Jump to content

Hades ExM


Iván

Valora la Figura  

228 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.388
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 6 minutos, Dilop dijo:

Edit: Y no creo que salga otro Asgardiano o el último marino en lo que queda del año, ¿O sí? :Face(26):

Hades EX closes the year 2020 !
the last Marinas EX, Kasaà Lyumnades will be released at the beginning of 2021 and the next God Warriors in 2021 :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.653
  • Reputation:   7.716
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, charco dijo:

Tengo la figura de abel tranquilo estoy curado de espanto

Pero a lo que yo me refiero es a las capas,la de abel es la misma que la de hades ex,no espereis mas

Asi que id reservando una a billy dragon si teneis pensado posarlo con ella

La de Abel lleva alambre?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  549
  • Reputation:   235
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me pregunto si soy la única a la que esta figura la está dejando fría (y no es por ser el dios del inframundo precisamente).

Es que los cambios no consiguen emocionarme lo suficiente como para volver a comprar la figura en formato EX. No me voy a hacer la defensora de los myth clásicos porque nada más lejos, tengo un buen puñado de EX ya. Pero es que por más que lo miro sí, veo el pelo más mono y mejoras de modelaje y tal pero no le veo "el gran cambio" que me haga afilar los cuchillos para lanzarme a por la preorden :Face(10):

La capa definitivamente no me gusta. El clásico se puede poner con alas y capa sin tener que elegir (aunque se acorta al subirse), supongo que con este se podría llegar a hacer lo mismo, pero es que después de ver ciertas capas custom (las de Billy Dragon entre ellas) esa capa que estoy viendo en las fotos ya se me queda falta de todo desde el arranque. Le falta tela, volumen, caída, cuerpo,... de to. Las plastiqueras EX tampoco es que terminen de convencerme pero sí que visualmente dan un resultado mejor que esta.

Aparte que esas articulaciones cromadas... ¿Seguro que a eso no se le saltará la pintura? :mellow:

Y luego está el tema de querer customizarlos con algunas prendas "de civil" que se han visto en la serie. Con estos cortes y cambios de color en los brazos adios muy buenas a cualquiera que lleve manga corta. En el caso de Hades esto no cuenta pero algunos dorados (versión SoG principalmente), un Dohko (con su tigre pintado), Mu con la ropa que llevaba en Jamir, una Saori con casi cualquiera de sus vestidos, un Krishna, un Kanon, un Shiryu... por ejemplo, que en muchos casos tienen brazos y/o torsos al aire ¿qué?. A la porra de una exhibir la armadura en totem por un lado y el personaje con ropa custom por otro :Face(5):

En fin, que no me convencen estas ideas para generalizarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.492
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  348
  • Reputation:   89
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Mexico_City

no le veo el caso que hagan ese suculento Hades sin playera, a menos que sea para presumir las nuevas articulaciones de los brazos que no se vean tan feas

pero igual genera hype en este stripper  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Xenna Yo también he pensado lo mismo... por eso he hecho la coña con Krishna y lo de exponerlo sin armadura simulando el Maha Roshini. No acabo de ver eso de los brazos en Hades.

 

Sobre lo de la mejora sustancial, pasa un poco como con Scylla, que su figura Myth ya es buena y es difícil mejorarla... aunque en el caso del general marino, la ha mejorado sustancialmente y eso que el Myth es estupendo. Este Hades es mejor que el Myth y no creo que la pifien con las figuras que están sacando últimamente. 

 

Otra razón por la que te puede haber dejado fría es porque figuras como Scylla y Hagen (y otras del año pasado como Kraken y Alpha) ya tienen ese nivel de esculpido y de prefección en los rostros que se ve en este Hades. Habrá que tenerlo en mano y a buen seguro que les queda una figura soberbia, pero es que los EX que van últimamente ya son igual de soberbios aunque uno sea el Dios del Inframundo y los otros sean guerreros "menores"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.938
  • Reputation:   5.138
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Trem83 dijo:

La de Abel lleva alambre?

Sip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  259
  • Reputation:   535
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Pacheco michael jackson jaajjajjajaaaj

 

con respecto a lo de este nuevo cuerpo ex me encanta, yo ya me voy a volver loco y como dicen por aquí se nos va a acumular el chollo entre hades los asgardianos joder...

@Xenna como bien dice quierountopo es probable que no te llame porque es evidente que la version myth es bestial, pero dale una oportunidad seguro que al tenerla no te vas a arrepentir.

y con respecto a como montarlo sin o con capa tranquilo @sdtano va con alas de cabeza:XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.814
  • Reputation:   1.085
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mi me ha hecho mucha gracia ver a hades “en pelotas”. Me parece que estos cuerpos van a ser muy buena idea por lo que decis para posiciones mas extremas. El tema de la capa a mi no me supuso problema como tal, y viéndola en las fotos de esta revista parece que tendrá mas opciones de manipulacion que la comparativa con el feto abel. Eso si, sin alas, las hombreras me chirrian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.425
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  343
  • Reputation:   179
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/05/20
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Santo_Domingo

Este Hades se ve cada vez más impresionante, crea mucho hype. Me parece que Bandai hizo bien y pintar de negro las piernas como si fueran pantalón para disimular el color de las buenas articulaciones al igual que los brazos. Se ve bastante bien el cuerpo sin armadura. 

Creo q Bandai le puso algo de empeño en hacerlo más estético y no creo que en futuras figuras con estas articulaciones metálicas las pongan con diferencia de colores.

Creo que por el momento disfrutemos de esta increíble figura, que está de un gran nivel y luego veremos con los futuros lanzamientos a Ver si nos sorprenden para bien o para mal. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.228
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  402
  • Reputation:   391
  • Days Won:  1
  • Joined:  06/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que bien veo esas imágenes,esas pequeñas mejoras hasta lo hacen menos doloroso a la vista al desnudo,es gracioso y curioso que le hayan dado el color a esas zonas,se ven muy diferentes,me gusta.

Pero con armadura que es como realmente se ven las figuras expuestas,las mejora visualmente,lastima que ésto no fuese incluido desde un principio, porque hace 10 años ya pensé que podrían traer las partes de brazos y piernas visibles cromadas o de metal,y esto Bandai de seguro ya lo tenía visto,pero hay que evolucionar poco a poco,para hacer negocio largo y aceptable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.425
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  343
  • Reputation:   179
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/05/20
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Santo_Domingo

Por cierto la pose de batalla con la espada roja se ve Brutal!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.984
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  327
  • Reputation:   202
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 7 minutos, Jehison dijo:

Este Hades se ve cada vez más impresionante, crea mucho hype. Me parece que Bandai hizo bien y pintar de negro las piernas como si fueran pantalón para disimular el color de las buenas articulaciones al igual que los brazos. Se ve bastante bien el cuerpo sin armadura. 

Creo q Bandai le puso algo de empeño en hacerlo más estético y no creo que en futuras figuras con estas articulaciones metálicas las pongan con diferencia de colores.

Creo que por el momento disfrutemos de esta increíble figura, que está de un gran nivel y luego veremos con los futuros lanzamientos a Ver si nos sorprenden para bien o para mal. 

Hombre digo yo que si diseñan los V4 les tendrán que cambiar el color a los brazos porque sino va chirriar que da gusto.

No me imagino la armadura de ikki en amarillo/anaranjado, o la de Shun en rosa o dragón en verde y viéndose los codos en color negro xD

En todo caso que las dejen color carne, de lo contrario vaya cantazo será :Face(14):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...