Jump to content

Anime Heroes : Saint Seiya

Valorar este tema


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.964
  • Reputation:   17.095
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

1AyacUSq_o.jpg

Renato Henriques 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.222
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  216
  • Reputation:   224
  • Days Won:  0
  • Joined:  26/07/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Una carta de amor al coleccionismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Los que la criticáis, con todo el derecho por supuesto, os habéis planteado que son juguetes a 20/25€?

 

No son figuras de colección gente, son juguetes para niños.

 

Porque para el precio que tienen, equivaliendo a las marvel legends por ejemplo, están bastante bien (siendo hoy en dia las de hasbro bastante mejores) Con 10 años me pones estos muñecos y flipo en colores...

 

 En mi caso y con futuros proyectos los cuales cada vez más van dejando de lado a las figuras y todo el engorro que conlleva ( guardar cajas, preocuparse de piezas, de precios revalorizados, de transportarlas, de estar atento de los preorder por miedo a quedarme sin ellas, etc), no descarto ni de lejos tener a los 12 dorados en este formato, habré pagado por 12 muñecos que representan de forma decente la franquicia lo mismo que por 2 myth EX actuales y podré tirar las cajas, tendré más espacio y si me mudo van metidos en la maleta en forma de bolsa de plástico...

 

 Evidentemente nada tienen que ver con las myth o EX, ambas les superan en todos los aspectos.

 

 Por cierto, si alguno se entera de cuando sale Ikki por aquí en Europa que me etiquete, porque no hay manera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

On 2/5/2020 at 8:07 AM, XaThRiD said:

Por ese precio la competencia es esta:

66C5F2C0-F2CA-4EBE-B32E-3AE67AC3D2F8.thumb.jpeg.d854f83373a7c1e22102fc1d95380861.jpeg

BA441F93-78E0-4381-9260-368E513022FB.thumb.jpeg.48408a2781d912898868c3a873735a45.jpeg

Y de la misma Bandai:

6E516B1C-26AB-499F-B9C7-BA55F523D0E7.thumb.jpeg.5a3809db4a64e2da7c02ebfe3995950a.jpeg

... 

 

formula 1 f1 GIF by Mercedes-AMG Petronas Motorsport

 

@Samusvk

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 19 horas, Samusvk dijo:

 (siendo hoy en dia las de hasbro bastante mejores) 

Reitero mi mensaje ;) @XaThRiD

 

Las de Dragon Ball estan equiparables a estas, igual de cutres salvo alguno que se salva, con SS no han sacado ni 10, por estadistica alguna de DB tiene que ser mucho mejor por narices.

 

 De McFarlane ni hablamos porque esta sacando unas figuras muy buenas a precios bastante baratos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Mi mención iba por el hecho de que efectivamente ya se discutió un poco al respecto de los precios y mi respuesta fue esa: por el rango la propuesta de los Anime Heroes de Saint Seiya es considerablemente inferior, y en mi opinión, no valen la pena a costo de salida. 

Y mi posición tan aparentemente negativa no es hacía el producto ni mercado, si no la calidad por el dinero que piden. Que para mi lo más destacado, en el exclusivo caso de Seiya e Ikki, es que los colores y aplicaciones de pintura son excelentes para su rango. Pero no hay manera de tragarse esos pines de las articulaciones ni esos rostros tan ínfimos en la mayoría de los casos. 

 

Yo encantando de jugar con propuestas de ese nivel, mis Marvel Legends y Gundam Universe los he llegado a disfrutar más que algunos Myth Cloth... Pero a día de hoy, con lo que me cuesta un Anime Heroes mejor me compro otra cosa. 

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que el tema es, bajo mi punto de vista, que una figura de acción de Saint Seiya que no permita montar y desmontar la armadura deja bastante que desear. Más baratos eran en su día los vintages y permitían incluso montar el objeto...

 

desde luego los "juguetes" han ido perdiendo fuelle en las nuevas generaciones (los que tenemos hijos esto lo vemos) y ni por asomo son buenos juguetes. Por la misma razón creo que tampoco tuvieron éxito las DD PANORAMATION. Me da que las Saint Cloth Series pusieron un listón muy alto... yo cuando las monto pienso: "coño que son muñecos de hace más de 30 años, y la ingeniería de los mismos es notable".

 

Luego el coleccionismo es tan amplio que cada cual puede coleccionar lo que le plazca - evidentemente - pero yo por al menos no me dejo 20 euros en estas figuras. Me parece bastas y cutres.  

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre mas baratos los vintage...2500 o 3000 pelas de aquel tiempo no era 20 o 30 euros de ahora eh,mas bien diria que son como unos 50 euros de ahora

Y no se para mi que jugaba con ellos era un coñazo que se le cayeran las piezas a cada instante

Hubiera preferido estos de ahora para llevar a cabo mis propias guerras santas:tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

 A mi se me perdieron las armaduras... al final acabé pegando algunas piezas con superglue :D

 Entiendo el sentimiento de montar las armaduras y no te falta razón, pero a mi hoy en día casi que prefiero que me venga hecho, igual que al compi Xathrid le gustan mas las figuras gundam antes que montar un model kit cuando por el precio de una figura te compras un model kit super bien detallado y que objetivamente por precio y calidad de acabados es mejor.

 

 Lo bueno del coleccionismo es eso, que cada uno lo lleva a su manera. Tanto puedes estar comprando estos muñecos como una estatua de resina y todo bien, cada una tiene su función y su público.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Habrá muerto esta línea:blink: No se ha vuelto a saber nada desde la salida de Fénix V2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.914
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  432
  • Reputation:   237
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/London

yo espero   que no    es la unica opcion accesible  para muchos, no sera lo mejor  pero   es  una buena , porque seamos sinceros  un myth  cloth no es barato  estar  con esto  cada mes  afecta el bolsillo ya ninguno baja  de 100  ultimamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Here We Go Again GIF by MOODMAN

 

 

-2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...