Jump to content

Siegfried de Dubhe ALPHA EX


anceswalk

Valora la Figura  

113 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas, voy a dar mi opinión al respecto como poseedor de esta figura en formato Myth clásico, es evidente que TODAS las figuras se pueden mejorar, de eso creo que ya nadie tiene dudas, para mi el Myth es bastante correcto, claramente la hombrera es inventada por parte de BanDai, pero esa es la penitencia que nos toca a los coleccionistas cuando adquirimos productos de esta marca.

 

Pero yo voy más allá, recordemos cuando la figura salió al mercado hace ya unos años, a todos se nos caía la baba cuando la vimos por primera vez, y no olvidemos que las Myth de Asgard son de las figuras más cotizadas y mejor valoradas por parte de los coleccionistas.

Evidentemente han pasado años y ahora BanDai la enseña en formato EX, y nos ha jodido que la figura mejora, sino sería para "matar" a la gente de BanDai, pero mi pregunta es la siguiente:

 

realmente merece la pena volver a comprar esta figura teniendo la clásica???

 

Lo digo porque para mí, las figuras EX son simplemente una versión mejorada de las clásicas, no me ofrecen nada más, la misma escala, mismos personajes, etc etc. Recordemos ahora cuando vimos por primera vez los Myth Cloth, viniendo de las Vintage que eran las que teníamos, eso sí fue un gran cambio, pero alguien tuvo la misma sensación cuando BanDai enseñó las EX???, lo que quiero decir es que son buenas figuras, pero en mi opinión y habiendo pasado años de unas a otras, no encuentro tanta mejoría como para plantearme volver a comprar de nuevo todas las figuras de la colección, porque que pasará si dentro de unos años y con figuras EX aún por salir a BanDai se le ocurre la brillante idea de sacar otro formato mejor???

 

En cambio por lo que me gustan las DDP es porque siendo los mismos personajes, que ya se que son de plástico, mala calidad, caras, etc etc, pero me ofrecen algo distinto como es la escala, siendo bastantes más pequeñas que las Myth y eso en mi opinión sí es algo novedoso.

 

De todos modos el tiempo siempre va a jugar en nuestra contra, y cuanto más tiempo pase más mejoras se van a implantar en las figuras y no pasarán muchos años para que BanDai nos vuelva a sorprender con otro tipo de figura, posiblemente una mejora de las actuales EX, pero lo más importante es disfrutar con las figuras que cada uno tenga, puesto que en cualquier momento nos cierran el chiringuito.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Hola a todos!!!!

Yo creo que da igual que figura es mejor ya que cada uno tiene sus propios gustos y preferencias. Yo creo que el debate tendría más sentido si se ubica la fecha de la compra de la figura.
Me pongo de ejemplo, llevo un año en el coleccionismo de saint seiya. Como yo compro ahora, lógicamente compro EX porque es la figura del momento. Aunque a veces la mejora no sea muy grande, creo que nadie puede negar que un EX mejora en algo a su antecesor.

El ejemplo De Hyoga80, es de alguien que ya compró su Myth en su momento y es feliz con el. No tiene obligación de comprar otra vez porque la mejora no le compensa y yo lo haría así también en su situación. Por tanto, ambas opiniones tienen su razón.

Lo que no veo bien, es todo aquel que ya compro Myth y para justificar que no quiere comprar más, tiene que ponerse a decir que los EX poco más que son una porqueria

En fin, es un debate sin fin!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

es un debate sin fin, como sin fin esta colección jeje, siempre bandai va aponer pequeñas taras a myth y a ex para asegurarse la posible actualizacion futura de esa figura, en este caso le pusieron esa hombrera , en otros el color y asi suma y sigue... esto es como todo si tu estas contento con esa figura no hagas las ex esta claro, yo solo opine que alpha myth ex no podia ser un 10 al haber incluido esa hombrera inventada pero como puede ser  tambien aplicable a radamnthys ex nunca sera un 10 por su gama de color por que es una evidencia, aunque su moldeado sea cojonudo, es asi..

Editado por Pedro WT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mi un 10 tiene Loki.

Hades sino fuera por que no incluye un rostro acción y por que se desarma con verlo tampoco lo tiene. Editado por SpecterLune
Y eso que tiene que ver con Siegfried Ex?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Loki o myu figuras así tienen para mi un 10 Editado por SpecterLune
Por favor no nos desviémos del tema.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Podeis decir lo que querais estais en vuestro derecho, pero cuando tengais la figura montada en la mano y se os caiga la baba todo seran alagos y vitores hacia Alpha EX.

 

Que si un 7 un 8.6 un 10 pamplinas, Alpha myth fue un figuron en su momento y Alpha EX sera un figuron ahora, que es mejor? seguro, que despierte la misma pasion que el myth? no se, lo que si estoy seguro es de que caer caeremos en 91% como poco de todos nosotros, los que se quejan y los que no.

 

Segun vaya avanzando y refinando el prototipo veremos mas detractores unirse al sendero poderoso del EX.

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver demonios, siempre son opiniones subjetivas las que se emiten, con lo cual, da lo mismo que para fulano la figura sea de 10, que para mengano un 5. No dudo que la figura de Alpha Myth Cloth,  valorada en si misma, tenga una nota cercana a 9. Lo que ocurre que, comparada con lo que se espera de la versión EX, la nota deja de ser una referencia, y a fin de cuentas nos debe esperar una versión EX superior en algunos aspectos... saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.967
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  15
  • Joined:  06/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mazatlan

Lo que no veo bien, es todo aquel que ya compro Myth y para justificar que no quiere comprar más, tiene que ponerse a decir que los EX poco más que son una porqueria

 

Mejor no lo pude haber dicho yo y es que recientemente se esta dando un fuerte debate en los fotos de DANTE, en el de SUPOSICIONES, el de GUERRA VERSIONES y ahora en este de SIEGFRIED sobre si que versión es mejor o no, de si los Myths son lo mejor del mundo mundial y que mueran las EX que son "del demonio", de que si yo compre el myth y a mi nadie me hará cambiar de opinión sobre que es lo mejor del mundo... en fin, no en esos mismos términos pero muchas veces se lee en ese sentido, y aquí entramos los que le estamos apostando fuerte al EX en tratar de disuadir con nuestros argumentos... 

 

En mi humilde opinión y con todo respeto para todos, yo creo que mas allá de competir en que linea tiene la supremacia, tenemos que ser respetuosos y entender de que la linea clásica tubo su época de oro y que marco un parteaguas en el mundo del coleccionista de saint seiya... yo incluso fui un defensor de esa linea que en su momento me parecía lo mejor... pero hay que aceptarlo, a la linea ya no le quedan tantos lanzamientos ineditos como antes... sigue sorprendiendo, eso si

 

Lo de hoy son las EX y pese a sus desertores y satanizadores se ha sabido colocar como la linea estrella de saint seiya... y es que esta linea en ningun momento viene a SUSTITUIR a las myths, muchos dirian que incluso se pueden complementar, y es que bandai no se podia limitar a seguir sacando restock de sus myths, tenia que dar paso a un producto nuevo y atractivo para avivar la llama del coleccionista, entonces nace la linea EX

 

Y muchos me van a decir que me tragare mis palabras por que si es así el asunto dentro de unos años bandai sacara una nueva linera evolutiva de las EX... y déjenme decirles que tienen toda la razón, pero el que mañana saquen otra nueva linea no significa que las myths sean mas malas o que las EX son la porqueria que dicen que son... es natural que se de todo esto y hasta cierto punto deseable... 

 

Por eso amigos coleccionistas. Quienes estan conformes con la linea clasica en hora buena disfruten de ella y sus proximos lancamientos, que alla afuera sigue habiendo un mercado inmenso de gente que quiere hacerce de figuras y que esta vez son las EX, incluso para algunos otros estan las DDP.... hay para todos pues

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas, creo que sigues equivocado compañero maniandres, yo no he visto a nadie que diga que las EX sean una mierda ni nada por el estilo, simplemente se está hablando de si realmente aportan algo tan diferente a las Myth clásicas, es evidente que ahora lo que está pegando es la línea EX, dado que al ser figuras de la misma saga y pensando en que las clásicas llevan más de 140 figuras y de EX 40-50, es normal que BanDai saque casi todo en EX ahora mismo, aunque siempre nos da alguna sorpresilla a los coleccionistas clásicos por suerte.

 

A mi por ejemplo me gustaría saber las ventas de los EX "normales" para entendernos y de los EX SOG, si supiéramos esos datos a lo mejor podríamos saber de mejor forma el futuro que les espera a las EX, puesto que SOG es algo "sacado de la manga" para vender figuras, pero también a podido ser el punto de inflexión para que muchos niños por ejemplo que no han visto la serie original, hayan podido descubrir a Los Caballeros Del Zodiaco gracias a SOG, pero como siempre se dice todo son suposiciones.

 

Un saludo y a disfrutar de las figuras que es de lo que se trata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo solo espero que se respete la linea como lo hicieron los Myth que no hayan "inventos" o que sean muy sutiles y sobre todo que le den ese moreno de Benidorm a Hagen que ya toca............... :biggrin:

 

Z9O2Ppa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Los Ex followers y compradores de esa linea funesta,sois una pequeña minoría comparada con los que comprábamos Myth cloth en la anterior década. Era la época buena de todo, precios asequibles, vendian myth hasta en la panaderia, los foros eran un constante flujo de opiniones y de historias, las exposiciones tenian chicha, cada nueva salida era una fiesta.

Ahora, en la era EX, todo es mercantilismo no hay amor, ni pasión, tienes que pasar si o si por el aro de la importación, de las aduanas, de la distribuidora SD, que es lo peor q nos ha podido pasar. De los precios abusivos y fuera de mercado. 150€ por una figura de 20cm con alitas de plástico? Pero donde hemos llegado!!?

Ahí os quedais, últimos de filipinas, manteniendo las cuentas corrientes de unos abusones en Japón y en Cataluña. Viendo como la decadencia se apodera de todo y unos refritos sobrevalorados por una serie de nostálgicos abducidos se lleva el dinerito q con esfuerzo habéis ahorrado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...