Jump to content

Siegfried de Dubhe ALPHA EX


anceswalk

Valora la Figura  

113 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.967
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  15
  • Joined:  06/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mazatlan

 

185322yug3egteuo8moe88.jpg

 

me ha encantado esta foto, mas por que ahora podemos ver como son las piezas que conforman el torso, ver a mas detalle el zafiro (o la falta de este) sun duda la mejor novedad de entre todas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Alguien se comio la bolita de chicle de Odin :biggrin:

 

Que gran figura que ganas de montarla.......... :16:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Este Alfa EX luce estupendo y lo seguire muy de cerca... :mellow:

Aunque desconozcamos (por el momento) sus extras; personalmente, yo creo que tampoco traera el zafiro (grande) de Odin y es una pena, porque me encantaba ponerlo en su correspondiente stand. Pero la capa, eso tienen que meterla si o si; es mas, deberia de ser como la de los dorados EX o marinas EX y como no lo hagan, paso de acerme con el...

Pd: a que sabra el zafiro-chicle...? :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.387
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  852
  • Reputation:   888
  • Days Won:  2
  • Joined:  17/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo ni siquiera he podido comprar el Myth clásico... pues a esperar fecha de lanzamiento, aunque por mis prioridades, quizás el 2018 sea escaso o nulo de compras. :Face (26):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.797
  • Reputation:   4.492
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El myth era tan magnifico, que esta versión solo ha conseguido mejorarla en el rostro y casco, 10 años y 40€ mas cara dejan a Bandai en mal lugar, dejando la figura como un bonito engañabobos y sacacuartos

 

 

Una comparativa.... saquen sus conclusiones, yo sigo viéndole mejoras en todos los aspectos

 

xn6wnVN.jpg

saint-seiya-soldiers-soul.jpg

y para quienes puedan quejarse por el color etc, aqui una imagen con mejor oluminacion del EX

 

Saludos

 

 

En términos generales es mejor figura el EX, por la definición de la armadura, por los colores... y por los extras que incluirá. Ahora bien, si la versión EX es de 10, la versión Myth Cloth es un 7. Una figura que ha sabido envejecer muy bien, y que el único hándicap que se le puede poner es la mala decisión que tuvieron en su día de personalizar formas de algunas piezas y los colores.

 

 

Un 7? Es un myth cloth 10 y un Ex 9, no han evolicionado tanto, solo en el precio , ahí si que han subido su nota

 

 

El myth no va ser nunca un 10, no con una pieza de armadura inventada

 

He leido a un iluminado que la hombrera de Alpha Myth es inventada y que eso le restaria puntos...y que te crees que es la hombrera de Alpha EX? Acaso no es tambien un invento en forma, color y con ese ribete horrible? Es el mismo invento, no! Es un invento diferente pero igual de infumable e incluso mas!! Pq bandai sabe perfectamente que hace 10 años metio la pata y ahora dice, me rio en vuestra cara y sigo haciendo lo que me sale de los huevos! Me paso las lineas redondeadas, el dibujo original y la estetica por el arco del triunfo.

 

PD: Si tenemos que revisar todas las notas en comparacion de lo que tenemos 10 años despues, apañados vamos. Alpha Myth es una figura sobresaliente en el año 2007 y en el año 2017 lo sigue siendo, Alpha EX es una figura bonita, excelente, pero comparada con las de su promocion, no deja de ser un notable.

 

Sabeis cual es la nota de Alpha Myth Cloth? 8,96 Esa es la nota que democraticamente se ha ganado, esa es la nota que le hemos dado entre todos nosotros. Ivan, un 8,96!! No un 7, la comunidad ha hablado y eso va a misa!!

Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid


ante todo respeto por la gente que opina, te habla el iluminado que creo que es el lo que me has llamado a mi, bien empezemos a argumentar un poquito sin faltar a la gente de aqui, bien esa hombrera la del myth es inventada y eso pues es la evidencia de ver la figura y la imagen del anime eso lo puede ver cualquier persona sin dejarse llevarse por el fanatismo a una linea sea myth o ex, bien ahora el ultimo scan al que haces referencia a la figura ex y su hombre izquierda es correcta y redondeada en sus formas si mira la pagina anterior un scan de una revista veras que esta redondeada como la imagen del anime, por favor antes de citar y faltar al respeto con adjetivos descalificativos argumentate bien. ya que insultas hazlo bien y con base y espera por favor a que salga la figura ex, que hasta que no se vea en mano no sabremos si es mejor o peor que el myth, parece que te paga bandai por defender a los myth o te va la vida en ello... por cierto tengo el myth clasico en mi vitrina y me gusta pero no .. no es un 10 por el detalle de la hombrera lo siento amigo si te dolio en el alam

Editado por Pedro WT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.797
  • Reputation:   4.492
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No vas a ganar fama a mi costa...

 

Todos sabemos ya la nota de la figura, 8,96...solo hay q remitirse a la ficha tecnica en su seccion correspondiente, lo demas de mi argumentacion solo era un poco de confetti para adornar el acto democratico que le otorga esa posicion de figura de cuasi de culto y ante la que deberiais arrodillaros, cual figurita del niño jesus.

 

PD; es basico, y ya te lo dirá un administrador, no hay q citar el mensaje anterior si vas a hablar sobre el. Es redundante a no ser q cites una parte en concreto, no el total.

Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

fama a tu costa? fama en que en ser un maleducado y falton con compañeros de foro? que va por favor no no quiero esa fama te dejo el podio para ti

 

con solo leer este comentario "figura de cuasi de culto y ante la que deberiais arrodillaros, cual figurita del niño jesus." con eso ya me dices todo..

 

un saludo espero que te pague bien bandai antes esas "frases" , consejo:no pelearse por un cacho de plastico por favor..

Editado por Pedro WT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Las notas no sirven de referencia por que hay "gilis" que van a ciertas figuras sog o ex a puntuar un uno por que así se sienten mejor personas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

exacto las notas bueno sirven poco a mi parecer lo ideal es comprobarlo por ti mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.080
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hagen, tampoco te quedes con lo que te interesa para querer llevar la razon, en su dia algunos usuarios votaron, igual que se votaron por ejemplo los caballeros de oro clasicos, y porque en el computo total de votos tenga una puntuacion de 8 con algo, si se siguiera votando a dia de hoy esa nota iria bajando, y eso es asi... aparte de que solo han votado 87 personas, y eso es una nimiedad si tenemos en cuenta que esta comunidad es grandisima, asi que esa nota no es referente de nada, solo de 87 personas en esta gran comunidad.

 

No se esta diciendo que la figura sea mala, si no que a dia de hoy seguramente ya no tenga tan buena nota y con el paso del tiempo va a ir bajando, y eso pasara con todas. A mi hace diez años me podria parecer una figura de 10, pero diez años despues no votaria lo mismo, y eso es asi.

 

Y todas las figuras tienen margen de mejora y ninguna es perfecta (e incluyo todas las lineas, no solo la clasica)

Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

exacto la nota bajara con todas myth o ex.. por que bandai siempre pone alguna peguita en las figuras para hacer continuas revisiones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...