Jump to content

Mejor Figura de 2019

Valorar este tema


Mejor Figura de 2019  

64 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo daré mis votos para que siga la party

 

1º Alfa: Después de muchos meses enseñando cada vez un prototipo más incompleto en ferias, hay que reconocer que la figura es imponente, refleja bastante bien al personaje y que parece ser que han dedicado tiempo y que el famoso sello de calidad esta vez está justificado

2º Kraken: Una figura que deja el nivel de los generales bien alto, también se aprecia un buen cuidado en ella y que a expensas de ver el resto de generales, puede ser podio sin problema de dicha saga

3º Shion: Las armaduras de Hades siempre muestran una gran fiereza y en este caso la mantiene espectacular, una figura muy majestuosa y que impone al verla. Pero la clásica no tiene que envidiar porque envejece bien como nosotros XDD

4º Sho/Kyoko: Se agradece ver nuevas féminas en la colección que dan un aire fresco a lo conocido, y la verdad representan bien a los personaje, a expensas de algún fallo mejorable las figuras no está mal en lineas generales, aunque la segunda es casi más un "repaint" de su hermana pequeña

 

Hasta aquí llega mi valoración ya que el resto de productos pues para mi gusto muy "defectuosos", unos por ser puros repaint como Hyoga de Acuario o Seiya de Sagitario, otros por ser productos directamente mediocres como el fantástico Reloj del Santuario y otros por ser inventos que no sé muy bien que pretenden con ellos Bandai como Ares/Saga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.682
  • Reputation:   2.342
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

okkk  a ritmo de lira como trobador os contaré las andanzas durante este año 2019 ...

 

" un soldado de mirada glaciar hizó a la myth del cisne sus huevos crepitar , era el general del oceano artico  isaac se hacía llamar y con su aurora boreal a todos fue a congelar "  :Face(51):

 

" Llegado famélico de la India por el ganges se debió bañar  , pues esa piel negruzca  empezabaa apestar , krishna de krisaor con su lanza empezó a azotar a ritmo de yoga para todos poder adelgazar"

 

" Un joven de cabelllo dorado  hasta diciembre nos hizó esperar al igual que su leyenda ninguna debilidad pudimos apreciar , el dios odin custodiaba sin cesar , el esperado sigfried ex y su ventisca aguerrida,  acaba de llegar "  :Face(51):

 

" finalmente para mi historia poder finalizar..os cuento como un desconocido irrumpió y a bandai hizó tambalear , idolo de muchachas miho, saori y otras quien sabrá  , seiya pegaso ex  nuestra cuenta hizó tambalear "

 

y colorin colorado esta oda se ha acabado si habeis disfrutado darme el premio del forero no seais mentecato  :P

Editado por neouchiha09
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.049
  • Reputation:   2.286
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

1-Siegrfried ex es ze lo mejor que ha salido en ex junto  a poseidon y los jueces.

 

2- saga ares( no me matéis por favor tengo mujer e hijos).

 

3- shion ex.

 

4- dragon revival.

 

5- isak kraken.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.771
  • Reputation:   7.436
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 10 horas, juanoliveros dijo:

1-Siegrfried ex es ze lo mejor que ha salido en ex junto  a poseidon y los jueces.

 

2- saga ares( no me matéis por favor tengo mujer e hijos).

 

3- shion ex.

 

4- dragon revival.

 

5- isak kraken.

 

¿Osas meter un san jacobo en el segundo puesto? Voy a quitarte mi voto ahora mismo para meterte un -8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.085
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

La segunda mejor figura del año es Shiryu V1 GT ...................en ningun lado pone que tenga que ser original no? :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.049
  • Reputation:   2.286
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, quierountopo dijo:

 

¿Osas meter un san jacobo en el segundo puesto? Voy a quitarte mi voto ahora mismo para meterte un -8.

Por eso lo hice después de que me votarás jajaj

Editado por juanoliveros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.748
  • Reputation:   2.759
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Aunque esta lejos de ser mi personaje favorito, la figura de kraken es sencillamente perfecta. Solo echo de menos un rostro ensombrecido, pero aparte de eso que me gustaría que estuviera incluido, no le veo ningún fallo. A diferencia de otros lanzamientos del año, cada cual con algún pero que les restan puntos.

 

Siegfried ni siquiera me lo han enviado desde Japón, pero lo descarto porque para mí el hecho de no poder acoplar las alas en la figura es un error inexcusable, la capa ha debido ser de color rojo, el encaje de los cascos hacen que luzca un poco cachetón y la armadura parece que tuviera senos. Aunque no desmerece, para mí está lejos de ser lo mejor del 2019.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.430
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.495
  • Reputation:   676
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

Nothing :face2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mi la mejor figura del año es Isaac de Kraken EX, creo que es una figura cojonuda, en general la línea de las Marinas EX creo que es espectacular, empezando por Poseidón que es top en toda la colección. He de decir que también me ha gustado mucho el Revival de Hyoga V1, al menos ahora luce mejor que antes que la cabeza en general era un despropósito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Disculpad el off-topic, veo que hay una encuesta y que algunas personas votan a 5 figuras y otras tan solo por una... y no he visto por ningún lado la forma correcta de partipar. ¿Alguien me lo aclara?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.997
  • Reputation:   3.224
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 2 horas, Shun_John dijo:

Nothing :face2:

Creí que era el único que pensaba así. :Face(41):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.771
  • Reputation:   7.436
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Qué ganas me han dado de votar al reloj xD.

 

Para mí la mejor es Kraken EX, sencillamente perfecto, 0 fallos. Los que habéis votado a Sigfried estáis enchochaitos perdidos porque os parece más guapete que el ojo pipa (a mí me parece también más bonita), pero creo que Isaak no tiene ningún tipo de error.

 

Y por si queréis hacer más amena la encuesta, también podéis meter "la decepción/peor figura del 2019". Mi voto iría claramente a Seiya de Sagitario. Era una oportunidad de mejorar al protagonista de la serie con peores rostros en Myth Cloth EX y en lugar de currárselo un poco como con Hyoga y Shiryu, han hecho un cúmulo de despropósitos y lo han unido todo a lo mecawen, quedándoles una figura mediocre. 

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...