Jump to content

Hagen de Merak BETA EX


anceswalk

Valora la Figura  

86 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.721
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que ya se ha comentado en algun post pero con el concurso me he despistado estas semanas, la figura me parece brutal aunque si me impresiona de tener el tren inferior un poco basto. No se que pensais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.955
  • Reputation:   3.010
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sí, es su mayor defecto. Se han columpiado con las grebas, pero en conjunto la figura luce muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.803
  • Reputation:   7.523
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Peplonsky Yo también pienso lo mismo, creo que tiene que cambiar la tabla del gimnasio y no hacer piernas 3 veces por semana o va a tener que pedirle una armadura más tocha a su señora Hilda. 

 

@XaThRiD Estoy 50 sí y 50% no de acuerdo contigo.

 

Poseidón y Sorrento me parecen dos figuras de 10, no les aprecio ningún defecto y creo que han bordado a ambos personajes. Quizá Sorrento puede tener algún rostro un tanto "impersonal" con la mirada a la nada que tiene en algún caso, eso te lo compro. Pero la verdad que en Poseidón sí veo el personaje reflejado tanto en las facciones como en todo el muñeco en sí. Y los rostros del Imperial Sloan son canela fina.

 

Sí coincido contigo en que Kanon tiene margen de mejora y a mí personalmente me parece mejor el Kanon de Géminis del 2012. Sé que son personajes diferentes y la versión de Poseidón pretende reflejar un personaje más "malote", pero la verdad que los rostros del marino, exceptuando el sombrío que no se ve nada y el de ataque, los otros me parecen muy flojos e inferiores a los de su versión de caballero de oro. 

 

Con Kraken también te doy la razón. Cuando se votó por la mejor figura del 2019 yo la puse la primera sin dudarla (pese a que me voy a comprar a Siegfried que considero que también es sobresaliente pero tiene fallos menores), pero no veo a Kraken superior a Poseidón si los tengo que comparar. 

 

Con respecto a Krishna, un dato que me llama un poco la atención, pese a algunos fallos como lo de la cabeza operada que no me acaba de convencer... ¿Soy el único que piensa que está un poco tirillas con respecto al anime? Es que justo ayer me estuve viendo un poco la saga de los generales marinos y me dio la sensación de que le falta más cuerpo (partiendo de la base de que casi todos los EX tienen mismo cuerpo exceptuando a los Tauro y compañía, ya me entendéis).

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.319
  • Reputation:   8.054
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

@quierountopo, eso pasa un poco con todas las figuras por regla general. Los caballeros ( depende el capítulo claro ) son en algunos casos un poco cachas, pero el cuerpo EX es cualquier cosa menos eso, ahí te doy toda la razón. Los bronces a partir de Asgard empezaron a dibujarlos más delgados pero en la primera parte de la serie eran muy cachas. Solo hay que ver cuando el Fenix se presentó por primera vez .... no hay ninguna figura que refleje ese poderío cuando salió de la Pandora box de Sagitario Fake en el torneo galáctico. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.051
  • Reputation:   2.287
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Criticar lás marinas ex es estar muy cegato no es por mal. Son todos figurines y uno de los mejores ex es poseidon no tiene ni 1 defecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.087
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  154
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya tengo mis 2 copias reservadas, ademas el ritmo de salidas de Asgard practicamente ocupa el mes de la paga extra asi que mejor que mejor para afrontar asi el doblete....me dan ganas de bailar.

zpAgIvt.gif

 

Lo de las grebas si que parecen desproporcionadas pero igual son las imagenes, las fotografias practicamente nunca captan la realidad del objeto, todo se ve mejor al natural.

Aun con todo es un figuron figuron, a ver si se acaba enero y nos quitamos un poco el hambre con Sigfried.

 

El orden no lo van a respetar esto es Bandai intentaran sacarle lo mas que puedan a Tholl/Thor de Pechda pero estaria bonito que asi fuese.

i9chNxd.jpeg

 

Respecto a las marinas............eso es otro tema, Poseidon es un cero fallos y eso es lo mas raro en la coleccion, los demas tienen sus cosillas pero a mi en particular me gusta hasta Kanon.

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.955
  • Reputation:   3.010
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mí Sigfried, Poseidón y Kraken son top 3 de la colección. Sorrento y Kanon son dos figuras que para mi gusto no están mal, pero tampoco me deslumbran. Y Crisaor puede que en conjunto pueda salir bien parado en alguna foto, pero tiene demasiadas cagadas.

 

De Asgard me da igual el siguiente, la cuestión es que salga rápido. Si es Tholl, mejor, porque nos quitaremos pronto la figura más cara de la colección y hay curiosidad por ver el tamaño y las mejoras que tenga respecto al Myth (para mí en el Top 3 en ese formato junto a Hades y Alberich).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.732
  • Reputation:   1.608
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Entiendo los que dice @XaThRiD acerca de sorrento (no estoy de acuerdo con lo de los rostros), pero la falda lamentablemente lo convierte en un mal EX ya que le resta muchísima posibilidad. La figura me encanta y a favor, la falta no limita para ponerlo en su pose característica tocando la flauta, pero la tenían otras formas de diseñar la falda...

En cuanto a Asgard sabemos que la línea será la mejor simplemente porque es la última en salir, aquí ya tienen todo aprendido. Yo creo que con elíseos nos van a dejar boquiabiertos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.048
  • Reputation:   3.544
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Siempre hay muchas críticas con el pobre General Kanon, a mi me parece una buena figura, quizás al lado de Poseidón, Kraken o Sorrento (para mi las 3 mejores) no luzca tanto, pero es que estos 3 marinos son de los mejores EX que existen junto con los jueces, los SOG y Ares (quizas meteria también a Shion surplice).

 

En cuanto a Asgard me parece que se van a salir, por ahi ya he leido que han aprendido de los errores (totalmente de acuerdo) y que si quieren lo pueden bordar. Ahora veremos que tal acogida tienen, pero si se venden como los dos primeros creo que va a ser la joya de la corona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.713
  • Reputation:   2.913
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 15/1/2020 a las 20:36, XaThRiD dijo:

^^^

Poseidón empezó muy pobre con Kanon, malos rostros, malas proporciones, sin el Plain Cloth que volvió tan deseado al Clásico.

Seguido de un Sorrento que no traía nada mas que un cuerpo EX y colores Anime.

Poseidón pasó sin pena ni gloria, a pesar de ser una muy buena Figura. (Al punto de que a mi siempre se me olvida que ya salió)

Krishna tiene muchas áreas de oportunidad. Fue hasta Isaac que levantaron la calidad a un nivel que la Colección EX no había visto.

 

En cambio Asgard llega y te presenta tremendo Myth, de lo mejor de la Colección, y prepara segundo tiro con un Hagen que pinta muy muy bien.

Y encima, que es regular y no limitado como todo la gran mayoría de los Generales Marinos.

 

En conclusión, la línea de Poseidón me puede soplar la pija. Pero tienes que ser muy fuerte para dejar pasar Asgard.

 

 

+2!!

 

Que Poseidón pasó sin pena ni gloria? pero si es la mejor figura figura EX hecha hasta ahora!!!! de acuerdo con los de Kanon y Sorrento, pero precisamente fue la figura de Poseidón la que revitalizó la línea

Editado por Arsenal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.313
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  121
  • Reputation:   85
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Me gusta mucho la figura de Hagen EX pero para mi gusto y si se está buscando ser lo más fiel posible al animé (pues esta saga no tiene de donde más) las partes de la armadura que tiene en color plata, deben ser verdosos, no al 100 cromadas, así se ve sólo como una actualización del myth clasico y no como nueva figura... Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.803
  • Reputation:   7.523
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me acabo de leer muchos comentarios más atrás de cuando dije que lo sentía pero no iba a ir a por los Asgard EX. Qué tiempos mozos. Si es que no se puede opinar en condiciones con dos riñones. Una vez que empeñas uno ya todo se te pasa.

 

Hablando de mi otro riñón, ¿cuándo se anunciaría un posible nuevo EX? De ser un Asgard... ¿Será Tholl?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...