Jump to content

Dragon Ball: Imagination Works


Titus

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me gusta más esta última galería. En pose estática se disimulan más las articulaciones. Tengo muchas ganas de tenerlo:happy:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Online
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 6 horas, EL PATRIARCA dijo:

Aquí la diferencia de tamaño.

 

GTf299g.jpg

 

Más fotos de Goku IW, espero que alguien pueda subirlas con mejor definición. 

 

PyWXVVn.jpg

 

BMBXR3k.jpg

 

j5vVIz0.jpg

 

Fp7NauW.jpg

Gracias por la comparativa, creo IW esta mas cerca de los 20cm que de los 18 como se anunció. El Goku Figuarts estaba en 15 cm verdad ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.814
  • Reputation:   1.085
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

No me convence la verdad. No colecciono figuarts ni nada, pero se me hace muy raro en líneas generales, sobre todo la parte del paquete me resulta muy extraña. Pero evidentemente respeto a aquellos que les guste. Me gusta más que una figure rise pero menos que las figuarts (ahora que dentro de esas hay gokus y gokus jejej)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  414
  • Reputation:   400
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/07/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo ya me reserve 2 uno de ley porque soy fan de goku y el otro de backup como coleccionista 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Nah... cambié de opinión y ya me desanimó esta línea. Más que por la ropa y eso (yo la sigo encontrando muy buena) es más por algunos detalles sin sentido como la textura de la misma o las articulaciones de los brazos (me sigan preocupando) en relación al cuello articulado o las piernas. No hay balance entre ambas decisiones de diseño. El modelado de los rostros lo sigo viendo espléndido, pero no termina de cuajar con todo lo anterior.

Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 9 horas, I2acso dijo:

Lo sigo viendo un figuron!!! 

Y no voy a entrar en polemicas con ningun troll que quiere que esta linea se estrelle poque teme que con ello cierren la linea S. H. Figuarts. 

Larga vida a las S. H. Figuartsy larga vida a estas nuevas y mejoradas Imagination Works!!!!!!!!! 

No amigo, las figuarts no se van a ir a ningún lado, y menos con 20 lanzamientos al año, así que a los figuarteros no nos preocupa la existencia de este Goku en lo absoluto, además es de una escala muy diferente, es decir, este Goku ya por tamaño no puede figurar dentro de una colección de escala 1/12, la cual es aún más pequeña en dragon ball figuarts.

 

Lo que si quiero es una figura en esta escala bien hecha, estamos hablando de  una figura de 20 cm no de un lego, es decir, entre 7 a 6 cm más grande que una figuart promedio y no pueden darle luz verde con este acabado tan cutre (lo siento mucho por las personas que les guste esta figura pero es mi opinión), me preocupa que fracase y no pueda comprar a trunks del futuro. No me gustan las estáticas y esta era la oportunidad perfecta para iniciar de cero una linea articulada de mayor tamaño.

 

No reflejen sus miedos e inseguridades de Saint Seiya en Dragon ball, porque aquí la única de ser amenazada por una nueva línea de IW es Saint Seiya myth cloth Ex. 

 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo siento no voy a leer tanto para entrar en polemica. Lo mio ha quedado claro y conciso. Quienno quiera ver mas de eso, es su problema o no a leido del todo bien.

P. D. AMO LAS S.H. FIGUARTS POR SI NO HA QUEDADO CLARO ;) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 1 hora, Alejandroso dijo:

Nah... cambié de opinión y ya me desanimó esta línea. Más que por la ropa y eso (yo la sigo encontrando muy buena) es más por algunos detalles sin sentido como la textura de la misma o las articulaciones de los brazos (me sigan preocupando) en relación al cuello articulado o las piernas. No hay balance entre ambas decisiones de diseño. El modelado de los rostros lo sigo viendo espléndido, pero no termina de cuajar con todo lo anterior.

No es que que no termine de cuajar es que se le asoma el escroto. 

xHijRIdJ_o.jpeg

 

Y el SSJ es una pelota sin nariz con hojas de piña en la cabeza.


MEqyz496_o.jpeg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Online
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 52 minutos, EL PATRIARCA dijo:

No amigo, las figuarts no se van a ir a ningún lado, y menos con 20 lanzamientos al año, así que a los figuarteros no nos preocupa la existencia de este Goku en lo absoluto, además es de una escala muy diferente, es decir, este Goku ya por tamaño no puede figurar dentro de una colección de escala 1/12, la cual es aún más pequeña en dragon ball figuarts.

 

Lo que si quiero es una figura en esta escala bien hecha, estamos hablando de  una figura de 20 cm no de un lego, es decir, entre 7 a 6 cm más grande que una figuart promedio y no pueden darle luz verde con este acabado tan cutre (lo siento mucho por las personas que les guste esta figura pero es mi opinión), me preocupa que fracase y no pueda comprar a trunks del futuro. No me gustan las estáticas y esta era la oportunidad perfecta para iniciar de cero una linea articulada de mayor tamaño.

 

Dragon ball Z me toco en la infancia y no en la adolescencia o juventud como a la mayoría de ustedes, y por tanto, es una franquicia muy querida por mi generación, quizá la más importante. 

A que quiero llegar con todo esto, que el mismo cariño que ustedes le tienen a Saint Seiya yo lo tengo for DBZ y cualquier memorabilia que esté a la altura la voy a coleccionar.

Ya vi a muchos de ustedes defendiendo con capa y espada cualquier  defecto de un myth cloth Ex o su preocupación desmesurada por la amenaza constante de una linea de Saint Seiya IW (no reflejen sus miedos e inseguridades de Saint Seiya con Dragon ball, porque aquí la única de ser amenazada por una nueva línea es Saint Seiya). 

 

Así que no vine a este foro de troll sino de un posible consumidor de esta línea y cualquier otra de dragon ball Z que lo amerite. 

Te doy la razón que en que DB la empece a ver cuando ya era medio hombrecito, pero Saint Seiya igual ( su primera emisión en España fue en 1990 y ya yo contaba con 11 años) . Realmente Mi serie de la infancia es Masters del universo y esa fue mi gran amor y me ocupó desde los 5-9 años. Pero colecciono de todas por igual, eso no quita para que una me gusta más menos que la otra ya que todas me enamoraron en su momento y en distintas etapas. Lo que pasa en este foro, y en eso tiene toda la razón @charco, parece que tienes que adorar a las SH Figuarts por decreto y  cualquier otra línea alternativa van enseguida a machacarla. Y hay personas donde me incluyo que no se casa con ninguna línea y voy cogiendo de toda la diversidad de este universo lo que a mi vista me parece mejor. Soy de los poco en Saint Seiya que he defendido un cambio de línea o nivel para las figuras con poca armadura, jamas estoy en contra del cambio y la evolución de la tecnología, y no me gusta, y lo digo a pesar de que me peguen leches, a los que se casan con una línea y piensan que sólo esa es la más mejor, como si fuésemos niños, de verdad me parece infantil ver a los mythcloteros o los figuartheros ( y también a los Motu classics ) defender muchas veces sin argumento que su línea es la única y la más mejor del universo, simplemente por ser la primera que existió o ser la que ellos tienen.

 

Dicho lo anterior, voy a darle una oportunidad a la IW, cuando las tenga en mi mano evaluaré y punto final. Pero lo mismo que hago con las otras muchas líneas que tengo Incluyendo Myth / EX / Figuarts / IW / vintage / Motu origins / Motu Mondo y etc ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

@volta No, es que esa parte no me jode, sinceramente. Lo que no me terminó de convencer al final fue la mezcla entre ''hiperrealismo'' (brazos o textura de ropa) y ''figura de acción'' (articulación de cuello o de rodillas). 

 

Si hubiera tenido las articulaciones de los brazos de toda la vida, me daba por servido. Cuando he visto la articulación del cuello en relación a los codos, me he tirado para atrás y en el global no me ha gustado. Si se quedaban en uno u otro estilo, me encontraba ante el Gokú perfecto, pero no ha sido el caso. Han querido mezclar dos estilos diferentes para querer abarcar algo nuevo y eso no me ha terminado de convencer en la mezcla final. Se me hace hasta medio kitbash

 

Con los rostros no tengo nada que discutir, los encuentro espléndidos. El porte y la articulación se ven fenomenales, pero ya me decidí

 

Una pena, me bajo de esta figura.

Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

LPyZIcCq_o.jpg 8ttlE1dX_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Review TV TAMASHII Feature ’s 2020

Preview IMAGINATION WORKS 1/9 Dragon Ball Z - Son Goku
11,000Y - Release October 2020

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...