Jump to content

Hades ExM


Iván

Valora la Figura  

228 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.805
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  878
  • Reputation:   395
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/06/15
  • Status:  Offline
  • Age:  29
  • Timezone:  Europe/Madrid

Llevo muchos años esperando esta figura para que me tire para atrás una capa de tela. Cierto es que al ver las imágenes oficiales me llevé una pequeña decepción por no ver la capa de plástico pero esta figura es un must have si te gustan las EX. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bandai sabe de sobra que esta figura es una de las más demandadas por la comunidad desde hace tiempo. Aparte de eso, es la abanderada de los nuevos cuerpos.

 

Ya sólo con esos 2 motivos, creo que Bandai trabajará hasta dejar una figura prácticamente perfecta, tanto la propia figura como los extras. Eso me hace pensar que pese a que en el pasado, los ropajes de tela no han sido el fuerte de Bandai, ahora tienen una oportunidad inmejorable para ponerle remedio.

 

Si que es cierto que de diferentes customs que han salido de los Santos de Oro, lo que más me gustan son los que vienen con capas de tela. Ojalá Bandai haga un gran trabajo con la capa de Hades y nos saque a la venta capas de tela para los Santos de Oro.

 

No sé vosotros, pero si la calidad fuese buena y el precio competitivo, no tendría problema de quitarle las capas de plásticos a las figuras y ponérselas de tela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.984
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  327
  • Reputation:   202
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El gran problema de Bandai creo que es que no sabe o no quiere hacer buenas ropitas de tela, da igual que sea una capa que un pantalón que una camiseta.

Lo ideal sería que sacaran una línea en similitud con los plain cloths en su día pero creando un departamento específico para estos menesteres. Nada de improvisaciones.

 

Está más que visto, a ejemplos nos podemos remitir, que figuras como Abel, Atenea, Pandora, Hilda, los plain Cloth de Seiya y Shiryu etc... no han sabido plasmarlos correctamente.

 

Estaría genial que para el lanzamiento de los dorados V3.0 además de un cuerpo nuevo con las partes metálicas y todo eso, llegaran en plan figuras top premium. Incluyendo su armadura, algunas piezas broken, el muñequito con las ropas estilo Kanon Dragón de Mar Myth, y la pandora box de cada uno :wub:

 

Eso sí que sería para tirar cohetes y poner un broche cojonudo a la colección y acercarnos más a las figuras definitivas :Face(8):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.281
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  449
  • Reputation:   462
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/11/15
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Lima

hace 15 horas, aeris_sama dijo:

Por ahora me gusta lo q estoy viendo, sabiendo q no es definitivo.. hay cosas q estarán por pulir... me encanta hades. Al tener poco sitio en casa o he podido poner aún ningun hades de Los tres q tengo!!! .

 

Espero q no sea tan delicado de montar q el myth cloth ... como he leído las alitas se caían nada más verlas xD!!!!

Sí, por eso yo les pegué esas alitas, y ahora mi figura ha quedado bastante estable.

El ex está bueno sin ninguna duda, pero el myth sigue siendo una de los top en su línea. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que si hay algo de lo que no nos podemos quejar de las Myths de Bandai es que tienen, en la mayoría de casos, multitud de caras, casco/tiara para ponerlo con o sin, pares de manos, etc... Es difícil que guste el 100% de la figura o que Bandai acierte con los gustos de todos, siempre va a faltar algo para cada uno. Yo por ejemplo echo de menos un rostro de ataque de Hades sin que tenga sangre y eso que tiene nada menos que 5. Pues le pongo otro que me guste también, me gustan varios. Con Syd, igual. El pelo no es perfecto, está claro, pero puede que luego a su hermano se lo hagan bien y se soluciona el problema poniendo a uno con casco y al otro sin, por ejemplo. Y así, con muchos (ya que no hay de los antiguos appendix). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.653
  • Reputation:   7.716
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hay que reconocer que los myth con sus fallos son figuras de altísima calidad. 

 

Tienen un trabajo de ingeniería en algunos casos que deben de darles auténticos quebraderos de cabeza.

 

No he tenido figuras pirata hasta ofiuco y puedo decir que el tema de encaje de piezas y pintura se nota una barbaridad y la figura me costó 70€ siendo pirata que no es un regalo precisamente.

 

Otra cosa es que nos c#€@emos en Bandai por las políticas de venta que hacen.

 

Viendo un canal de Youtube, el chico iba a comprar a Javi y en una de las tiendas a las 10:30 de la mañana estaba agotado ya...es un locurón. 

 

También echo en falta un rostro de ataque sin sangre, pero lo cierto es que Hades está imperturbable hasta que le hacen la herida. Así que por ese lado...

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.068
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  108
  • Reputation:   85
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 25/7/2020 a las 11:15, Arsenal dijo:

Obbbbbvio!!!

4f368f6aeb6bb100d4aa8aabb02a1ef4.jpg

¡Ja! De este si que quisiera ver yo un revival como dios manda. Me pasa como con Algol de Perseo, que para conseguir la figura decente necesitas dos versiones de la misma o un appendix o lo que sea y combinarlas. Parece un Build a Figure de Marvel Legends.

hace 15 horas, wantanin90 dijo:

Lol, nombre Hot Toys porq son los q tengo, pero Mafex (q valen haaarto menos q los MC) tiene unas capas espectaculares con alambres.

 

Q te refieres con imponente? Porque yo considero un trozo de plástico q básicamente no tiene nada de volumen ni posabilidad es mucho menos imponente q una capa q la puedes exponer como tu quieras (Incluso puedes ponerlo como la forma sin volumen como la capa de plástico). Lo del equilibrio tienes toda la razón, pero bueno, para eso están la bases. AL menos lo q yo busco en una capa es estética no utilidad.
Bueno por algo toda la industria se esta moviendo en su totalidad al uso de capas de telas, con y sin alambre :P

04e160f9-34e9-4b47-9678-cb8bb085a01e.jpg

d17ab4b4-5ebc-49ef-9f9e-53ed3e2f4eb0.jpg

Yo creo que algo que influye en todo esto, a parte de la calidad del tejido, es el tamaño de la capa, porque mejora su caída en muchos casos. Por ejemplo, mi experiencia con mis Hot Toys es que la escala es 1/6 es muy buena porque, aparte de la buena calidad, el tamaño de la capa permite suficiente tejido como para que le dé cuerpo y caída a la figura. Pero pasa igual con las ropas de tela. A medida que disminuyes la escala, pienso que pierde calidad por el tamaño. He visto figuras de tela de escalas menores que, cuando doblas un codo, quedan unas arrugas tremendamente antinaturales, o no hay manera de que las mangas se queden en su sitio y no sobrepasen las muñecas. Por ejemplo la capa de Shredder versión película de NECA en la versión de 7": a mí no me convence.

No tengo Mafex asi que no opino, pero no puedo valorarlo por fotos promocionales, en las fotos todo queda siempre de PM. Pero mi experiencia con los tejidos en figuras pequeñas es que todo es peor, las arrugas quedan menos naturales.

Por eso la tela no me gusta en escalas menores de 1/6.Y por eso prefiero el plástico bien moldeado. El sistema de tres partes de los EX me resultaba muy funcional y muy vistoso.

Pero bueno, sí que es verdad que, como opinamos casi todos, al final es una figura que expondremos con las alas la mayoría de coleccionistas.

Editado por Lord Tiamat
ortografía
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.247
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  546
  • Reputation:   35
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 5 horas, Sethdragon dijo:

Sí, por eso yo les pegué esas alitas, y ahora mi figura ha quedado bastante estable.

El ex está bueno sin ninguna duda, pero el myth sigue siendo una de los top en su línea. 

Buenas, pues no se si tendré q hacer eso, aunq me da cosa... creo q entre final de año o ya el próximo alguno montare.. ya q por fin estoy preparando un cuarto ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.281
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  449
  • Reputation:   462
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/11/15
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Lima

Que tal, no pasa nada si lo pegas,  la pintura no se sale ni nada de eso, mas bien ganas mucha estabilidad y manipulabilidad.. 

Yo ya me canse de hacer tantas poses con ese Hades sin q se me caiga ninguna pieza. :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.465
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/07/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

Hola, que pag recomiendan para hacer varias preventa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.604
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  136
  • Reputation:   138
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Asuncion

La nueva capa que va a venir con Hadex no será de este mismo estilo

 

Antes tenían un sistema similar a las capas actuales de los Ex

 

3142015105248PM_TOY-TOK-1853_01.jpg

3142015105248PM_TOY-TOK-2441_06 (1).jpg

Editado por jaguarete2010
Post incompleto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.256
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  757
  • Reputation:   682
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Pues prefiero la fotos de abajo que las nuevas de tela en este caso. 

Editado por Mailoneso
No es necesario citar el mensaje anterior para responder a este. Saludos, compañero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...