Jump to content

Jabu de Unicornio ~Revival Edition~

Valorar este tema


Valora la figura  

51 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 9 minutos, Lvera14 dijo:

Que cada uno haga lo que quiera con su colección pero este Revival es demasiado apetecible como para dejarlo pasar simplemente porque no diga en su caja ‘EX’, de verdad me parece una auténtica tontería. Al final, lo que todos queremos es que saquen figuras con la calidad actual !!!, aparte el tema de la altura beneficia para los que sólo coleccionan EX. Yo no cogí los Revival V1 porque no mejoraban en demasía a los normales pero ya esto es otra cosa, Bandai contigo me caso con los secundarios ....

 

Aunque ciertamente no hay apenas diferencias entre un Myth normal y un EX cuando el Myth cuando ves figurones como este Jabu o el Alraune que van a sacar, sí que valoro esos rostros más detallados que suelen tener los EX frente a los normales (por eso hay figuras como el primer Milo EX o los Seiya que pienso que su versión Myth es superior).

 

El criterio que yo sigo para comprar un muñeco es primero si me gusta el personaje y segundo si la figura me llena lo suficiente como para anteponerla a otras. Por eso acabé haciéndoos caso con los Asgard EX, porque son personajes con una forma de ser muy peculiar y porque como figuras, de momento, son de lo mejor de Myth Cloth EX. Por eso yo personalmente prescindo más de los marinos y los SOG, pese a que como figuras son una auténtica belleza (aunque a Poseidón y Kanon de Dragón Marino los acabaré pillando a la que pueda).

 

Espero que no me lleves la contraria porque te recuerdo que aún queda una fase del concurso y puede que necesites mi voto para ganar. Piénsalo (es que me estoy viendo el capítulo de Alberich chantajeando a Seiya y me viene muy al caso jugar sucio:tongue:).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 3 minutos, Gon dijo:

Primera vez que me emociona un repaint. Los V1 secundarios no eran malos, pero desentonaban bastante con los 5 protagonistas por el cromado.

 

Por cierto, nadie se dio cuenta que falta la diadema versión manga? Me pregunto si pasará lo mismo que con el rostro con antifaz de Ikki.

 

5132456459_621cb5f585_o.jpg

Sabiendo que pueden sacar una línea clásica manga, no seria muy optimista en que sacaran en este Revival esa diadema 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

a mi esta figura e descoloca un poco,porque como ya ha comentado algún compañero,me esta haciendo replantearme si meterme con esta línea ya que sólo colecciono EX,pero creo que esto es lo más cerca que van a estar estos personajes en EX.

Me explico:

Creo que bandai se dio cuenta en su día que los personajes con pocas piezas de armadura o partes pequeñas que dejan ver mucha parte del cuerpo quedan antiesteticos en el cuerpo EX,tenemos de ejemplo a los bronces V2,y si no han salido los V1 en EX creo que es por este motivo.

Otra cosa importante es ,que como habéis dicho muchos, el resto de revival V1 myths necesiten una revision de rostros igual a la que han hecho a jabu.

Esta figura SI es una evolución del myth, y nos la podian haber vendido como un EX y muchos estaríamos encantados siendo al final la misma figura.

Con esta evolución y sacando los protagonistas V1 con esta calidad,si se pueden intercalar líneas que no se va a notar la diferencia, incluso quedarían de lujo con los dorados EX.

Lo que no entiendo es la política de bandai de no dejar claro si esto se va a limitar a esta figura,a los bronces secundarios,o a todas las V1 ya que muchos decidimos no meternos con los revival V1 esperando unos futuros V1 EX.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Añadámoslo pues a la lista de misterios sin resolver:

 

1. El secreto de la masa del telepi.

2. La fórmula de la coca-cola.

3. El funcionamiento de las máquinas tragaperras.

4. El modus operandi de Bandai.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.592
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  279
  • Reputation:   653
  • Days Won:  1
  • Joined:  01/09/18
  • Status:  Online
  • Timezone:  America/La_Paz

hace 2 minutos, Lvera14 dijo:

Sabiendo que pueden sacar una línea clásica manga, no seria muy optimista en que sacaran en este Revival esa diadema 

Tiene sentido. A veces se me olvida lo sutil que es Bandai para manipularnos XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.313
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  121
  • Reputation:   84
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Siempre he sido muy suspicaz en este tipo de lanzamientos. La figura en sí se mira excelente, se ve todo remodelado, todo actualizado y tiene una estética muy bella. 

 

Sin embargo claramente como mencionan compañeros es un lanzamiento para contraatacar al de GT, sin embargo para los estándares esta empresa sacó este mismo personaje con acabados inferiores a lo que cabría esperar, pues nos tiene acostumbrados a estándares más altos.

 

Empezando con teorías conspiranoicas, no será que ambas empresas están confabuladas y de esta manera hacen sus estudios de mercado? Digo, GT saca figuras com excelsa calidad y sus piezas metálicas son hechas de "cero", situación que no he visto en ninguna otra compañía, digo, no sé...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Esto abre otra puerta: Orfeo 2.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, xcrossex dijo:

Este si es un Jabu. la diferencia  es abismal con la primera versión,

Después de acercarse a los 15 años desde que sale el "original" es normal que a diferencia sea abismal, de no serlo entonces la cosa habría que hacérsela mirar.

 

Para todos ha sido una sorpresa inesperada y que muchos empezaran a pensar si meterse nuevamente otros 5 meses más en gastos. La figura con potochop es muy, muy, muy bonita, ya que ahora algunas piezas se han definido más, los rostros siempre son un plus importante, veremos en vivo.

 

Yo ciertamente teniendo el primero que salio no me veo en la necesidad de comprarlo, estoy contento, no ha "envejecido mal" la verdad y si el precio no es bueno, no veo comprar necesaria.

 

Lo que si hay que hacer es felicitar a Bandai por este nuevo lanzamiento que cuando salgan los otros 4 secundarios, pueden quedar muy bien los 5 juntos e incluso quedar fantásticos con los dorados entre otros personajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que viendo los v1 ex de gt,tanto bronces principales y secundarios,queda desmontada la milonga de que los ex con pocas piezas quedan mal

A mi la verdad es que este lanzamiento pues ni fu ni fa,me provoca indiferencia,que si que mejora al primer tiraje,pero ni son caros ni dificiles de conseguir estas figuras,salvo lobo y leon menor que suben un poco mas

Si hubiera sido ex le hubiera visto mas sentido al lanzamiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.313
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  121
  • Reputation:   84
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 11 minutos, charco dijo:

Yo creo que viendo los v1 ex de gt,tanto bronces principales y secundarios,queda desmontada la milonga de que los ex con pocas piezas quedan mal

A mi la verdad es que este lanzamiento pues ni fu ni fa,me provoca indiferencia,que si que mejora al primer tiraje,pero ni son caros ni dificiles de conseguir estas figuras,salvo lobo y leon menor que suben un poco mas

Si hubiera sido ex le hubiera visto mas sentido al lanzamiento

De alguna manera digamos que sería dejar "coja" la línea de revivals, según lo que se mira piensa bandai, además de ser un EX v1 obviamente comenzarían con Seiya.

 

Lo que es verdad es que esta figura por lo menos va a costar 5 veces lo que costó la original y probablemente sea tamashii web para castigar al coleccionista pecador que se haya atrevido a adquirir la figura de GT 🤭

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pegaría esta figura al lado de los EX?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

hace 15 minutos, Alejandroso dijo:

Esto abre otra puerta: Orfeo 2.0

Esto abre a puro 2010 hacia abajo 2.0 :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...