Jump to content

Mejor Figura de 2019

Valorar este tema


Mejor Figura de 2019  

63 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.279
  • Reputation:   7.987
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Se que es el tema de suposiciones pero aprovechando el post de Iván en la Hemeroteca, podríamos hacer el Top 5 de los myth de este año, lo estamos haciendo en el post de DB también, para mi:

 

1) Alpha: no la tengo en mis manos aún pero es obvio que roza la perfección.

2) Shoko: no tendrá carisma entre muchos de nosotros , pero la figura es inmensa.

3) Kraken: El mejor general hasta la fecha ( a falta de ver a Scylla en mano )

4) Saga Ares: otra figura discutida por ser un remix pero ser la primera figura que porta alas y capa al mismo tiempo le dan un toque de elegancia brutal.

5) Shion Espectro: esos cuernos bien valen estar en el top ...

 

Saludos y Feliz 2020 a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.216
  • Reputation:   9.082
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me gusta tu idea @Lvera14 voy con los mios......

4yx159G.jpeg

Y los nominados a mejor figura 2019 son......

1.- Sigfried de Dubhe Guerrero divino de Alpha por "el deseado" 

2.- Julian Solo Dios Poseidon por : "Arrancame tu esos pilares niño!!"

2. Shiryu de Dragon V1 GT por: "Ahora vas y lo copias Bandai"

3.- Shion de Aries Espectro por : "Fin de ciclo, volver para esto?"

4.- Isaac de Kraken General Guardian del Artico por "Echame un ojo rubia"

5.- Seiya de Pegaso V1 GT por "Directo al higado y ahora que?"

 

*los presentadores son Cris y Charlize porque el cabronazo se caso con el amor de mi vida y le hizo 2 hijos ademas todos quisieramos ser Thor, y Charlize porque me comia hasta su carnet de conducir.

 

Edito: Mantengo a Poseidon en su nominacion porque seguramente sea el mejor Ex de aqui al final de la coleccion XD....

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.372
  • Reputation:   479
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me parece bien, yo voto por: 

 

1) Shion Espectro EX: Le tenia muchas ganas y es figurada 

2) Sigfried Ex: una sorpresa que ha hecho que decida meterme en la saga de Asgard.

3) Camus OCE: Me parece una preciosidad.

4) Kraken Ex: Con los generales Bandai lo está dando todo 

5) Krishna Ex: idem que el anterior

 

Poseidon Ex no lo incluyo ya que  es del año anterior, entiendo

 

Un saludo

 

Editado por jorben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.759
  • Reputation:   7.395
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo también entiendo que Poseidón debe ir en el año anterior, por lo que lo suprimo (si no, estaría seguramente en primer lugar de mi particular top 5):

 

1. Kraken EX: Creo que es una de las figuras mejor logradas de Bandai y muy infravalorada ya que no ha tenido el carisma de otros personajes de la serie (típico que como muere, ya casi te olvidas de él). La figura no tiene ni un solo pero.

 

2. Dube Alpha EX: En la misma línea que Kraken, le separa de la perfección el que tiene pequeños fallos según los analistas, pero vamos, que acojona lo imponente y bella que es la figura. Y esos rostros son un rotundo 10. 

 

3. Piscis Espectro EX: Si no fuera por el feísimo detalle de Bandai de no incluir las dos rodilleras, la habría puesto la primera con los rostros y en general por lo sencilla y perfecta que es. Que la solución de ponerle las rodilleras de Saga Surplice está ahí (ya que a él, salvo que lo arrodilles, no se le ven las articulaciones), pero me reafirmo en que es un mal detalle de la empresa.

 

4. Milo Saintia EX: No soy muy fan de Saintia Sho, pero ciñiéndose estrictamente a la figura, esos rostros hacen gala de Milo. No lo he comprado, pero tener un "Revival" que se queda en un figurón de otra figura imposible de conseguir por 70€... Ahí aplaudo a Bandai.

 

5. Krishna EX: No es una figura perfecta y la raja del cocotero te obliga prácticamente a llevarlo con el casco, pero la verdad es que es una figura diferente con una mirada muy particular. No me he hecho con ella por ser fiel a mi idea de ir exclusivamente a por los generales que quedaron vivos (porque soy pobre, quiero decir), pero la he estado siguiendo mucho tiempo y pese a que me gusta más Kraken, no sé por qué me jode más no hacerme con esta. Supongo, vuelvo a decir, que la veo como un personaje más original.

 

Dejo fuera a Shun POG, Saga Ares y Camus OCE porque son 3 san jacobos y a Shion Espectro porque lo que podía haber sido un figurón, creo que ha tenido un downgrade considerable en los rostros y el pelo me parece de inferior calidad que su versión en dorado. Y eso sin mencionar a los desafortunados que les ha tocado con fallos de pintura.

 

Feliz año 2020 bastard@s :).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.279
  • Reputation:   7.987
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 2 horas, jorben dijo:

Me parece bien, yo voto por: 

 

1) Shion Espectro EX: Le tenia muchas ganas y es figurada 

2) Sigfried Ex: una sorpresa que ha hecho que decida meterme en la saga de Asgard.

3) Camus OCE: Me parece una preciosidad.

4) Kraken Ex: Con los generales Bandai lo está dando todo 

5) Krishna Ex: idem que el anterior

 

Poseidon Ex no lo incluyo ya que  es del año anterior, entiendo

 

Un saludo

 

Cierto compañero, no se que debí beber ayer para meterlo en el 2019 :Face(44):, editare mi post, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Yo sí tendré en cuenta a Poseidón porque no es que haya comprado todo lo que salió ese año y cuando estaba haciendo la lista leí mal y estaba haciendo top 5 de lo que compré de SS el año pasado y no lo que salió en el '19.

 

5: Shiryu V1 Revival: Lo compré por el excelente precio pero creo que lo voy a vender y mejor completo faltantes o recupero el dinero, ni sé por qué tomé esa decisión sacando aparte el precio. 

 

4: Khrisaor EX: No lo quería meter en el top por las razones de arriba pero ahí está en la lista. 

 

3: Kraken EX, el acabado y detalles de ese general, el cuidado de su modelado y representación es muy buena, sacando aparte el faldón tan largo, la figura es hermosa. 

 

2: Poseidón EX: Mi dios favorito y saga preferida aunque haya recordado Asgard viéndola en Netflix y haya estado tan equivocado todo este tiempo. 

 

1: Shion EX: Yo estuve años fuera de este mundo de SS cuando vendí todo, hasta que vi el anuncio oficial y los scans de esta figura, de mis personajes favoritos por no decir el favorito, me hizo regresar nuevamente a este camino y ahí voy, regresando que solo espectros renegados y ya voy al día con Marinos, completando otros proyectos de SS, al día con Asgard y dinero listo de Hagen y jueces EX y todo lo que me falta por culpa de Shion. Pero prometí regresar para quedarme y no venderlas nuevamente. 

 

EDIT: No tuve en cuenta a Siegfried porque yo para dar una calificación   tenerla en mano, es muy linda sí, pero si me llega con desperfectos pues la calificación se jode, así que sin tenerla en mi colección no le puedo dar un top.

 

Editado por Dilop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.976
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los míos:

 

1- Sigfried Ex. Me parece el mejor Ex hasta la fecha. Bandai ha sabido captar la esencia del personaje. Vemos nada más y nada menos que lo que es Sigfried: Un caballero imponente, bello, carismático, honorable, distinguido y orgulloso. Uno de los rivales más emblemáticos de los caballeros de bronce y uno de los enfrentamientos más memorables de la serie. Una figura que va a dar para millones de poses.

 

2- Kraken Ex. Para mí es la mejor Marina hasta ahora. Solo le pongo el pero del casco, que es mucho más cornudo que en realidad, un detalle que no aprecié de primeras pero que sí destacó el compañero Alejandroso en su análisis. A partir de ahí le veo más cuernos de la cuenta XD.

 

3- Shion Ex. Es una figura que hubiera comprado a pesar de no coleccionar espectros porque es un personaje importante en la saga de Hades. Hubiera quedado genial junto a los jueces, Hades, los V3 y quizás, al lado de su amigo Dokho de Libra (ponerlo en la parte de Hades y no junto a sus colegas dorados era algo que estuve sondeando). Pero el precio fue prohibitivo (más de lo que esperaba), en un mes malo y tampoco me gusta tanto el personaje de Shion como para hacer el esfuerzo. Eso no quita que los rostros y el modelado del cabello sean fabulosos y que la figura montada tenga una planta y un halo de magnificencia dignos de las mejores Ex.

 

4- Milo Ex Saintia Sho. A excepción de las mallas y la denominación, completamente innecesarias, este Milo sí es bueno. Los mejores rostros del personaje en mi opinión, captando muy bien esa mirada maléfica y soberbia del personaje. La representación de Escorpio que todo el mundo esperaba.

 

5- Shoko de caballo menor Myth Cloth. Muy buena figura. Una excelente representación. En mi caso no colecciono Saintia Sho porque no he seguido la serie y las figuras están caras como para meterme con todo lo que sale. Pero vamos, salta a la vista que Bandai quiso empezar esta línea con buen pie.

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.731
  • Reputation:   5.108
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

para mi,los top 5 del 2019 son:

 

1. shion surplice,el cierre de línea ideal,me encantan los espectros en EX y este shion es el broche final que estábamos esperando,aparte pille la versión patriarca y el trono aunque sea de plástico luce muy bien,el único pero,la dichosa hebilla que me volvió loco y no fui capaz e ponerla,menos mal que las montó una vez para verlas y las vuelvo a guardar en su caja por falta de espacio temporal,pero casi tiro la figura por la ventana,luego me acordé de los ciento y pico euros que costó y recapacité.

 

2.Piscis surplice,no se que tiene afrodita que bandai lo clava en todas sus versiones.

 

3. Isaac de kraken,figurón,otra línea por la que tengo predilección aunque en el anime no sea de mis favoritas,pero los colores de estas armaduras hacen que luzcan muy bien, y si le sumas la calidad de los rostros,no hay más que añadir.

 

4. Saga Ares.aunque es una figura que no tengo porque no colecciono shantia sho,no puedo obviarla aunque sea por las fotos,pero me encantan los rostros y las figuras mastodontes con alas(soy masoca,lo sé) por el porte que les da a las figuras y la gama de colores me parece muy bonita en una armadura que ,aunque sea un refrito, es de las mejores divinas.

 

5.krisna crisaor. aunque es una figura que se ha llevado palos por todos los lados,creo que en su conjunto luce bastante bien y bastante bien representado el personaje,a parte que el pelo, al no ser lo habitual,han salido bastante bien del paso.

 

me dejó alpha EX a la espera de recibirla,pero seguro que pase al número 1 una vez la valore

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.631
  • Reputation:   1.489
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Voy con los míos:

5) shion aries set: excelente rostro y esculpido. Fiel al personaje. La única queja es la falta de un cuerpo extra (ojalá pudiera comprar un sobrante de hyoga de acuario). El precio del set es exagerado pero necesitaba a shion como patriarca en mi colección (no coleccione los sapuri, no me gusta repetir personajes).

4) saga Ares: la figura es imponente y destaca en cualquier colección. Ya el saga sog es una gran figura y está me gusta resulta mas agresiva con las alas y la espada (no entro en el debate de si es refrito o no). El rostro impecable (al ser la reencarnación de saga malo lo use como excusa para comprarlo y no contarlo como personaje repetido :p)

3) krishna Crysaor: mi general marino favorito así que acá no soy imparcial. Sacando los huecos, me pareció excelente figura. La armadura es muy elegante.

2) Equulus shoko: mi primer myth (para una chica de 1,50 de altura escala justo). Impecable por donde se la mire. No tiene el apego de otras figuras (aunque yo personalmente estoy disfrutando mucho el manga), pero es indiscutible lo hermosa y similar a su versión anime que es. 

1) Alpha Sigfried: gran personaje, gran debut de la línea. Uno de los mejores EX, casi perfecto y encima de ser un personaje con una armadura hermosa. Se nota al cuidado que hubo de inaugurar la línea con una figura perfecta. 

Feliz año nuevo a todos. Ojalá el 2020 sea un año mejor en todos los sentidos para todos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.678
  • Reputation:   2.376
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joder tengo el foro abandonado con el resto de temas estos dias con el concurso, mis favoritos del año han sido 

1) SHION ARIES EX. brutal broche de oro a los espectros.

2) Kraken EX. La figura que con la que bandai ha demostrado por fin ir en serio con la linea

3) Ares. Criticadisima x muchos pero objetivamente una pedazo de figura de la hostia esteticamente

4) Piscis sapuri EX. Sublime y preciosa, los de Bandai los piscis los clavan

5) Sigfrid EX. Aqui tb Bandai xfin se ha sacado la pelleja y parece que puede traer en EX la linea mas bonita de la coleccion.

 

 

Y como estamos en campaña electoral sabed que me teneis como aspirante a forero del año en el grupo III, que debeis votar por 3 participantes en el grupo y podreis aspirar a un lote de figuras solo por votar amigos. Si me votais prometo traer los Tamashi Nations a España, Argentina y en el de Mexico poner saladitos para los asistentes:Face(70):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.078
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

De votos anda la cosa por todo el foro, jajaja.

 

Que conste que aunque sigo coleccionando no tengo aun el lugar y momento para abrirlas y montarlas, aunque viendo todas las galerias y videos reviews de cada figura, creo que el top 5 de este 2019 se lo han llevado:

 

1º Alpha: Para mi la mas esperada del año, les ha quedado perfecta.

2º Kraken: De momento y hasta ver el producto definitivo de Scylla, para mi es hasta el momento el mejor general marino de la saga, con permiso de Poseidon EX que esta en el top de toda la coleccion.

3º Shoko/Kyoko: Las pongo juntas porque es basicamente la misma armadura, y les ha quedado a Bandai preciosas. Espero que acaben sacando al resto de feminas para dar mas variedad en la coleccion, que parece un campo de nabos con alguna florecilla entre medias :XD:

4º Shion Set: Igual que me parecio de espectacular el set de Saga, este de Shion no se queda atras, y me encanta. Buen cierre de linea, aunque les ha quedado un poquillo chaparrillo, con lo alto que parecia Shion.

5º Saga Ares: Aunque sea una mezcla de la de Geminis de Soul of Gold y las alitas de Sagitario, la verdad es que les ha quedado muy bien, y esos rostros de cabroncete molan mucho.

 

Me da pena dejar fuera a Crisaor, Dragon V1 revival o Escorpio Saintia Sho, pero el primero tiene sus defectillos y no ha quedado perfecta, y los otros dos son basicamente repaints con nuevos rostros, asi que no seria justo meterlos en el top. Y bueno, Hyoga de Acuario y Seiya de Sagitario mejor no decir nada, armaduras que les quedan enormes en algunas zonas, cosa que con Shiryu de Libra va a ser lo contrario :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

Me agrada mucho la idea de cada quién dar su Top 5, tu muy bien @Lvera14 por la idea.

 

Pero como soy de “vale madre”, ay les va mi Top 3 ya que considero que ninguno de los otros lanzamientos del año merece estar en una lista mía.

 

1.- Siegfried de Dubhe ALFA

Lo considero el mejor Myth de la Colección EX, simple.

2.- Isaac de Kraken

Lo considero el segundo mejor Myth de la Colección EX, igual de simple.

3.- Shoko de Caballo Menor

Gran Figura, está tan bien hecha y cumple tan bien con lo que se le pide pero desgraciadamente su cuestionado Anime y Manga la hicieron pasar casi desapercibida.

 

 Y de regalo, mi opinión de las restantes, me dieron ganas de escribir.

 

- Espectro Afrodita de Piscis EX

Muy chulo pero no propone nada contra el Clásico que ya es buenísimo.

- Milo de Escorpio EX “Saintia Sho”

Rostros nuevos, que debieron ser así desde el primer EX, no lo sacan de la categoría de refrito.

- Hyoga de Acuario EX

No me imagino la frustración de quiénes lo adquirieron, y perdón pero ver a Bandai volverse locos tratando de arreglar su cagada y que al final no sirviera de mucho fue muy divertido.

- Shiryu de Dragón V1 Revival

Exactamente el mismo caso que Milo

- Espectro Shion de Aries EX

Exactamente el mismo caso de Afrodita

- Seiya de Sagitario EX

Rostros nuevos, aún mal logrados, y otro cuerpo meh

- Crishna de Krisaor EX

Se quedó a nada de ser una gran Figura, pero por la razón que fuera, no agregar partes para mejorar la estética del horrendo cuerpo EX fue un error monumental. La mitad del valor de este personaje es andar en cueros, eso no se puede dejar pasar.

- Ares EX

Meh

- Camus de Acuario EX O.C.E.

Repintado

- Shun de Andromeda EX P.O.G.

Si bien me da gusto por los que no quieren pagar precios especuladores, repintado.

- Kyoko de Caballo Menor

Un refrito en el mismo año del original, Dios Santo, no.


8 Figuras que esencialmente no son nuevas y 3 que no proponen mucho. Vaya año salvado por mi Top 3, a ver que tal el 2020.

 

 

+2!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...