Jump to content

Dragon Ball: Imagination Works


Titus

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me preocupa y mucho lo desgastada que parece la ropa del chaleco por arriba... y lo de la pierna, siento decirlo, pero esa articulación de abajo es muy indiscreta. La entrepierna se ve más disimulada. No me puedo creer que lo vayan a dejar así en lo de las piernas.


Lo demás sí veo una gran figura, pero esos 2 detalles pesan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  414
  • Reputation:   400
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/07/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Viendo de lejos bien la silueta completa del volumen muscular junto al traje que se ve algo holgado una cabeza de goku ssg se vería genial ahí 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

 

Preview Integrale

IMAGINATION WORKS 1/9 Dragon Ball Z - Son Goku
11,000Y - Release October 2020

 

hq64H9yA_t.jpg ZZaWqBG5_t.jpg 3i9yV28B_t.jpg QPurOOxP_t.jpg 0LdQ7z0F_t.jpg xDPL0ngs_t.jpg WiSTcedj_t.jpg fQv8aYKf_t.jpg ubesTdRx_t.jpg Xno6AMVU_t.jpg ggTD3faT_t.jpg 8DLePVJD_t.jpg PQFoXnyt_t.jpg esTIafuq_t.jpg EVv7M709_t.jpg ixMcxHwx_t.jpg E9nAhcJf_t.jpg AvAqVNu4_t.jpg AxzHD4HK_t.jpg npMAPocm_t.jpg GIeNkQQg_t.jpg 0lHWhlTl_t.jpg

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  414
  • Reputation:   400
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/07/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

habia preordenado 3 pero creo que cancelare una

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

No jodas, regalame una y ya está, porque tres no entiendo muy bien para que las querías...

 

Con las fotos de cerca parece que se va a notar un cambio de color en la parte de los brazos que lleva la nueva articulación, así como si el material no estuviera bien terminado, parece que se ven como rebabas o restos del material, a ver que tal lo rematan cuando salga el producto final.

 

Tampoco me gusta mucho el color elegido para la melena rubia, lo veo bastante artificial, ya en algunas SHF usaron este color y la verdad es que no queda bien.

 

Estaba medio ilusionado con esta nueva línea, pero a medida que pasa el tiempo y veo más imágenes me doy cuenta de que al final BanDai no ha hecho todo el trabajo necesario para llegar a convencerme. Veremos en que queda todo esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Paradójicamente, estábamos más preocupados de que esta línea sustituyese a las SH y al final resulta que SH ha sido (otro año más) un boom absoluto. Es la línea definitiva. Esto de IW es una gran idea y yo desde luego me apunto a la línea porque me gusta lo que veo pese a sus defectos, pero SH es sagrada y va a ser la colección más grande que verán nuestros ojos. Y cuidado, que todavía faltan muchísimas, pero muchísimas por salir. Van a sacar todo lo que nos imaginamos. Me ilusiona un montón todo lo que está haciendo Bandai este año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Con estas ultimas fotos me he dado cuenta de cuanto me gusta el rostro de acción del pelo negro y de lo poco que me gustan los de ssj.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 20/7/2020 a las 13:42, quierountopo dijo:

Paradójicamente, estábamos más preocupados de que esta línea sustituyese a las SH y al final resulta que SH ha sido (otro año más) un boom absoluto. Es la línea definitiva. Esto de IW es una gran idea y yo desde luego me apunto a la línea porque me gusta lo que veo pese a sus defectos, pero SH es sagrada y va a ser la colección más grande que verán nuestros ojos. Y cuidado, que todavía faltan muchísimas, pero muchísimas por salir. Van a sacar todo lo que nos imaginamos. Me ilusiona un montón todo lo que está haciendo Bandai este año.

Me gustaría saber quien tenía esa preocupación...

 

No creo que Bandai, con la que actualmente es su línea estrella, en mi opinión, incluso por delante de las Myth Cloth y las EX, tuviese ningún tipo de intención de lanzar otra línea de Dragon Ball que le pudiera hacer sobra a dichas SH.

 

Esta línea nueva es un añadido, un extra, pero creo que nadie haya pensado que podría substituir a las SH.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Tyler Durden Yo creo que sí se ha pensado, porque de algún modo, tiene muchas semejanzas al ser misma marca, una evolución en las articulaciones y detalle, así como precios más elevados, como pasó en su día con los Crown en Saint Seiya. La duda es si va a prosperar o no, y en caso de hacerlo, si convivirá bien, como las Figure Rise y las SH están conviviendo.

 

Me da que ahora lo vemos todo un poco diferente a cuando la presentaron, porque se ha juntado que SH ha demostrado con las novedades que van a por todas (como siempre) y que este muñeco a priori se ve con ciertos fallos. A ver qué pasa cuando salga el producto final y qué acogida tiene, porque de ello dependerá que sigan. Yo creo que por lo menos a los principales los van a sacar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ostras, si las comparas con las Crown, poco futuro le veo a la línea.... :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  414
  • Reputation:   400
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/07/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Tyler Durden dijo:

Me gustaría saber quien tenía esa preocupación...

 

No creo que Bandai, con la que actualmente es su línea estrella, en mi opinión, incluso por delante de las Myth Cloth y las EX, tuviese ningún tipo de intención de lanzar otra línea de Dragon Ball que le pudiera hacer sobra a dichas SH.

 

Esta línea nueva es un añadido, un extra, pero creo que nadie haya pensado que podría substituir a las SH.

Si lees todo el tema podrás saber quienes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

@Tyler Durden y @shikimori revisando el tema creo que solo @quierountopo tenía esa preocupación. Conociendo a Bandai desde hace 17 años se sabía de antemano que era otra línea más para exprimir al coleccionista de siempre como las crown o las DDP en Saint Seiya y no un remplazo de las Figuarts como bien venía pregonando @pizhaboy desde el hilo de las Figuarts. 
Como toda nueva línea de Bandai que empieza  desde cero con el paso de lanzamientos irán mejorando. Yo recuerdo que el primer DDP de Saga era terrible pero los últimos ya eran otra cosa y mejor representación de death mask no ha habido hasta la fecha. 
Aquí el problema de base es que ni Bandai ha tenido claro el concepto de este nuevo producto. Según las articulaciones serían imperceptibles y tiene las mismas transiciones toscas que los Figuarts o los figurise. Hablan de mejor esculpido y desde hace mucho tiempo no veía un rostro y cabello tan malo en fase SSJ en una figura de 20 cm. 

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...