Jump to content

Siegfried de Dubhe ALPHA EX


anceswalk

Valora la Figura  

113 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.387
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  852
  • Reputation:   888
  • Days Won:  2
  • Joined:  17/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

Mi estimado @quierountopo, yo le hice espacio a esta gran figura de Siegfried, ¡enfrente de todos los demás! ¡Está increíble! No lo pienses más. Saludos compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.624
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues ayer, por fin, pude montar esta figura.

 

Como figura y recreación del personaje, es una maravilla. Muy fiel tanto la armadura como los rostros. 

El modelado del pelo es sublime y la estabilidad de la figura es perfecta.

 

Como pegas, pues una que no se si le ha pasado a mas gente, es que la capa al montarla parece que es mas larga que la propia figura y tengo que tirarla muy atrás para que la figura se quede de pie por ella sola.

 

Y como segunda pega, y esta es de las que joden, pues el maravilloso sello de calidad de Bandai.....un par de zonas en la armadura ausente de pintura.....en fin, esto ya le habia ocurrido a algún que otro compañero.

 

Y una cosa que me hubiese gustad que lo hubieran hecho es el que la capa hubiese sido en bicolor, con la parte interior en un tono gris claro, para darle el contraste de la sombra y seguir con la continuidad de las capas bicolor de las figuras basadas en el anime, no como las OCE.

 

En definitiva, una figuraza que hay que tener y si te toca sin fallos de pintura, pues es un lujazo.

 

Os dejo una fotillo de ella en la vitrina.

 

49709800912_15e3c48657_3k.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Review TV Siegfried Dubhe EX

by Diego HDM

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.963
  • Reputation:   17.085
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

phCjkjqj_o.jpg

Chun Ming Leung 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.428
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 28/3/2020 a las 23:36, Vicio dijo:

Pues ayer, por fin, pude montar esta figura.

 

Como figura y recreación del personaje, es una maravilla. Muy fiel tanto la armadura como los rostros. 

El modelado del pelo es sublime y la estabilidad de la figura es perfecta.

 

Como pegas, pues una que no se si le ha pasado a mas gente, es que la capa al montarla parece que es mas larga que la propia figura y tengo que tirarla muy atrás para que la figura se quede de pie por ella sola.

 

Y como segunda pega, y esta es de las que joden, pues el maravilloso sello de calidad de Bandai.....un par de zonas en la armadura ausente de pintura.....en fin, esto ya le habia ocurrido a algún que otro compañero.

 

Y una cosa que me hubiese gustad que lo hubieran hecho es el que la capa hubiese sido en bicolor, con la parte interior en un tono gris claro, para darle el contraste de la sombra y seguir con la continuidad de las capas bicolor de las figuras basadas en el anime, no como las OCE.

 

En definitiva, una figuraza que hay que tener y si te toca sin fallos de pintura, pues es un lujazo.

 

Os dejo una fotillo de ella en la vitrina.

 

49709800912_15e3c48657_3k.jpg

 

No sé si veo bien los mochos rubios de debajo pero me da que eres de los míos. ¿Vegetto SS, Goku SS (el primero) y Goku SS3 de SH Figuarts? 

 

Tengo casi seguro ponerle a mi Dube la misma pose que el tuyo, aunque es un muñeco muy posable y digno de que se le cambien los rostros y posturas cada equis tiempo para disfrutarlo bien disfrutado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.624
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si compañero, debajo de Sigfried esta toda la peña de Dragon Ball :biggrin:.  En cuanto tenga terminado un diorama que tengo entre manos, y actualice mi post de colecciones, te aviso para que te pases y veas todas las que tengo de Dragon Ball...incluidas algunas de la Serie Grandista y otras de Banpresto.

 

En cuanto a la postura de Sigfried, escogí esa primero porque me gustaba, y segundo porque con algunas de ataque forzadas sobre la balda de cristal resbala y se cae......y no quería que arrastrase a mas figuras con el.  En cuanto le haga un diorama a las de Asgard EX, pondré poses mas molonas jejejeje

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.428
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso te iba a decir, que posarlas en cristal se hace imposible. Quise echarles 4 fotos a unas figuras aquí en mi mesa de estudio y tuve que sujetarlas con los soportes estos de tamashii... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo despues de leer varios comentarios "negativos" sobre la calidad de la pintura de este Alfa EX, ciertamente le tenido panico y al abrirlo hoy, me he encontrado con estas perlas...

 

                     b3e17051e9b8cfd451ad7daeab7a502eo.jpg        3288e51cfa2086d24358e2fef8f29355o.jpg

 

                     946cd0deaabe534db7a16209ef6289b2o.jpg        82841e8e084ac66bf8599ad8f560df9eo.jpg

 

Y como estas otras tantas, pero me he aburrido de echar fotos...:Face(45):

Es tal el mosqueo que me he pillado...que he pasado de montarlo y lo he mandado a tomar por culo.

Como coño es posible; que una empresa medianamente seria como Bandai, vacile y se cachondee de sus clientes de esta manera...que vuestro "maravilloso" control de calidad (del sellito "Quality"), no ha visto todos estos fallos de pintura...?

Amos no me jodas...:36:

Pues lo siento mucho, pero por una figura de casi 100 pavos; no se los demas, pero yo "exijo" la perfección o una buena aplicación de la pintura. Si no, no te compro una puta figura mas, punto.

 

Pd: supongo; que cuando se me pase el cabreo, lo montare y como monto y pinto maquetas, al final dare con el color metalizado y lo arreglare...por ese lado estoy tranquilo. Pero me parece un autentico disparate, que despues de pagar lo pago, quiero una figura en condiciones.

 

Pdd: menuda mierda de inicio de linea que he tenido...:20:

 

Editado por Hades
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.015
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  600
  • Reputation:   1.153
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/09/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

En 7/4/2020 a las 17:44, Hades dijo:

3288e51cfa2086d24358e2fef8f29355o.jpg

Te vino con el golpe de Shiryu y todo, sera un plus ? :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.887
  • Reputation:   32.246
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 8/4/2020 a las 0:44, Hades dijo:

                                                Y como estas otras tantas, pero me he aburrido de echar fotos...:Face(45):

Es tal el mosqueo que me he pillado...que he pasado de montarlo y lo he mandado a tomar por culo.

Como coño es posible; que una empresa medianamente seria como Bandai, vacile y se cachondee de sus clientes de esta manera...que vuestro "maravilloso" control de calidad (del sellito "Quality"), no ha visto todos estos fallos de pintura...?

Amos no me jodas...:36:

Pues lo siento mucho, pero por una figura de casi 100 pavos; no se los demas, pero yo "exijo" la perfección o una buena aplicación de la pintura. Si no, no te compro una puta figura mas, punto.

 

Pd: supongo; que cuando se me pase el cabreo, lo montare y como monto y pinto maquetas, al final dare con el color metalizado y lo arreglare...por ese lado estoy tranquilo. Pero me parece un autentico disparate, que despues de pagar lo pago, quiero una figura en condiciones.

 

Pdd: menuda mierda de inicio de linea que he tenido...:20:

 

 

El Seinto Seillo es un lavado de imagen de cara a la galería como un piano, casi recochineo, pero entiendo tu frustración.

 

Aprovechando The Quarantine estuve estos días atrás limpiando con un trapo húmedo los myth cloth (llevaba años pasándoles sólo el plumero básicamente), y sobre todo repasando Asgard me di cuenta de la cantidad de perneras, hombreras, rodilleras o faldas con el número duplicado en su parte interior que tenía. A estas alturas ya me da igual, pero en cuanto a pintura estaban todas impecables (algunas con "accidentes" a sus espaldas) sin un sello de calidad por el medio y con figuras que costaban menos de la mitad que una EX actual.

 

A ver si con Beta Hagen esas cosillas se quedan en anécdotas muy puntuales.

 

Por cierto, Mu estaría orgulloso de la restauración en brillo de las mismas. Y sin gota de sangre de por medio :Face(1):

 

 

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 8/4/2020 a las 0:44, Hades dijo:

............

 

Hades compi violeta vitral de cualquier marca preferiflemente pebeo, son unos puntos muy pequeños los puedes arreglar.

Con un pincel muy fino rellena el boquete, no es lo mismo que un desconchon o un rallajo, te puede quedar estupendamente, es una jodienda pero te quitara el mal sabor de boca.

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias señor @Pacheco:Face:

En cuanto abran las tiendas de "Hobby-animation", voy de cabeza...:Face(22):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...