Jump to content

Mejor Figura de 2019

Valorar este tema


Mejor Figura de 2019  

63 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.298
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 1 hora, peski2 dijo:

Disculpad el off-topic, veo que hay una encuesta y que algunas personas votan a 5 figuras y otras tan solo por una... y no he visto por ningún lado la forma correcta de partipar. ¿Alguien me lo aclara?

La idea inicial era hacer un Top 5 de lanzamientos 2019 argumentando lo que quisiera cada miembro, e Iván nos diseñó la encuesta para votar el mejor ( entendiendo solo al Top 1).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.813
  • Reputation:   1.085
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi top 5 de este año son:

 

1) Siegrified de Alpha EX: Creo que puedo estar influenciado también por el efecto de verlo durante tanto tiempo y que al fin vaya a salir. Solo lo he visto por fotos, pero por lo que veo luce espectacular. Si que es verdad que una capa roja la hubiera preferido, pero cuando estén los 7 solo posaré con capa a los gemelos syd y bud así que poco me importa ya.

2) Saga/Ares Saintia Sho: Si no me lo he comprado es porque no veo mucho futuro a la línea saintia sho, y porque con los sog ya tengo mucho armatoste. No me arrepiento de no haberlo comprado, pero me parece una muy bonita figura, siendo la primera que adapta capas y alas a la vez. Lo que más me hizo negarme a su compra fue el color plata. No obstante, me sigue pareciendo espectacular en todos los sentidos.

3) Afrodita de Piscis Espectro EX: De mis personajes favoritos. Con sus versiones siempre se lucen, y esta no iba a ser para menos.

4) Shion de Aries Espectro EX: El broche de oro para cerrar la línea de renegados EX, colores espectaculares y unos rostros de 10. Perfecta en todos sus sentidos.

5) Shoko de Caballo Menor: Si bien la adquirí y no la tengo ni montada (por el motivo que he comentado antes) me parece que es una perfecta recreación de la Saintia. Me da lástima que no se vayan a ver a más (aparte de su copia hermana) porque serían un deleite visual en cualquier vitrina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.376
  • Reputation:   480
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo he votado a Shion Espectro Ex, el pack con el patriarca.

Cierra una línea increíble y el pack cuenta con el patriarca para quienes no pillamos el triple Saga.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.718
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  184
  • Reputation:   73
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

I think Siegfried shouldn't be eligible for a vote, because almost no one outside Japan received it. So what do you judge? the pictures?

 

I vote for:

1) Aries Shion surplice EX

2) Kraken Isaac EX

3) Aphrodite Pisces surplice EX

4) Chrysaor Krishna EX

 

In general it has been a very weak year with no very interesting myth, Santia Sho has slown down the line with unuseful releases. We hope for 2020 to see more interesting things in the classic line. And for the EX i hope something from the elysion to improve certain characters.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

No voy a hacer top 5, ya que ahora mismo no disponogo de mucho tiempo, así que diré claramente la que para mi, es la mejor figura del 2019.

 

Tengo que ser honesto con la que creo que es la mejor figura del 2019 y esta es Siegfried de Dubhe ALFA EX

 

No la he comprado ni lo voy a hacer, ya que la línea de Asgard no me gusta mucho, pese a que los personajes tienen un trasfondo bastante interesante y las armaduras són algo diferentes a las que estamos acostumbrados. Por otro lado, por el nulo espacio que tengo para figuras nuevas, no me merece la pena comprar las figuras y dejarlas guardadas en cajas hasta saber cuando podría exponerlas, así que, de ahí otro motivo a que no me haya subido a esta línea.

 

Pese a todo esto, creo que esta figura le pasa la mano por la cara al resto de las figuras del año, y por bastante. En 2020 deberán salir figuras bastante espectaculares, o el premio a la mejor figura de 2020 creo que será para Hagen xD

Editado por Tyler Durden
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.228
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  402
  • Reputation:   391
  • Days Won:  1
  • Joined:  06/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

He votado por Siegfried de Dubhe ALFA EX,pues a pesar de no tenerlo todavía, por lo que he visto una vez en mano de coleccionistas es una figura increíble en todos los aspectos,rostros, colores armadura, diseño y ajuste.... mejorando mucho a lo sacado por Bandai en formato Ex hasta la fecha, al menos para mí. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.937
  • Reputation:   5.136
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo he votado por shoko de saintia sho,una figura absolutamente perfecta en todos los aspectos

Buenos rostros,buena armadura,buen color,object bonito,en fin una maravilla como todas las feminas myth

Siegfrid la verdad es que hasta que no lo tenga no puedo opinar,pero pinta bien

Pero aun asi dudaria entre kraken y alfa como mejor figura ex,kraken es un autentico pasote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Gifness eres mi puto ídolo votando saga ares jajaja. Aprended de eel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

A Siegfried que solo le falta hablar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.995
  • Reputation:   3.418
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, juanoliveros dijo:

@Gifness eres mi puto ídolo votando saga ares jajaja. Aprended de eel.

sin tener delante a Siegfried, de las que tengo en casa y estan en la votacion, como figura, para mi es la

mejor. Otra cosa es que el personaje sea mas o menos de mi agrado. La figura de 10 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.595
  • Reputation:   2.439
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Lo mismo me pasa a mi, voté por Shoko porque es la mejor que tengo en mano de este año. Ares aún no lo recibí, y Siegfried menos aún...  La gente echa pestes cuando uno critica una figura sin tenerla en mano, pero si es para nombrarla figura del año una foto sirve xD   

 

El acabado de Shoko es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo en la colección. Ojalá ese fuera el nivel de calidad habitual. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.731
  • Reputation:   1.717
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Yo voté a Krishna ex, que es el que más placer me dio recibir. Isaak está bien, pero tiene algo que no me convence. Lo mismo con Shion. Sigfried ya me llegó y está bastante bien, pero me jode lo de la capa y que no se le puedan poner las alas como al vintage o al myth... se que es una fumada, pero me gustan las armaduras con alas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...