Jump to content

Coronavirus vs Myth Cloths: consecuencias, retrasos, economía y demás consecuencias

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vamos a liarla un poco.

Hablando de gobiernos, de medidas drásticas y de grandes cagadas.... 

¿Qué opináis de la opción británica de dejar que todo siga su curso normalmente?

¿Creéis que es admisible asumir las pérdidas humanas en favor de conseguir una posterior inmunidad global y salvar la economía del país? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

A eso en otro tiempo se lo denominaba genocidio, pero vamos de los ingleses me espero cualquier cosa.........

En definitiva que esta en concordancia con todo lo que hacen y han hecho siempre.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 10 horas, Pacheco dijo:

La marquesa de Galapagar (la Montero)

 

giphy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, DSign dijo:

Vamos a liarla un poco.

Hablando de gobiernos, de medidas drásticas y de grandes cagadas.... 

¿Qué opináis de la opción británica de dejar que todo siga su curso normalmente?

¿Creéis que es admisible asumir las pérdidas humanas en favor de conseguir una posterior inmunidad global y salvar la economía del país? 

 

 

A mí también me ha parecido sorprendente pero, en cierto modo, no tan descabellada. 

 

Si tan cierto es que vamos a cogerlo todos en mayor o menor medida (y no con esto defiendo la idea británica), tiene su lógica pensar que se van a mentalizar de que va a haber pérdidas humanas y que pese a ello, la vida va a seguir. Claro que... No sé hasta qué punto eso va a ser así, ya que dudo mucho que si enferman miles de (sobre todo) ancianos, cojan y los dejen morir. Eso habría que verlo una vez que ya se ha liado (es decir, que cometan el mismo error que en Italia y aquí) y ver qué tan capaces son de pasar de todo como si la cosa no fuese con ellos. Imagino que si le toca a gente de alto caché y ven que sí se toman medidas, todo Reino Unido entrará igualmente en pánico y exigirán medidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.298
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

El tema es que no podrán acoger a todos los enfermos graves porque el contagio es exponencial. Eso sería sin más caótico. Dentro de lo lento q se están haciendo las cosas en España, creo que vamos en la dirección correcta. Aquí la duda es cómo nos pondremos en marcha porque es imposible estar con contagios cero, es decir que medidas de mantenimiento hay que hacer en el tiempo para que todo esté controlado siempre. Yo creo que esto es la gran pregunta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.653
  • Reputation:   7.716
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, DSign dijo:

Vamos a liarla un poco.

Hablando de gobiernos, de medidas drásticas y de grandes cagadas.... 

¿Qué opináis de la opción británica de dejar que todo siga su curso normalmente?

¿Creéis que es admisible asumir las pérdidas humanas en favor de conseguir una posterior inmunidad global y salvar la economía del país? 

Lamentable.

Pero claro, con el Brexit se hundirían irremediablemente. Son conscientes de que su sistema médico es deficiente y no puede afrontar la epidemia.... y si por el camino se llevan unos cuantos de indigentes , clase baja , ancianos y enfermos pues mejor que mejor. Total, los que toman las decisiones no van a morirse. Eso sí, a la reina la han evacuado.

 

Pero eso sí, que no pierdan dinero....este es el problema del capitalismo voraz en el que vivimos, se antepone el dinero al ser humano...

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

La sanidad privada ya está a disposición de la pública.

Cerrar fronteras en un país democrático y que defiende los derechos humanos fundamentales no es una excusa para saltarse dichos DDHH porque sí. Hay otras fórmulas de controlar una pandemia.

A ver si dejamos de echarnos la culpa unos a otros, que la irresponsabilidad no entiende de territorios, razas o nivel económico y no sirve de nada, excepto para dividirnos cuando más unidos tenemos que estar.

Os pongo en aviso sobre lo que está difundiendo la policía nacional.

Ya se está movilizando al ejército para aquellos que se salten la situación de alarma. Todo lleva su tiempo. 

Las medidas tomadas son para evitar el contagio en las personas de máximo riesgo. 

Puede que lo pasemos todos y la mayoría con síntomas leves. Dejemos a los epidemiólogos hacer su trabajo y ya se verá como controlar la expansión del virus. Con fórmulas exponenciales va a ser que no, porque hay muchos factores que no tienen en cuenta.

Ya podíamos empezar a trabajar en crear algún tipo de juego para pasar el tiempo en el foro o mejorar vuestro encierro, ya que yo trabajo normalmente y no es agradable por mucho que le gustase a otros estar en mi situación.

Si yo pude pasar 21 días en cama debido al periodo de asimilación de mi medicación (soy depresivo), vosotros podéis pasar el mismo tiempo en casa haciendo vida normal. 

Saludos y ánimo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuando uk se vea colapsado por enfermos como italia y españa ya verás como cambia de opinión. A  mi me parece vergonzoso solo va ser peor el caos. Aquí serán 2 semans o 4 pero después saldrá el país adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.298
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Saldremos adelante seguro @juanoliveros, no es el fin del mundo pero tampoco saldremos en 15 días o un mes. Había previsiones menos optimistas ( 4 meses ) y yo creo que los tiros irán por ahí. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 4 meses es imposible que la gente pueda salir adelante en cuestiones economicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí el pasotismo y la actitud de Reino Unido y otros países cara al problema de salud mundial con el Coronavirus me parece deleznable. Espero que los ingleses no esperen saltarse a la torera todo esto y después pretender beberse cubalitros en Torremolinos y Benidorn, y espero que el estado no los deje, de lo contrario volveremos a tener el virus en España después de meses de cuarentena. Pero me temo que sucederá y todo lo que estamos haciendo no servirá de mucho.

 

Me inquieta mucho el ahora, pero una vez pasado el pico de contagios y cuando la cosa empiece a estabilizarse, me da mucho miedo la aptitud de este gobierno y el buenismo generalizado con el que se hacen las cosas en este país.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Trem83 dijo:

Lamentable.

Pero claro, con el Brexit se hundirían irremediablemente. Son conscientes de que su sistema médico es deficiente y no puede afrontar la epidemia.... y si por el camino se llevan unos cuantos de indigentes , clase baja , ancianos y enfermos pues mejor que mejor. Total, los que toman las decisiones no van a morirse. Eso sí, a la reina la han evacuado.

 

Pero eso sí, que no pierdan dinero....este es el problema del capitalismo voraz en el que vivimos, se antepone el dinero al ser humano...


No quería ser tan explícito, pero suscribo todas y cada una de tus palabras (y no por ello me considero comunista ni capitalista ni de una ideología política concreta). Pero creo que esa decisión va a levantar ampollas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...