Jump to content

Reventas en Wallapop

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.999
  • Reputation:   3.423
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

En general no he tenido nunca problemas en wallapop. A veces hasta he dado con gente con la que sigo hablando por wassup contandonos cosas de SS. Eso si, mirad bien que tipo de ventas ha hecho, los articulos y las reseñas. Yo siempre miro que haya vendido otros articulo de SS porque a veces los anuncios ponen “en buen estado“ pero si no eres coleccionista, cualquier cosa q no este rota te parece que esta en buen estado. Y otro consejo gratuito para el que le sirva, siempre siempre pedid que os envien fotos, ha habido casos q las fotos del anuncio no son las del producto q venden. Luego estan los casos raros de vendedroes enreda a los que hay que bloquear y a otra cosa. Por lo demas todo me ha ido bien por esta plataforma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.890
  • Reputation:   3.213
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo, últimamente, he visto a uno que me da que no tiene mucha idea -o quiere verle la cara a la gente- y que pone como estado "nuevo" y, en la descripción, que estuvo en vitrina. Si estuvo en vitrina no es nuevo. Nuevo es que no ha sido montado y, si me apuras, tampoco sacado nunca del blíster ni manoseado.

 

Cuidado con estos detallitos.

 

Ya luego, para poner en la lista de personajes, está uno que vende al Shaka GT, usado, por lo que cuesta uno nuevo de Bandai. La gente se flipa mucho en Wallapop...

 

Y también están los que te ponen un precio medio decente y luego te quieren clavar con el envío. A uno le dije que se mirase Packlink y que nada, que estaba "muy viejo para esas cosas" 🤣. Seguro que era eso...

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.658
  • Reputation:   7.730
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El q deje de contestar puede ser a que la app de wallapop va fatal y no llegan los mensajes.

 

A uno le ofrecí por dos figuras me dijo que me decía no me dijo, las pille por otro medio y cuando me meto en wallapop a la semana me había escrito el chaval el viernes anterior...así que ya veis como va la app

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.849
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre a mi me aparece como leidos pq sale con las dos v coloreadas. Pero vaya que si lo ha vendido a otro precio mas alto que lo diga y ya esta pq el mismo se averguenza de lo que esta haciendo al leer y no decir ni mu y el mismo esta viendo que mu leal no es sino a cuento de que no contesta cuando le he dicho ya 3 veces que se pronuncie

Editado por jumaperod
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo de los envíos hoy hoy ya no cuela, cuando Wallapop te lo ofrece por menos de 3 €, sumado el seguro de 1,9 €. Es decir, te sale mucho más barato que un certificado por tu cuenta (que siendo PJ una figura EX te sale por 8 euros aprox.). Además te garantiza que enviará el producto, lo cual te permite arriesgar mas. No obstante siempre es mejor comprar a vendedores habituales o gente que tenga conocimiento de lo que vende. 

 

Por otro lado, al margen de los vendedores, compradores raros y que van de listos también los hay un rato... 

Editado por Errormacro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.890
  • Reputation:   3.213
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, no te fíes mucho de los envíos de Wallapop... Al menos para vender. Hay cantidad de gente afectada por retrasos en los pagos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.151
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  160
  • Reputation:   112
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/05/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Seguro por 1'9€? Eso es variable?porque acabo de simular un envio de una figura  y el seguro son 12,95€, alguna vez he visto alguna oferta fe envios gratis y demás, pero por lo general envios por wallapop me parece una clavada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Online
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Errormacro 8,20€ exactamente. Que he ido esta mañana a hacer uno para cambiar una figura mía por otra de un chico de Walla que me ofreció trueque. Cada año suben sus 30 céntimos los cabroncetes de Correos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

@GonzaloPuede ser que suba el seguro dependiendo del valor del articulo en cuestión, pero siempre te saldrá mas económico que el envío certificado... al menos en mi experiencia. 

 

@quierountopo Si los de Correos me tienen harto... por no hablar de las veces que ni pican para darme los paquetes... con la cuarentena se les ha visto el plumero mucho.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Online
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Errormacro Me imagino el momento ése en el que los reúnan a todos y les digan "y nada de tocar a ningún portero con el CoVID" y el novato de turno les diga "antes tampoco lo hacíamos"...

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.825
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  780
  • Reputation:   1.229
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo a Wallapop le he dado bastante uso a la hora de comprar figuras y en general me ha ido bien. La experiencia mas rara que tuve fue comprarle un unicocornio y un lobo a alguien. Y despues de una comida familiar hablando con mi hermano, me dijo haber que tal la colección le dije que mi últimas adquisiciones habían sido jabu y nachi, entonces me dijo el hermano que Nachi me lo había comprado para cumpleaños, le anulo la compra y le llamó por teléfono al vendedor para explicarle, menudo mosqueo se pilló y eso que le iba a comprar jabu, que ya tenía todo preparado que si la caja... el tío todo rencoroso me envió la figura envuelta en papel  marrón, es decir con la protección de 3 micras o sin nada. Lo más sorprendente es que la figura llego impoluta como si la hubiera recogido de la tienda de abajo. En este caso sí que puedo decir que jabu era el preferido de Atenea porque lo protegió por su periplo por correos, siempre me he preguntado si el vendedor sería un forero de los habituales:7: para preguntarle si se le ha pasado el cabreo.

Por cierto, yo donde de verdad lo estoy flipando últimamente, es en las sh figuarts de DB. Puedo decir como el de Blade Runer que he visto vegetas premium color a 100 euros, Cell premium color a 180 euros, Vegetas super sayan v1 a 500 euros. No me lo explico estarán sacándose un master en comercio online y este será el proyecto de fin de curso para sacarse un cum laudem o a lo mejor es que algunos compradores tienen mucha experiencia y saben que se las van a rebajar. Que no solo los vendedores son los listos también están los compradores.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.795
  • Reputation:   4.489
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo he hablado hoy pa echar la risa con un tío q vendía el Scylla por más de 200 palomos...

Se creía q se la iba a comprar y le he preguntado si era Japonesa... y me dice , No

Ah pues entonces no me interesa... y me dice está es la última q tengo pero voy a pedir más ...

 

Le he dicho q dejara alguna para los q no la tienen ... y me ha dicho q la vida es asin

 

Yo le he dicho q rece tres aves marias ... claramente irá al infierno 

Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...