Jump to content

Mejor Figura de 2019

Valorar este tema


Mejor Figura de 2019  

63 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no voté a Alpha porque aún no la tengo en casa, aunque creo que va a ser la mejor del año, me limité a votar la que más me ha gustado de las que tengo.

 

Llegando al final del año, como a España no llegan hasta 2 meses después, se hace una la picha un lío pensando si la figura es del 2019 o del 2020 :Face(68):.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.279
  • Reputation:   7.987
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Me extraña un poco no ver a Shion de Aries mas arriba, es un figurón y tal vez el mejor renegado De los EX.

 

El que no me ha extrañado es Seiya de Sagitario, para mi sin duda, la peor de 2019. Problemas con alas, pérdida de elegancia con respecto a su homólogo Aioros y un rostro ..... mejor ni recordarlo :Face(26):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

^^^
Lo de Shion es por refrito prácticamente, y si te fijas esto pasa con muchos EX que tuvieron Myth “contemporáneo”.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.898
  • Reputation:   2.711
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

1- Ares : Si no la he comprado es por el precio, pero me parece un figurón ( con las rebajas he comprado una y me reafirmo)
2- SHoko: estaba por poner esta en primer lugar, me parece una maravilla
3- Hyoga revival: me encanta esta figura, la unica V1 que me gusta
4- Aries EXpectro: no la he comprado porque ya tengo los espectros en myth, pero me parece la mejor de los EXpectros junto a Afrodita

5- Afrodita: otro figurón que tampoco he comprado por la misma razón que Shion, con el precio de estos 2 compré todos los myth espectros...

 Mencion de honor a Milo Saintia Sho, mejora bastante el rostro y la figura es muy bonita con la nueva tonalidad de colores, no la compro porque lo tengo en OCE, si no hubiera caido

Editado por Samusvk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.657
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  202
  • Reputation:   309
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  Europe/Madrid

1.- Saga Ares Dios de la guerra, para mí la figura del año. 

Siegfried, no la tengo, cuando la tenga opinare, tiene muy buena pinta, seguramente será para mí la mejor pero sin tenerla me reservo la opinión. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.777
  • Reputation:   2.228
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

He votado por Siegfried !. No la tengo en mano, pero no me hace falta. Básicamente, no le encuentro nada malo tras ver tanto video y fotos.

 

mi ránking !:

 

1- Alpha EX. Lo dicho, sin peros. Buenos rostros, buen cabello, mínima diferencia entre plástico y metal, proporciones acertadas, zafiro que resalta, object muy majestuoso, etc.

 

2- Kraken EX. Era mi figura del año hasta ver reviews etc etc de Siegfried. Me gusta mucho el gran porte que tiene, es grande y robusto. Unos rostros muy buenos , y armadura bonita y exigente. Lástima del frontal del faldón en plástico. Mi único PERO.

 

3- Caballo menor MC. NO poseo esta figura, pero igual que con Alpha muchos videos y fotos a sus espaldas. Es muy bonita por lo que puedo distinguir; buenos rostros, cabello clavado, armadura ceñida y bien recreada, object coqueto y fiel, falda bien hecha y acertada en plástico, etc. 

 

4- Shion Espectro EX. Buena figura, buen broche de oro final a la línea espectral, pero con dos cosas que no me gustaron. Sus rostros son buenos, pero para mi no reflejan lo serio y severo de Shion, además de que me lo esperaba más blanquito. Y la segunda es la calidad de la pintura, que la considero frágil a cada golpe que pueda recibir.... 

punto positivo es su gran armadura toda ensamblada, mención especial para los cubre bíceps y muslelas. Me encantan.

 

5- Chrysaor EX. Me esperaba más. Las piernas se las veo algo arqueadas, sin serlo, es efecto de la armadura. Lo esperaba más alto en general, y el mecanismo de las hombreras no me gusta.

Punto muy positivo para sus rostros, todos brutales. Y buena sujeción del object.

 

PEOR FIGURA:

Seiya de Sagitario. Ay ay!!. Rostro sin esfuerzo y con notoriedad a plasticucho del malo. Armadura con tres tonos de dorado....y alas muy muy difíciles de insertar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Para mi hay 3 claros ganadores en 2019

 

El tercer lugar va para Afrodita de Piscis Surplice. SIEMPRE, siempre se ve que se esfuerzan con los piscis. El unico pero que tiene para mi es el tono de la armadura, que si bien no es malo, no es el que esperaba. Los rostros son sublimes, los mejores del personaje que han sacado por mucho.

 

El segundo lugar va para Sigfried, que si bien se nota el esfuerzo que le pusieron, el parecido al personaje, sobre todo en el rostro no es del todo correcto. Esas capas de plastico en triangulo urge que las rediseñen, parece que tienen una cometa en la espalda en lugar de capa. Los tonos me parecen correctos y su posabilidad es envidiable. Home run de ban dai para iniciar una nueva serie.

 

El primer lugar se lo doy a Shoko de caballo menor, que aunque el personaje pase sin pena ni gloria, como figura es una pasada, calcada del anime. Un acabado muy bueno. De lo mejorcito que ha hecho ban dai en la linea myth cloth.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ahí va mi votación:

 

1).- Espectro Shion EX (me da igual sencillo o con patriarca).

 

2).- Ares, brutal.

 

3).- Afrodita EX Espectro.

 

4).- Siegfried de Dubhe.

 

5).- Chrysaor.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.759
  • Reputation:   7.395
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que a Sigfried habría que haberlo metido en el 2020, porque no ha salido hasta este año (mi opinión).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.372
  • Reputation:   479
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es que hablamos de lanzamiento oficial que siempre es primero en Japón y es uno o dos meses antes que en España.

Sigfried es de Diciembre: 

 

 

Screenshot_2020-01-18-22-32-33-603_com.android.chrome.jpg

Editado por jorben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.039
  • Reputation:   3.074
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Para mi las mejores son Shion espectro y Shoko, pero el voto se lo doy a Shion. Tiene muy pocos fallos y corrige muchos por si no todos los detalles de la armadura dorada. Un diseño robusto con muy poco margen de mejora, quizas la definicion del rostro final.

 

y entre primer y segundo lugar :XD:Shoko, es una figura realmente preciosa, no la mejor fémina quizás, pero tiene soluciones mecánicas elogiables, como los acoples del pecho y bisagras casi nulas a la vista, la ingeniera tan simple y ceñida de la falda, no se hace robusta.. en fin

 

 

edit: figuras como los revival, escorpion o Ares no los considero pues son refritos... y vaya que abarcaron gran parte del año. 

Editado por Tourette
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...