Jump to content

Reventas en Wallapop

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.082
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ese problema no es solo de Wallapop y sus sabandijas, de ese problema se aprovechan muchas tiendas "frikis" como myth cloth punto es (no lo escribo bien para que no salga su url)

La especulacion la hacen hasta ellos, con precios infladisimos por poco stock, una cosa es que un particular decida vender algo suyo al precio que considere, otra cosa es que una tienda compre articulo a 50 y lo pretenda vender a 250.

 

En fin en cada uno esta el gastarse la pasta como considere, el que no tiene cabeza no la va a tener nunca, yo en mi vida he pagado reventa por nada, si no lo he pagado por ver a ACDC no pienso caer en el juego de los muñequitos.

 

Una cosa es una ganancia de 20 euros y otra muy sencilla pagarle la hipoteca del mes a alguna sabandija.

Para mi el mayor problema de Wallapop no radica en sus precios altos sino en los ladrones y estafadores que tienen su sede en esa app.

A mi me timaron una vez, nunca mas me pillaran con la guardia baja o los pantalones bajados como se suele decir, si el trato no es en mano no hay trato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.761
  • Reputation:   7.409
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo una vez puse el Sorrento a 70€ nada más que por ver qué pasaba. Lo que me sorprendió fue que me escribió un tío que también lo tenía en venta a un precio disparatado y me dijo que me ofrecía 60.
 

Fui a trolear y salí troleado, pero fue un rato divertido cuanto menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.886
  • Reputation:   3.208
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Trolleo le hice yo a unos cuantos cuando salió el reestock de Milo SOG 🤣. La coña es que solo uno le acabó bajando el precio, y poca cosa.

 

Por cierto, el chatarrero puso a la venta su object (solo eso) más caro de lo que sale aquí el reestock.

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.151
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  160
  • Reputation:   112
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/05/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajajaja es verdad lo del object SOG de Milo (por 110€) alguien deberia hacer la prueba de escribirle, aunque sea como experimento sociológico, a ver qué cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.886
  • Reputation:   3.208
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, yo ya conté que le escribí el otro día por las láminas de las constelaciones. La verdad es que en el trato es un tío muy correcto. Una cosa no quita la otra. En principio no bajó ni un euro, luego al rato me habló de nuevo bajando el precio pero, aunque le dije que no, no fue de estos que se mosquean y te perdonan la vida. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a ese tio del que hablais, el que borra los precios, yo recientemente le compré una figura aun muy buen precio (regalada yo diria) y muy majo. Envio inmediato. Lo de quitar dl precio creo que lo hace por que si luego vende la misma figura, la puede aumentar de precio y nadie dira ni mu. De donde las consigue... a saber, xke ademas era una versión japonesa. La figura impoluta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.886
  • Reputation:   3.208
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no digo lo contrario, pero me parece que tiene poca coherencia con los precios. Pedirme por unos cartones más de lo que valen muchas figuras nuevas... Tiene cosas a buen precio, y otras que se salen de madre. Es un poco raro todo.

 

Sobre lo de como consigue las cosas... Para mí que debe de tener manga ancha en aduanas o algo de ese palo. Si os fijáis no tiene nada nuevo, solo cosas usadas y despieces. Debe traer de fuera cosas a granel de sitios de segunda mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.151
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  160
  • Reputation:   112
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/05/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo quita para eso pero sobretodo para que hacienda no le pueda pegar el palo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.844
  • Reputation:   1.009
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Este pots que funcion tiene criticar al que vende a un precio que no cuadra?. Veo bien que se informe sobre malos vendedores o buenas ofertas pero la verdad no me parece bien reirse si uno lo pone a 80 o 120. Somos ya mayorcitos para si algo no nos cuadra pasar y ya esta y no incluso mandarle mensajes a los vendedores para vacilarles. Si nos ponemos asi tampoco tiene ningun sentido vender un sorreno ex por 200e.  Como ese caso muchos pq es una burrada y sin embargo mas de uno si pudiera lo venderia y no por ello hay q criticar sin saber las circunstancias o motivos.Cada uno q venga lo q quiera y al precio q el estime y otra cosa es que se venda o no . Lo importante es no engañar a nadie con no mandar productos o en mal estado o etc

 

Editado por jumaperod
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.151
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  160
  • Reputation:   112
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/05/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vamos a ver, entiendo que, si has leído el inicio del post, habrás visto que se planteaba la consulta/debate de cómo funcionan las reventas, los precios y la especulación. Desafortunadamente no todos llevamos tanto tiempo con esto, como para poder tener figuras más antiguas, que por otros medios no sería posible conseguir. También creo que estamos deacuerdo que este mundillo no es demasiado grande y muchos de los que ellevan un tiempo en él más o menos se conocen.

 

A partir de ahí, los comentarios posteriores derivan entre la opinión, la crítica y la experiencia propia, sobretodo de los más veteranos, pero siempre que dentro del tema en cuestión. Cosas peores he leído visto en el foro, como un post de "Myths vs Coronavirus" abierto para hablar sobre las posibles consecuencias de retrasos y cómo afecta a este mundillo, donde se acababa hablando de la gestión del gobierno y de cómo a todos nos tienen engañados.

 

Sobre el tema de la crítica, creo que ésta puede ser lícita, dentro del respeto (no me ha parecido leer lo contrario), igual que cuando en otros temas se pone a caldo a Bandai por proceder de tal o cual manera, hacer refritros, realizar recortes, etc. ¿Que Bandai es una corporación y los que viven de la reventa son mindundis? Tampoco estoy tan seguro de que sean unos mindundis viendo las malas artes que parece que se gastan.

 

En cuanto a los mensajes que se pueden enviar a los vendedores, no se lo que escribirán otros compañeros, pero a mi no me parece mal escribirle a un tipo que vende un Piscis EX a 200€ para decirle que si te lo puede bajar a mitad de precio ya que está saliendo un restock por 80€. Ya sabemos que los preorders no siempre te aseguran la figura y aquí el que no corre vuela.

 

Y a lo último que dices, no puedo estar más deacuerdo, lo más importante al final es no engañar con los envíos, no puedo estar más deacuerdo. Yo podría contar mi experiencia propia, pero no quiero desviarme tampoco del asunto, pero mira, lo propongo como post nuevo, si es que aún no existe.

 

A partir de aquí, si este tema no da más de sí o supone un problema en cuanto a falta de interés, propongo reorientarlo hacia una guía orientativa de precios razonables para compras. Aunque de eso ya hay bastante material en cada figura en cuestión, siempre es más fácil entrar en un único sitio, que andar buceando en distintos posts donde a veces se da algún detalle de una figura distinta a la del título.

 

Salu2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.844
  • Reputation:   1.009
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola Gonzalo, me parace bien todo lo que comentas y como bien dices todo se puede cometar hablar siempre que se haga si animo de burla. Por supuesto no me parece mal que tu veas un producto que te interesa e intentes negociar con el vendedor poque yo creo que todos lo hacemos o incluso intentar razonar orientando el precios si el vendedor lo tiene muy caro. Tambien te digo que si ves una venta donde tiene puesto a sorrento por 400 e me parece a mi que poco vas poder hablar ahi y es ganas de perder el tiempo. A lo que voy es que cada uno vende lo que le parece bien y valora sus productos como el cree y no creo que nosotros seamos los jueces del infierno para decir si eso esta bien o esta mal. A lo mejor a mi 200e de un sorrento me parece una burrada y para otro es una ganga, con lo cual pues cada uno debe tener la capacidad de ver en lo que se quiere gastar su dinero. Lo que parece plato de mal gusto es hablar y comentar sobre un usuario que venda caro por que creo q le estamos faltando el respeto y mientras el usuario sea claro y no engañe a nadie y venda lo que pone pues no veo motivo de tener que hablar de el. Como bien dices es un tema de muchos foros y yo siempre que sale este tema pues no me gusta y lo hago saber. Ademas y lo he puesto en algun que otro sitio nunca se puede hablar de lo que venden los demas porque a lo mejor mañana eres tu quien vende por encima de su precio. De todas formas es mi opinion y la expongo y nada mas no por ello pretengo que dejeis de hablar de lo que os apetezca. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

Haya paz muchachos! Esta claro que cada cual puede poner los precios que quiere... pero no deja de dar gracia que se pidan 40’euros por un trozo de carton, y de eso mos reimos. De situaciones concretas que ya rozan el absurdo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...