Jump to content

Anime Heroes : Saint Seiya

Valorar este tema


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

hace 2 horas, Loranzo dijo:

If bandai America release 4 gold figurines per year. The 12 will be full in two years! Maybe they will release god warrior or marina on if success continues. :Face(61):

 

I hope so. Maybe with better faces like these last three releases (Aries, Virgo, Phoenix). They moves like a brick, but, people, you don't know how happy you can be touching a Saint Seiya figure without the fear about painting scratching.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.914
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  432
  • Reputation:   237
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/London

trate de mejorarlo lo mas que pude

animeheroesikki.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

A mí no me molesta ni el material ni la falta de extras, total que es una linea concebida como un producto económico:Face(5):. Encuentro los rostros bastante decentes y compatibles con los myth clothes. Lo que sí me aburre un poco es  la monotonía del color de los santos dorados. Digo, si tienen los detalles y realces en sus armaduras bien podrían haber hecho algunos contrastes de color. Solo la figura de Virgo tiene un punto rojo en el cinturón. En ese aspecto, creo que los santos de bronce lucen mejor ya que de por sí sus armaduras contrastan con las ropas y cabellos de los personajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

^^^

Los Gundam Universe cuestan lo mismo y el modelado es glorioso (para el rango de precio), si llevan aplicaciones de pintura con excelente acabado y además traen extras.

 

Así que...

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.914
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  432
  • Reputation:   237
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/London

los gundam universe  son mas  caros     son 24.99  y son hechas por tamashii nations la division colleccionistas , estas son hechas  por bandai america  y  valen  19.99 usd 5  dolares  de diferencia en el presupuesto   hace eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

^^^

No se si eres "gringo" compi pero en mi país, México, cuestan lo mismo dentro de un rango de ± $60, que es nada ($3USD). Entiendo también que en España no hay un mínimo sugerido y los precios son fluctuantes, así que a pesar de que el presupuesto creativo y los diseñadores son diferentes al final lo que pagas es lo que "vale" y el rango que podemos usar para comparar. 

 

Y no harías mal en ver quien es el autor de ese tema de Gundam Universe :onion_head_2_13801_5003_thumb:

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.914
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  432
  • Reputation:   237
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/London

entiendo eso hermano pero eso es el precio  sugerido de la empresa 24.99  para gundam universe  y    20  para   anime heroes ,  en el resto de latinoamerica       por ejemplo las marvel legends  andan por los 30  dolares  y las anime heroes y dragon stars estan a 24.99   en mexico   si se de eso  pero  eso es mas  bandai mexico  ya  que sabe  que  los caballeros del zodiaco es muy querida , ademas de eso por lo que se  ustedes son  uno de los unicos  paises con variante en el empaque talvez eso afecte ,  te debes de manejar  en base  a eso , e visto  las  gundam universe  y como te mencione son hechas  por tamashii nations la division coleccionista de bandai   estas  son  por bandai america  que son juguetes normalmente    para niños 

Editado por pegasoseiya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Chato, ya que no se si lo tuyo es no leer o simplemente ignorar, te digo que yo escribí ese Tema de Gundam Universe y todo eso que me estás tratando de explicar ya lo sé.

Te repito mi planteamiento: sivas a una tienda y una figura cuesta x500 y la otra x530, las comparaciones entre que te da más por tu dinero son totalmente válidas, fuera de lo que el fabricante diga o publique.

 

Y por que ando a modo:

ai5Q7PN.jpgwelrllG.jpg

 

Fíjate en el precio real y luego el de oferta de la primera tienda, y compara con los mismos productos en otra tienda. Hacen lo que quieren y aún así ese MSRP de $20 USD no me sale en las cuentas de ninguna manera.

 

Bienvenido al Friends, soy XaThRiD y mi objetividad es inmamable. 

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.914
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  432
  • Reputation:   237
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/London

brother lei lo que me  escribistes  compa pero eso ya lo se    de hecho prefiero las robot damashii  si tu quieres creer eso esta bien esta en tu derecho pero eso no cambia que el presupuesto que  tienen para las gundam universe es mayor que para estas  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

No mijo, no quieres comparar Anime Heroes con Gundam Universe pero si estos con Robot Damashii... 

Leaving See Ya GIF by MOODMAN

 

 

-2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Xath, amigo mío ¿otra vez estamos con esta conversación? Los Dragon Stars valen lo mismo y son igual de básicas que las anime heroes. El precio de salida es uno, mientras que el precio al que vendan en tu país o el mío o el que sea depende de lo que te dicte. Tanto aquí en Perú las Dragon Stars y las Anime Heroes de Naruto, Saint Seiya y My Hero Academia valen exactamente lo mismo. 

 

Por otro lado, los Gundam Universe (línea de la cual soy un gran seguidor y de por sí de todo lo referente a Gundam), se tienen que importar individualmente.

 

-¿Cuestan las Gundam Universe igual y son mejores en calidad? Sí y por bastante.

 

-¿Son populares en USA? Sí, mucho, pero con matices entre los coleccionistas. Hay youtubers entusiastas y otros que las desprecian porque sienten que se hicieron de manera mediocre a propósito para hacer sentir al coleccionista gringo que era parte del coleccionismo japonés a partir del éxito que tuvo y aún tiene Gundam Wing (y tienen razón, porque sé hizo para eso, más aún que sacaran un manga de Gundam Wing junto con las salidas de Universe).

 

-¿Son igual de populares fuera de USA? No mucho. Acá al menos su base de fans no es tan grande como Saint Seiya, Dragon Ball, Naruto, Evangelion o One Piece. Incluso en los grupos de Gundam son valorados como algo menor.

 

-¿Son populares en Japón? No. Allá de hecho las desprecian o las miran como un producto deficiente, un robot spirit muy mal hecho, fabricado solo para exportación, para el coleccionista casual o curiosidad barata en la que se centran en Gundam W, la serie que amaron los gringos y que en Japón pasó sin pena ni gloria. Una línea que tiene como propósito enganchar al público norteamericano con otras entregas de la franquicia para que se introduzcan más a su mundo.

 

-Dragon Stars y Anime Heroes son productos básicos hecho por Bandai América, con una concepción totalmente diferente a la japonesa, quienes tienen un público más exigente. Dragon Stars y Anime Heroes son, en ese sentido, más tiradas a juguetes o a figuras para público casual.

 

Te puede parecer de mejor calidad un Gundam Universe al mismo precio y estoy de acuerdo contigo, pero uno es hecho en Japón y el otro en USA o donde esté la filial americana, con filosofías y públicos distintos. Siendo más sincero, me gustan las universe porque son básicas (aunque no le vendría mal una espada a todos sus lanzamientos), son sencillas y baratas, pero si las comparo con cualquier producto de gundam desde el más barato al más caro (robot spirit, hg, re, mg, rg, pg, SD, g frame, high definition, hi metal, metal build, metal composite y un largo etc) la línea universe no sólo es mediocre, sino que es la peor de todas ya que ni siquiera puede articular sus rodillas más allá de 80 grados y eso ya es un crimen en pleno 2021. A mí me gusta mucho la línea Universe porque es simple y barata, nada más. Ese es su atractivo, porque si la comparo con cualquier línea de gundam (así de categórico, con cualquiera), es la peor de todas y pierde y por muchísimo. Hasta mi hazel 1/144, el más básico de mi colección de gundams que data de 2009 y de 20 dólares es muy superior en articulación y detalle a cualquiera de los Gundam Universe que tengo y hay que decirlo. Eso no evita que la línea Universe me encante, porque sé a qué voy y por eso la disfruto. Porque si me pongo a compararla otra seria la historia.

 

Estas figuras, las Anime Heroes (naruto, seiya, my hero academia), son exactamente iguales a las Dragon Stars, valen lo mismo, tienen las mismas articulaciones, el mismo diseño, los mismos extras, el mismo modelado, los mismos acabados de pintura, la misma presentación y no veo a nadie quejándose de las Dragon Stars o de Naruto o My Hero Academia ¿por qué pasaría eso aquí? 

 

No sé, algo no está quedando claro y sospecho que tiene que ver con la filosofía del fan de Saint Seiya.

 

PD: ¡Fuerza, Colombia!

Editado por Alejandroso
Porque sí
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Ese no era mi punto Che y efectivamente esta conversación con todo lo que dices, y que desde la primera vez comparto y estoy de acuerdo, ya la tuvimos. Tanto así que es uno de mis puntos de un video Review, que Tamashii llegó con un producto superior a enseñarle a los Americanos como se hacen las cosas... Pero eso no los excluía de sus notorias áreas de oportunidad. 

 

Tan diferente veo yo el origen de las propuestas que los Gundam los compro en AmiAmi, y los otros en el supermercado. 

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...