Jump to content

Coronavirus vs Myth Cloths: consecuencias, retrasos, economía y demás consecuencias

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Argol de Perseo Acabo de ver un concierto multitudinario (creo que en México) de 40.000 personas... Pues eso. Que no escarmentamos en cabeza ajena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 6 minutos, quierountopo dijo:

@Argol de Perseo Acabo de ver un concierto multitudinario (creo que en México) de 40.000 personas... Pues eso. Que no escarmentamos en cabeza ajena.

El vive latino, así es la estupidez humana amigo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.685
  • Reputation:   2.381
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@EL PATRIARCA imbeciles e insolidarios hay en todas las culturas y paises compañero, son el tipo de gentuza en la que si viviesemos en la selva o en plena naturaleza ya se los habria comido un león, habrian caido por un precipicio o simplemente de indigestión por comerse su propia mierda. Esa gentuza es a la que la gente solidaria e inteligente como nosotros debe proteger de si mismos...por desgracia. Aqui en España compi estan las fuerzas del orden en la calle desde hoy/ayer y aun hay pedazos de mierda incapaces de respirar sin cagarse encima por la calle que estan siendo multados. Por culpa de los que han ido al vive latino en pocas semanas en tu pais lo llamaran el muere latino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.432
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  219
  • Reputation:   124
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

ayer a un camarero del bar de debajo de mi casa le dije que no tenían consideración estaban con terracitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy muy de acuerdo con los ultimos mensajes y con la mayoria de los compañeros, en que la estupidez humana, no tiene limites...:36:

Se que los insensatos e insolidarios, los hay por todas partes; pero los de los Madrileños, no tiene nombre...un caso que me pilla muy de cerca; aparte de otros muchos, es el famoso viejo de 80 años, diagnosticado "positivo" por Coronavirus en Madrid. No se le ocurrio otra cosa mejor, tanto a el como a su familia, de venirse a la costa Murciana; concretamente a San Pedro del Pinatar, a su segunda residencia, como si fueran unas putas vacaciones. Logicamente se puso peor y ahora esta en la U.C.I del hospital "Los Arcos", contagiando a mas personas.

 

Por otro lado, tambien estoy flipando con mis propios paisanos...el viernes tuve que ir a comprar de urgencia, ya que entro la histeria colectiva en todos sitios. Se acabo el dichoso papel higienico, el de cocina, la carne, panes, agua; en fin, casi todo. El sabado y sin previo aviso, empezaron a cerrar todo en Murcia y tuve que salir corriendo, a por comida y pienso para mis animales; ya que el confinamiento es para 15 dias y no me quedaba casi de nada.

Pero lo mas gordo, es volver a ver la insensatez de la peña...gente haciendo deporte al aire libre, motando en bici, paseando como si tal cosa y encima, con niños pequeños.

Yo, sali de casa con gel desinfectante y la mascarilla, que suelo utilizar en el trabajo. Pues lo mas acojonante era ver...como esas personas insensatas, te miraban por encima del hombro, con desprecio y tratandote, como si estuvieras loco.

 

Sinceramente, espero y deseo que empiecen con las multas aqui tambien, porque por culpa; de los cuatro gilipollas de siempre, pagamos justos por pecadores.

Pd: en la empresa de mi pareja, han decidido tambien cerrar y le han dado una semana de vacaciones; yo por el contrario y por culpa de mi jefe, me toca seguir trabajando. Pero la cosa esta de un feo que asusta y no se cuanto tiempo estaremos asi...:29:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los Madrileños???.........:Face(20):

Lo mismo ese señor es un murciano que vive en Madrid y no al reves.

Me parece muy mal eso que acabas de hacer @Hades , lo primero que hicieron los estudiantes al decir que se cerraban las aulas fue escapar cada uno para su casa y muchos y digo muchos son de fuera.

Pero no solo aqui en Madrid, en todas partes, claro que siempre hay que meterse con los Madrileños, es gratuito.

Gilipollas hay en todos lados pero si algo es cierto es que aqui no se ha restringido el movimiento en ningun momento y no creo que tu tengas potestad para prohibirle a aquel señor que no vaya a su casa de Murcia, eso solo lo puede hacer el Gobierno, ademas eso que acabas de hacer se llama provincianismo, el pobre hombre esta ingresado y lo siento por el, que se debio quedar, seguro, lo principal porque como la sanidad que hay en Madrid no la hay en ningun lado.

Pero vamos de ahi a que salgas con lo de " los Madrileños".........:Face(53): 

Cuantos Catalanes, Vascos, Valencianos, Castellanos, Asturianos, Cantabros, Extremeños, Riojanos, Leoneses, Navarros, Canarios, Baleares, Ceuties, Andaluces, Aragoneses, Melillenses, Gallegos y Murcianos se habran "escapado" estos dias a sus pueblos o casas de vacaciones.......... eh cuantos? :c9c19202:

Muy mal Hades se puede estar nervioso pero no hacer sangre a costa del provicianismo, te recuerdo que el virus empezo en Valencia mas cerca de Murcia que de Madrid........

No han dejado de entrar turistas de todas partes incluso Italianos y Chinos durante todos estos dias.

 

La culpa de que la gente se "escapara" de las ciudades no la tiene nada mas que el gobierno que ha actuado mal y tarde como siempre.

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Peplonsky calculan que con tan sólo un portador de COVID19 asintomático, podría haber contagiado a cerca de 115 personas por contacto directo. La propagación indirecta de 115 personas portadoras sería de 7 mil de los 40 mil asistentes. Por lo menos en la mole me contó un amigo que la gente tomó muchas precauciones.

 

@Pachecola marcha feminista debió ser cancelada en España, hay videos donde se ve a Montero abrazando a viejitos, lo que sí no se si ellos ya sabían que se estaba saliendo de control, solo me pongo a pensar en los contagios masivos que debió haber ese día. 

 

Lo único bueno de aquí en México es que adelantaron la semana santa para utilizarla como un período de aislamiento, ahora sólo falta que la gente los respete y no salga a las calles. 

 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

@EL PATRIARCA totalmente, pero esque ya se llevaban pidiendo medidas desde el 31 de diciembre, tenemos un gobierno de ineptos e inconpetentes.

La marquesa de Galapagar (la Montero) no solo abrazaba sino que les tosio y estornudo encima a varias señoras y encima les decia que no le pasaba nada. Su marido el "Coletavirus" estando en cuarentena se ha escapado para una reunion de ministros, la Primera Dama esposa del Presidente ha dado positivo tambien por ir a la marcha, asi que el presidente lo tendra tambien.

Hay video de otro pollo diciendo que el covid19 era mentira, como si fuese un invento de la derecha del pais para frenar la manifa.

La derecha de este pais lleva pidiendo que se controlara el acceso al pais desde que se supo el tema principalmente porque todo esto coincidio con el año chino y en españa la comunidad asiatica es enorme.

Se elevaron mas de 38 preguntas directas al gobierno, sobre el plan de actuacion desde diciembre a lo que el gobierno se hacia el loco como con la crisis economica y el tonto de Zapatero.

Las de la marcha feminista ya estan callendo y seguramente caeran todas.

La reunion de vistalegre de VOX, el concierto de la pantoja etc etc....

El problema del ser humano es que se cree inmortal, no es consciente del peligro hasta que lo tiene encima y o corre o se enfrenta. Pero ante esto ni se puede correr ni enfrentarse.

La semana pasada todavia habia gente diciendo que esto es una simple gripe, esque me escojono, por la gripe no se cierran paises.

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Pachecopor qué le dicen Marquesa? Jajajajajajaja

No sabía que habían muchos chinos en España. 

Nuestro presidente hasta dice que nos abracemos y nos saludemos de besos, así son los populistas en latinoamerica, que por cierto UP apoya sin saber el contexto histórico de nuestra izquierda, muy diferente a la suya, aquí todo es extremo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

@EL PATRIARCA la marquesa......pffff eso es un tema largo pero largo largo.....

Lo principal esque son un par de bocazas, se llenaban la boca diciendo que el politico del pueblo tiene que vivir en el pueblo y con el pueblo, que era imposible hacer politca para el pueblo viviendo en un casoplon a las afueras, vivian en Vallecas una zona "humilde" de Madrid, en cuanto tuvieron pasta se compraron una fincon en Galapagar (zona elitista) de 1 millon y medio de euros.....

Pero vamos que como esta mil historias son un par de payasos como los de la tv.

 

Lo que no se puede es tener un gobierno que de un dia para otro te deja montar concentraciones porque no hay peligro y al siguiente dia te cierra los colegios de urgencia. 

Cuidate tu makina no confies en tu gobierno, mira por ti y los tuyos, que luego no pasa tanto pues mejor pero si no estaras preparado.

 

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Italia y España cometieron el mismo error no tomar desiciones ya el primer día. Mirar el ejemplo de rusia pocos casos para un país tan grande  y controlados.

 

Por que cerraron fronteras.

 

Yo si toy de acuerdo en que mucha culpa la tiene la gente que vive en madrid,no atacando al madrileño en si, aquí en Coruña llego por un madrileño, n Ceuta también y en Murcia también.

 

Muchos son gente que viene a su casa de fuera o estudiantes. Digo yo no podrían quedarse en su vivienda de Madrid? Solo han jodido a toda España. Si se hubieran quedado en Madrid el problema no solo sería menos grave sino seria un problema local y no provincial dentro de españa me refiero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.298
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Señores, estupidos e insensatos no entienden de provincias, pueblos o países. Están en todos lados, así que calma. Yo también tengo para escribir un libro con las cosas que veo en Las Palmas, así que no os preocupéis. 
Este es mi día 1 de confinamiento laboral en casa, trabajando, y mis 2 hijos se han levantado como un día normal y ya están listos para hacer deberes con mi mujer ya que el cole ( gracias a Dios ) está más que preparado para dar clases online, y llevan todo el finde mandándonos correos para intentar normalizar esta situación.

 

Saludos y ánimos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...