Jump to content

Hades ExM


Iván

Valora la Figura  

228 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.661
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por qué en vez de fijarse en lo bueno de la figura , la gente se centra en la capa? Somos masocas? Y eso que a mí la capa no me parece mal.

 

Creo que Hades queda más sobrio con capa que con las alas, con estás últimas parece el típico malo de Final Fantasy.

 

El Myth lo tengo posado con alas, pero es cierto que la capa deja mucho que desear. Pero este , creo que lo pondré con capa. Hasta que no lo tenga en mano no lo sabré.

 

Eso sí, centrarse en la parte que menos te gusta de una figura sobresaliente es triste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí personalmente la capa no me disgusta, aunque hasta verla en vivo no sabré si me convence más o menos que las de plástico, que para mí estaban bastante bien. En general lo que he visto de este Hades me parece muy bueno, y elementos como las mangas del color de la armadura me parecen una mejora agradable para la línea. Lo de "con su capita y todo" iba precisamente por la importancia que creo que se le ha dado hasta ahora sin merecerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi lo unico que me sigue mosqueando son las articulaciones de metal, ni la capa ni leches.

No se si habran hecho test de estres a estas piezas, pero la tonteria de ponerlas de metal puede arruinar lo que podria ser la mejor Ex de toda la coleccion, el estandarte y baluarte.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.984
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  327
  • Reputation:   202
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Exactamente en eso estoy totalmente de acuerdo contigo.

A ver yo si digo "capita" o porque no incluyen dos o tal o cual lo digo por seguir la coña con los demás compis. Para nada menospreciar al producto o porque tenga más importancia que otras cosas.

 

Efectivamente primero tenerlo en mano y luego opinar con conocimiento de causa pero...en estos hilos pre-lanzamiento siempre tenemos que juzgar a tenor de imágenes y de reportajes en revistas y de ferias, no hay de otra forma y las fotos muchísimas veces nos juegan mala pasada. Ángulos raros o descuadrados, malos montajes, mala iluminación etc etc....

 

Y lo de las mangas que comentas para mi también es importantisimo pues llevo hace años queriendo que las figuras tengan toda la zona de los brazos uniforme, igual que en el anime.

No me gusta nada que se vea color carne la muñeca o la zona del codo, no da sensación de continuidad y lo veo raro. En los vintages o los Myth pues tenía un pase, figuras de hace años y que no habría tanta tecnología para desarrollar eso pero...ahora con los EX ya no tenían mucha excusa jejeje

 

Así que todas estas novedades me entusiasman infinito :Face(2):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Online
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 19 minutos, Pacheco dijo:

A mi lo unico que me sigue mosqueando son las articulaciones de metal, ni la capa ni leches.

No se si habran hecho test de estres a estas piezas, pero la tonteria de ponerlas de metal puede arruinar lo que podria ser la mejor Ex de toda la coleccion, el estandarte y baluarte.

 

Lo siento Pacheco, pero tú comentario queda en segundo plano, aquí lo verdaderamente importante es saber si vas a preordenar 1 o 2 unidades de este MetalEX :XD:, nos tienes en un “sin vivir”  .... :68:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.661
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo de las articulaciones de metal me da miedo de que pierda la pintura....no lo he hecho nunca, pero supongo que si rozas dos piezas de diecast la pintura saltará por los aires.

 

A todo esto, la versión oce y exclusiva tamashi la doy por sentada....(con algún extra que esta no traiga?)

 

Lo que me escama es que no haya dos versiones ,una premium y otra simple, como si pasó con Poseidón. Se marcarán un pack saga saga con un Shun/Hades  más Hades?

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí más que la pintura en las articulaciones de metal lo que me da miedo es que te lleguen flojas y no haya forma de apretarlas, imagino que habría que echarle maña como ocurría con los tobillos flojos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.595
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

 

Shhhh agoreros, como podéis pensar que se despinten o vengan flojas las articulaciones???   

 

seal_img01.png

 

giphy.gif

 

Alabado sea el sello! 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.425
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  343
  • Reputation:   179
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/05/20
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Santo_Domingo

Por ahora lo que podemos es especular con respecto a la pintura, a las articulaciones, capa y demás, no sabemos cómo se comportarán estas nuevas adiciones pero lo que no hay que negar es que estén Hades se ve increíble y le han puesto empeño en hacerlo o vendérnoslos jajaja por qué de por si para muchos será una compra segura!!!  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.797
  • Reputation:   2.248
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mi la capa sí me ha disgustado. Vaya por delante que la expondré con las alas incluso si la capa fuese la de plástico , porque me es más representativo y vistoso ver a Hades así. Pero ya que todas las capas son de plástico en los distintos ejércitos y quedan bien, pues la esperaba así en Hades también. Pero bueno, el cuerpo ya es diferente al de los otros Ex, asíque con la capa igual.....

 

Eso no quita que la figura pueda ser y apunta a un DIEZ rotundo. Es más importante el tema de estabilidad y esas mejoras en metal en articulaciones.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

La capa se puede poner para arroparlo cuando haya que acostarlo:sleep:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  259
  • Reputation:   535
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@peski2 con respecto a lo de las articulaciones y tal te voy a dar un consejo:

hace un tiempo @Cuervo Maestro creó un tutorial magnifico en el foro sobre como barnizar figuras usando el minimo riesgo y coste posible. Pues bien, yo este tiempo he estado barnizando figuras para probarlo y muchas de las myth clásicas tenían articulaciones de tobillos flojas, pues fue echarle el producto en cuestion y al dia siguiente ademas de tener la armadura protegida de polvo y arañazos y mas brillante que antes, he notado como el producto le dio mas rigidez a las articulaciones del tobillo y la puntera del pie y pasaron de ser posables solo con stand a posarlas sin el y se nota mucho.

lo digo por si sirve de algo esto ayuda también a la figura de hades con partes metalicas en el propio myth y evitara arañazos de andar quitando o poniendo armadura.(evitando el riesgo de levantar la pintura)

el producto en cuestión es este:

B88C597B-F511-4B3B-9CB8-48880775FA4C.thumb.jpeg.b2415ca04ce6f6d456e0060d4bd4b45a.jpeg

El modo de empleo lo añado por link de su canal https://youtu.be/LBKZbRj8kIo


Probarlo porque se nota mucho la diferencia.

un abrazo!!!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...