese Bandai todas las figuras que pide, todos desde el primero al último obtendríamos nuestra figura y punto pelota. Esto del Club Vip será priorizar en caso de recortes no previstos a ciertos foreros pero no por ello es excluir al resto.

 

Estén tranquilos con este tema, el que está atento no se quedará sin Figura, este o no esté en los Foreros VIP, aparte ya la tienda asociada al foro está haciendo sus deberes y trabajando con más proveedores distintos a SD. Lo dicho, calma 

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.567
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  68
  • Reputation:   41
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me pasa como a muchos,  estoy registrado desde hace mucho y apenas participaba en los foros aunque ya estoy desde hace unas semanas más participativo y comentando. 

 

Espero cumplir los requisitos si no bien ahora dentro de un tiempo para entrar en ese club!! 

 

La idea me parece buena sobre todo para los que lleváis mucho tiempo participando y comentando tengáis un reconocimiento 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me desaparezco unas semanas y la que se arma! Muchos de aquí deberían dedicarse a escribir novelas de ficción porque qué imaginación.

 

Iván: vamos a hacer un grupo de compras, próximamente más información

 

Los demás: increíble que con el grupo que se va a crear privilegien a unos y nos dejen sin ninguna figura y nos obliguen a exiliarnos del foro y cerrar nuestras cuentas y perdamos beneficios y EPDD pierda clientes porque nos vamos y nos obligan a comprar en otra tienda y nos expulsan y ahora el foro perderá calidad porque todos escribirán monosílabos y lo veo bien pero lo veo mal pero todo lo contrario y cómo es posible que para comprar nos pidan llevar el anillo único a Mordor pero a los que escriben les van a regalar 800 figuras y a mí me van a quitar mi dinero y mi casa y mi libertad y alguien por favor quiere pensar en los niños y leo pero no escribo y escribo pero no leo y las piedras y el papel de fumar y les cuento una milonga y les canto un cuento y voy a perder beneficios y nadie me quiere y todos me odian y mejor me como un gusanito.

 

Está bien que opinen si están de acuerdo o no y que den sus impresiones pero veo muchos que se inventan cosas que ni siquiera han dicho que harán y se arman una telenovela que rivaliza con las mejores. Yo les recomendaría paciencia porque si algo es cierto es que los Admins del foro siempre buscan el bien común y si ya salieron a decir junto con la tienda que no habrá mayor cosa de qué preocuparse, deberían saber que se puede confiar en ellos.

 

Esto como sugerencia, que si se quieren seguir peleando, yo encantado, que esto está muy entretenido :Face(54):

 

Saludos

Editado por Onakis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.087
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  154
  • Timezone:  Europe/Madrid

Te falto hablar de tortillas de patatas y pizza de piña...........:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  554
  • Reputation:   241
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Cuánto drama!. ¡Me aburroooooooooooooo! :Face(7):

 

vRVQlPQA_o.jpg

 

A la próxima qué menos que un paquete de palomitas con el mail, o una cocacola fresquita que con este calor también sienta bien :a59971e6:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.247
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  546
  • Reputation:   35
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aún no han puesto los requisitos ni nada no? Yo en la medida de lo q me sea posible ire estando atenta y  mirando Que va sucediendo. 
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 40 minutos, Pacheco dijo:

Te falto hablar de tortillas de patatas y pizza de piña...........:biggrin:

Ya no supe si eso se discutió aquí o en el tema que abrió Hagen para ver el mundo arder.

Creo que se me cruzaron los foros luego de tantas historias que hubo que leer :Face(43):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.857
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 20 horas, Pacheco dijo:

Tu dinero lo tiene la tienda no el foro que no nos enteramos..................el foro tiene un acuerdo con la tienda, la tienda no es del foro.

En ningún momento he dicho que lo tenga el foro, por eso he puesto "se quedaran" refiriéndome a la tienda, si me refiriera al foro  hubiera puesto "u os quedareis con mi dinero".

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...