Jump to content

Anime Heroes : Saint Seiya

Valorar este tema


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Un Gundam Samurai ¿que no te va a gustar de eso? has perdido toda credibilidad para mi jajaja. Quitando el cariño de amabas versiones del Wing, el que más me ha gustado de estos Universe hasta el momento ha sido precisamente el Barbatos. Además que lo que llevo del Anime me ha parecido interesante y ya se me antojan otro par de Gundam de ahí.

A ver ya que compre a Tallgeese que opino.

El Banshee me costó $5 USD así que no le podía decir que no.

El Strike también trae los cuchillos de combate y en general es un diseño que siempre me ha gustado.

Los que quiero y no encuentro a buen precio son el Deathscythe y el RX-78.

El Ez8 fue de los Model Kits que si armé entonces en algún momento caerá.

El God Gundam me da igual la verdad.

 

Híjole ya me extendí más que lo que pensaba pero así de encantado ando hasta el momento con esta Colección, para el precio son incomparables en mi humilde opinión, el detallazo de poder usar los Displays Tamashii con el conector uff. La siguiente semana se viene Review del Gundam Wing en mi canal por cierto jiji

Que se me hace que igual y le abro su Tema a la Colección aquí en el foro por si hay alguno otro que la siga.

 


Regresando a Anime Heroes, Shaka ya está en Amazon a precio decente y acabo de ver que tienen una opción de Figura aleatoria a $480 MXN por si alguien quiere probar suerte o empezar por el que sea con descuento, pues arre.

 

 

+2!!

Editado por XaThRiD
No se escribir.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Jaja, pero si todos los gundam son samurais, qué puedo decirte. Vi al Barbatos en model kit mucho más bonito y al Strike ya lo tengo en MG, pero voy a darte el beneficio de la duda y quizá vaya por el Barbatos GU, le dé un panelado y le pegue algunos decals. 

 

Con el Strike me resentí porque en el prototipo salia con el pack Aile y al final lo descartaron. Al menos hubieran incluido la espadota blade. En fin, esperemos que para un segundo lanzamiento eso ocurra.

 

Yo, precisamente a los que tengo en esta línea son al DS, los dos Wing, el EZ8 y el Tallgesee. Nunca me interesé en G Gundam, así que dejé pasar al God, aunque se ve bonito. 

 

Respecto al rx78 me molesta que no pueda subir el codo más de 90 grados. No me llama la atención por eso. Ya vi que tienes canal de TV, te has aburguesado viejo, jaja. Nah, está bonito. 

 

 

Para pasar piola y volver con los AH de Seiya y sus amigos, vale decir que sí, irán por su encarnación Hades Santuario, pero cómo me enoja que no tengan casco ni Shaka ni Mu. Ok, entiendo que no venga una cabeza extra en una línea barata (los Gundam de GU vienen en algunos casos sin espada o sin muchos accesorios), pero que la armadura esté incompleta me hace bastante ruido. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Y caí.

 

 

 

Sin descripción disponible.

 

 

Sin descripción disponible.

 

 

Sin descripción disponible.

 

Sin descripción disponible.

 

 

¿Qué les puedo decir? Es una línea económica, simple, idéntica en contenido y concepto a las Dragon Stars (articulaciones básicas, miserables en accesorios, simples, simpáticos, nada woooooow o del otro mundo, pero decentes) y cuestan exactamente lo mismo que la mencionada línea de Gokú y sus amigos. Como se puede notar, modifiqué a Seiya porque el fleco le tapaba los ojos y el color de su cabello era de un marrón casi rojizo, por lo que pasó por el quirófano. El resto de dorados tuvo la misma suerte para poder darle funcionalidad a la articulación de la cadera, que está ahí, pero es nula. Nada que un poco de agua caliente, cutter y un alicate no pueda solucionar.

 

Y la verdad es que me han gustado mucho. Creo que de los tres, quien mejor parado resulta es Shaka, aunque tengo la queja de que NO TRAE CASCO y eso me da mucha bronca. Con Aioros también sucede que no trae arco. Respecto a este último, me huelo no sé por qué a que se irán con un Seiya de Sagitario que pueda solucionar esto. Si ya empezaron con las exclusivas (como también hace Dragon Stars), pues no me sorprendería, aunque dudo que venga con accesorios extra.

 

El color es bastante decente y recuerda a algunas estatuas. Se hecha de menos articulaciones de faldas u hombreras, pero repito: son de un concepto idéntico a las DS.

 

Con Saga me pasa que el fleco es muy grueso y no deja ver sus ojos que están bonitos ¿eh? Eso sí, la cabellera larga se le cae con solo verla.

 

Respecto al modelado de rostro:

 

Sin descripción disponible.

 

Sin descripción disponible.

 

Sin descripción disponible.

 

Sin descripción disponible.

 

 

Le hacen la guerra a los rostros de los primeros EX que empiezan a envejecer no tan bien o que, por lo menos, demuestran un punto que se discutió hace eones en este grupo y era el sentimiento ''arakiano'' que no transmitían los primeros EX. Los Anime Heroes no son para nada una joya, pero en la comparativa calidad-precio me han dejado realmente sorprendido. Por cierto, me animé a hacer una prueba con Seiya:

 

Sin descripción disponible.

 

Me encanta.

 

El cabello de Saga vendrá a repintado y quizá me vaya por una segunda unidad para el efecto sombra. Mi meta es algún día hacerles esto:

 

Sin descripción disponible.

 

De hecho, si algún día mis EX se despintan por N razones, no me enojaría intentar esto (aunque primero debo aprender).

 

En fin, este es el reporte por el momento y deseo de corazón que esta línea siga al menos hasta terminar los 12 dorados y los 5 de bronce. Si Dragon Stars ya va en unas 64 figuras, AH también podría. Claro que DB es mucho más popular en USA que SS, pero algunos reviews norteamericanos admiran el detalle en una figura tan sencilla. En cualquier caso, si no los terminan siempre podré divertirme con estos bichos.

 

 

Sin descripción disponible.

 

 

Sin descripción disponible.

 

 

Sin descripción disponible.

 

 

La recomiendo para quien sea feliz con lo sencillo o le guste customizar como es mi caso.

 

Chau.

Editado por Alejandroso
Porque sí
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo por más flores que les echen no puedo justificar su precio aquí en México; de hecho ni los $25 USD. Sigo creyendo que la propuesta es interesante pero están demasiado simples y ofrecen poco para lo que piden.

Y que tan mal acostumbrados nos tiene Bandai que un producto que cumple lo vemos como ventaja, no lo digo por alguna opinión en específico sino en general de lo que leo.

Si bien tampoco son de lo mejor, lo que ofrecen Hasbro y McFarlane al mismo costo me parece superior, de hecho tampoco, más bien los Anime Heroes los veo 5 años atrás a los productos actuales de estas marcas.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Viejo, pero acá valen lo mismo que una Dragon Stars. No sé por tu zona, pero viéndolo de esa manera no me hago bolas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

$750 MXN/$37 USD cuando salieron, Amazon ya los bajó a $600-$500 MXN/$30-25 USD pero aún hay tiendas que no le quieren perder... aunque les dure el stock 5 años.

 

De DB Stars no se nada de precios pero de fotos y vista se me antojan más que estos AH pero aún así no los compraba.

Marvel Legends, G.I. Joe y los DC Multiverse en mi opinión pusieron el standard para “monos” de $30-25 USD y estos caballerillos no les llegan.

 

 

+2!!

Editado por XaThRiD
Unas cifras que al parecer no se contar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Claro, pero es porque hay más oferta de ellos en el mercado. De SS tenemos los myth, ex, los ddp cancelados y estos bichos más las estatuas más caras que la mierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Que no haya más oferta es culpa de Bandai. Marvel le vende la licencia hasta a la de los chicles, literal.

Pero pues así es Bandai y es inútil especular como se verían unos Caballeros de Max Factory o de Kaiyodo.

 

Mi proceso de decisión no es complicado:

Me gusta -> Reviso precios -> Comparo con productos del rango -> Compro/No compro.

Igual y por ahí se pueden colar unos reviews de YouTube, los invito a mi canal por cierto, Link en la firma. Y reitero, por el precio para mi no lo valen.

 

 

+2!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Hoy alucinaba con eso: Myths revoltech.. Los compraría todos, pero Kaiyodo se va a lo seguro, por eso son tan fieles a Eva.

 

Bueno, soñar no cuesta nada. Yo estoy chocho con estos bichos que cumplen para lo que quiero: sacarles la mierda jugando sin temor a despinte y eso.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo me quedo con eso último que pusiste. Al final se trata de disfrutar, y no importa ninguna opinión si te la estás pasando bomba.

 

Que haciendo off-topic; no se si te referías al Barbaros de GU específicamente al decirle feo pero ya que lo tengo, que joda le pusieron con las hombreras y proporciones generales. Pobrecito 😢

El Robot Damashii no me encantó, el Metal Build olvídate, creí que me iba a ahorrar el dinero y el tiempo del MG pero... ya no se.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Anime Heroes SAINT SEIYA - Aries Mu

Release February 2021

 

xXtl4d9y_o.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mu y Shaka parecen estar por encima del resto. Tengo curiosidad de cómo serán las demás. Con poco, a Camus y Milo le hacen mejor rostro que a sus versiones EX:biggrin:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...