Jump to content

Arita_1986

Miembros
  • Contenido

    121
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Arita_1986

  1. Me encanta cómo expresa sus críticas de las figuras este tipo de serius frame XDD es cierto, armar el object de Radamanthys es una pesadilla, después de armar el de los 3 jueces pasé de armar objects myth en general :P
  2. Me lo entregaron ayer y qué se puede decir que no se haya dicho ya... Una figura sublime en todos los aspectos, un porte excelente. Sin embargo echo en falta un poco el tema de que ciertas piezas son de plástico sin necesidad de serlo (cuello y espolones) cuando dichas partes eran de metal en su versión anterior, pero las formas tan finas y tan bien modeladas en la figura, las piezas metálicas con la densidad correcta... hacen que valga totalmente la pena tenerla.
  3. Una muy bella figura, sin embargo una lástima que tenga tan pocas piezas metálicas, sin embargo eso no le quita su apariencia imponente.
  4. Una sonrisa mejora mucho el rostro de esta figura
  5. Ni punto de comparación con el revival, los rostros de esta primer versión del Fénix le da mil vueltas, mucho más definido, y eso que este Ikki fue muy criticado en su día
  6. A mi me gustan mucho los ojos de esta primer versión de Dragón
  7. Se ve que quisieron darle un estilo hibrido entre manga y animé, en mi opinión se ve bien pero no me vuelve loco para adquirir, realmente es caro, aunque es interesante esa mezcla pero hubiese preferido que se pareciera más al del episodio 30 que al del manga, el cual de por sí es más feo, pero se agradecen las piezas manga que trae.
  8. Y yo aún no termino de disfrutar mi Jiren... Aunque sí hace falta un damaged, de hecho casi estoy seguro que van a sacar, por separado, claro, el Goku Ultra Instinto Señal jejeje
  9. Fuera de la tragedia que nos supone a muchos su adquisición, se estaba rumorando que esta figura traería algunas piezas metálicas, hablaban de alguna en los hombros y los joints y articulaciones, así como la base, pero esta última se me haría una barbaridad en cuanto a peso si es que la incluye de ese tamaño en metal, qué de cierto tendrá todo esto?
  10. Yo lo que veo es que esta figura de Vegeta Ozaru está generando mucho hype, no veía algo así desde antes que saliera Gokú Black y se agotó antes que saliera, espero no ocurra lo mismo con este por que sí lo quiero jejeje
  11. Es que de momento no hay Gokú UI en SH, actualizaré cuando salga jejeje
  12. Dos protagonistas que marcaron mi infancia en sus etapas más poderosas!
  13. Así mismo lo es amigo, del 86 y aparte cumplo el 1 de diciembre como Seiya jejeje Esos v1 creo que fueron la confusión y el anhelo de muchos de nosotros, pensábamos que no existían pero nos confundían las partes traseras de los caballeros dorados, y a parte solo podias conseguir los v2 en tiendas, un lío jejeje Ya cuando llegaron las figuras de Poseidón llegué a ver en el Palacio de Hierro varios Andrómedas v1 franceses a la venta también, pero fue lp único que llegó y sólo vi esos Andrómedas en ese lugar, ningún otro v1, esto fue por ahí de 1996-1997, y por su puesto nunca me lo compraron. Según sé esos Pegaso v1 y Fénix v1 franceses siempre fueron muy difíciles de conseguir, incluso en Francia cuando salieron en los 80, consideradas figuras limitadas siempre.
  14. Me gusta mucho la figura de Hagen EX pero para mi gusto y si se está buscando ser lo más fiel posible al animé (pues esta saga no tiene de donde más) las partes de la armadura que tiene en color plata, deben ser verdosos, no al 100 cromadas, así se ve sólo como una actualización del myth clasico y no como nueva figura... Saludos.
  15. Scylla se mira muy bello pero honestamente tanta diferencia con el Myth clásico al menos en este rostro, no le veo, de por sí el myth clásico se me hace de los mejores.
×
×
  • Crear nuevo...