Jump to content

Siegfried de Dubhe ALPHA EX


anceswalk

Valora la Figura  

113 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuando tristemente Bandai en unos 4/5 años haga nuevamente la jugada que hizo 6 años atrás de presentar la evolución de los Ex, y estos pasen a ser la nueva Myth Cloth saliendo a cuenta gotas, los que hoy tienen paciencia es muy posible que le pidan a Bandai que por favor terminen la linea EX que ya llevarán muchos años coleccionando y sus bolsillos no se lo pueden permitir. Aunque espero confundirme

 

Y ojalá la linea Asgard no quede parada como la de los generales o jueces que ya sabemos que representa esta linea en Japón por mucho que vendan que están mirando otros mercados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.967
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  15
  • Joined:  06/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mazatlan

Hilda de Polaris en condiciones y no el monigote myth que nos colaron,

visto que ya han sacado al patriarca EX con ropa de tela, ten casi por seguro que tarde o temprano saldrá HILDA EX y PANDORA EX 

 

Cualquier myth Ex no vale el precio que se paga, ya sea alpha o el mamotreto de tauro sog. Hace 10 años tu veias un alpha myth y decías, si es que una figura tan bonita y bien hecha es difícilmente comparable con lo qur hacen otras marcas.
Ahora ves un tauro soul de 150€ que no es mas que un myth con alas y esteroides y sabes que con ese dinero hay decenas de figuras y estatuas mejores en modelado y prestaciones 

Hace casi un mes yo vi un ALPHA EX y dije. si es una figura muy bonita y bien hecha es difícilmente comparable con lo que hacen otras marcas

 

No es justo quejarse de los EX y "satanizarlos" solo por el precio, el que trates de argumentar que las EX no valen lo que se paga me suena mas a frustración y tratar de autojustificarse. Ademas esto es un hobby y no un producto de primera necesidad, y es un hobby muy caro. Las primeras EX 7000-8000 Yens eran apenas mas caras que las myth 5000-7000 yens, no variaba mucho el precio, pero como todo en la vida el precio ha subido y no solo en las EX. Habemos muchos quienes pese a los precios si vemos que las EX valen la pena. 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.085
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esa loca el coño no tiene arreglo.

La unicas mujeres que deberían salir es aquellas que tienen armadura. La novieta de sigfried mejor que no hubiese salido nunca.

:biggrin: ............ :biggrin:

Nadie lo diria por tu avatar.

 

En serio todo este discurso ya lo he escuchado de boca de los defensores de las vintages y hace ya varios lustros de eso.

 

Todo lo que enriquezca la coleccion sera bienvenido, la verdad algunos vivis el coleccionismo de una forma un tanto raruna.

 

Los coleccionistas de ex somos minoria...... :biggrin:  me parece a mi que es mas bien al reves los que solo coleccionan myth son ya una minoria o practicamente en EXtincion lo normal es tener ambas lineas.

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Claro que si, sois un montón, millones diría yo. El 80% de las personas que conozco y coleccionaban ya no compran saint seiya, ni EX ni myth ni nada. ¿Por que piensas que los precios son esa burrada?
Pues entre otras cosas porque si antes vendían 10 muñecos , ahora venden 4.

Podéis decir misa, pero no ver que los días de gloria ya pasaron, es de estar tan ciegos como shiryu Editado por isa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.085
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

No generalices porque tu circulo interno haya dejado de coleccionar.

Aqui sigue habiendo un alto porcentaje de personas que estan aqui desde los inicios del foro incluso desde los inicios del SStoys he incluso desde los inicios del Gallery o el Ice planet, otra cosa es que no escriban todos los que leen.

 

El Ex es el futuro mal te pese y el hipotetico caso de evolucion sobre los Ex solo puede llevar a un destino posible, el siniestro del myth.

 

La gente colecciona de forma personal y sigue o lo deja de forma personal, no porque la mayoria de tus compis hayan dejado activamente la coleccion significa que el 90% de los coleccionistas lo hayan dejado.

 

Los precios son los que son y no porque vendan menos, eso es politicas internas de bandai sus productos y sus movidas, visto esta que cuando sale una figura nueva te cuesta llegar al preorder, asi que no seas demagoga compañera.

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  726
  • Reputation:   600
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los Ex followers y compradores de esa linea funesta,sois una pequeña minoría comparada con los que comprábamos Myth cloth en la anterior década. Era la época buena de todo, precios asequibles, vendian myth hasta en la panaderia, los foros eran un constante flujo de opiniones y de historias, las exposiciones tenian chicha, cada nueva salida era una fiesta.

Ahora, en la era EX, todo es mercantilismo no hay amor, ni pasión, tienes que pasar si o si por el aro de la importación, de las aduanas, de la distribuidora SD, que es lo peor q nos ha podido pasar. De los precios abusivos y fuera de mercado. 150€ por una figura de 20cm con alitas de plástico? Pero donde hemos llegado!!?

Ahí os quedais, últimos de filipinas, manteniendo las cuentas corrientes de unos abusones en Japón y en Cataluña. Viendo como la decadencia se apodera de todo y unos refritos sobrevalorados por una serie de nostálgicos abducidos se lleva el dinerito q con esfuerzo habéis ahorrado


Fijate que yo lo recuerdo todo diferente, cada salida mil criticas a la figura, photoshops, etc. La gente diciendo que era el fin, que no iba a continuar, que los repintados eran lo peor...así mil cosas más. Si vendieron mucho, pero no olvidemos los limados, la falta de exclusivas, donde quedaron Lobo y Leon Menor...
Me considero seguidor de las Myth y de las Myth EX y sinceramente no entiendo lo de funesta, ojala salieran más myth clasicas al año 6 y 6 para mi seria perfecto...pero de momento van completando y sinceramente si en 2004 me dicen que voy a tener a Valentine de la Arpia hasta me hubiera reido
Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Parece que para algunos cualquier tiempo pasado fue mejor, pero yo hay a tiempos a los que prefiero no volver...Para mi la llegada de Sd a la distribución de figuras ha sido un gran alivio y un salto considerable en cuanto al coleccionismo de myth cloths
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.967
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  15
  • Joined:  06/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mazatlan

Asi tambien en Mexico la llegada de DAM fue un alivio y un aliciente para tener la colección mas al día, pues con DTM muchas veces no sabias si traerian tal o cual figura y ademas con muchisimo retraso llegaban... 

 

El 80% de las personas que conozco y coleccionaban ya no compran saint seiya, ni EX ni myth ni nada.

Podéis decir misa, pero no ver que los días de gloria ya pasaron, es de estar tan ciegos como shiryu

Y tienes razón y bandai lo sabia, los dias de gloria de myth clasico ya habian pasaron, y muy probablemente los de tu circulo de conocidos que los coleccionaban ya se han bajado del carro, yo tambien conozco a unos tantos 

Son nuevos tiempos, estamos ante una nueva generación de coleccionistas que ha surgido en la era EX, a bandai le han salido las cosas bien o sino tal vez no nos estarian colando tanta figura a sobreprecio... sino fuera negocio ya la hubieran cancelado como a los SAINT LEGEND o la linea OMEGA MYTH 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo estoy de acuerdo con Hyoga80 esa sensación de armar un Myth por primera vez( en mi caso leo) hace casi 15 años no se compara con nada porque era algo novedoso en aquella época, aún con todos los defectos de la figura. Yo no digo que los EX no vendan. Por supuesto que tienen su público pero no igual de grande como fue hace más de diez años con los Myth. Hoy en día los Ex no tienen la suficiente demanda ( ni los myth) como para que veamos a los acero o bronces secundarios versión ex y todo es por la obra no hay un anime que sustente tanta demanda como lo fueron las famosas 13 ovas que revivieron acsaint seiya en general. Quieren ver una colección con un calendario que demuestra una demanda importante, pásense a ver las figuarts de dragon ball o star wars.

A mí sigfried ex me parece mejor figura que él Myth y así tiene que ser. Ya depende de cada uno si lo compra o no, pero objetivamente hablando es más fiel al anime y eso es lo más importante no valoraciones personales.

Lo que siempre he criticado de las Ex son los rostros. Apenas con los SOG ( y no todos faltaría ver el careto que se cargan Cancer y mu)han logrado estar a la altura de lo que prometía Bandai en el 2011 cuando canceló los appendix. Tuvieron que pasar 5 años.

Aicos y minos para mí si le dan un repaso en todos los sentidos a los Myth, reitero así tuvieron que ser los EX desde un principio.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  658
  • Reputation:   383
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

Maniandres pues si los ex tuvieran el mismo éxito que las myth de antaño no saldrían exclusivas figuras como sorrento o camus surplice o las líneas de marinas y surplices hubieran sido detenidas por tanto tiempo.

Que siegfried ex es mejor que el myth pues claro, el colmo fuera que una figura de casi el mismo formato fuera peor que su versión con más de 10 años de salida.

El punto de muchos es que la versión myth es una buena figura y aunque la nueva sea mejor tampoco es el día y la noche como para justificar la compra.
No lo veo tan difícil de entender.

Que todas las figuras myths saldrán en ex pues sin ser el pulpo Paul diría que 96% NO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.761
  • Reputation:   5.160
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

si no hay que entrar en una guerra myth vs ex,es mas sencillo que todo eso.
los EX estan hechos para gente como yo,que empezamos la coleccion tarde (en 2013 concretamente).
en mi caso estuve mirando y mirando los pros y los contras de cada linea y al final me decanté por los ex a parte de que comparando los dorados me gustaban mas los ex,porque la mayoria de los myths normales estaban agotados en todas las tiendas aunque luego en el mercado d segunda mano he podido comprobar que los podia haber conseguido igualmente.
yo si tuviera el myth de alpha no compraria el ex al igual que si sacan los bronces v3 en EX,no los voy a comprar por ser prácticamente identicos a los v2 que ya tengo,asi que entiendo a los que dicen que teniendo el myth no van a pillar el ex pero tambien los coleccionistas de myths tienen que entender que los que solo coleccionamos ex tambien queeremos tener las sagas principales de la serie.
Tampoco se me caen los anillos por reconocer que los ultimos myths que han salido,(caronte,lune,tremmy,los prototipos mostrados en mexico...)estan a la par que los Ex,incluso a mi caronte me parece una figura increible,que pocas ex alcanzan en el modelado del rostro,lo unico que no lo compro por la diferencia de tamaños entre myths y ex y no quiero mezclar lineas.

P.D.yo me estoy pensando si empezar la de asgard porque no me considero completista y con los dorados y bronces tenia suficiente cuando empeze a coleccionarlos pero luego piqué con las marinas y los expectros,asi que tampoco espero que saquen todos los myths que hay en formato ex Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...