Jump to content

Seiya de Pegaso Initial Bronze Cloth ~Manga Ver~

Valorar este tema


Meursault

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.757
  • Reputation:   5.154
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver, no voy a contestar uno por uno, voy a contestar en general:

Yo no digo que a la gente no le guste por el mero hecho de que a mí me parezca un mojon de object,  lo digo porque a capella le dieron palos por traer un mini object y a esta se la alaba porque dicen que el object es muy bonito y difícil de armar,(cuando aqui se ha criticado la dificultad de ciertas figuras para montarlas, y se ha ensalzado la facilidad de otras, no sé  porque ahora la dificultad es un punto a favor),si quiero algo difícil de armar me  compro un puzzle de cebras de 5000 piezas y, si el tamaño no importa( en el object) ,el de capella tampoco tendria que haber recibido críticas por lo mismo y las tuvo.

No me vais a hacer cambiar de opinión,  el object es ridículo,  por muy difícil que sea de montar y muy bonito que quede, ¿como era el object del seiya v1 myth? Porque las armaduras traen la misma cantidad de piezas, y no creo que el del v1 myth sea así de pequeño.

Lo de que la figura es clavada al personaje en el manga, pues que quereis que os diga, yo que no he leído el maga, he buscado por Internet imágenes de seiya manga, y se parece lo mismo que un huevo a una castaña.

Respecto a lo de la piratería, que está bien que no tengáis expectativas de calidad cuando compráis algo pirata,  pero si yo me compro unas zapatillas, me da igual que sean kelme, Nike,Adidas o kalenji,  quiero que vengan bien, los ejemplos que puse en su hilo de fallos de diseño en las partes de armadura de Dio, no les hubiera costado nada hacerlas bien, puesto que han diseñado la armadura desde 0, no es una copia pura de un producto ya existente,  así que sí  se les puede pedir que mejoren los diseños( y ojo, a bandai también hay que exigirselo, que tiene fallos muy gordos)

 

Pero bueno,  esta es una opinión mía,  a mi esta figura no me dice nada, ni visualmente ni emocionalmente,  me resulta igual que la del seiya live action, incluso esta me parece infinitamente superior en cuanto a diseño y acabados, pero ninguna de las dos son figuras que vayan a entrar en mi colección.

Para mí,seiya es el de la serie de anime con la que crecí,  y no este señor que, si me dicen que en vez de versión manga es versión multiverso, me lo creo igual.

Dicho esto,al que le guste que la disfrute, que para eso están las figuras y los gustos personales. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.090
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

1 hour ago, Gold-St dijo:


Moses de ballena
Mime de Benetnasch EX
Fenrinr de Arioth EX
Ikki V3 EX
 

 

veo que no entendiste, estamos hablando de qué querer o esperar sobre esta figura, no sobre los lanzamientos de bandai que la mayoría aun seguimos esperando, a esos le sumo Misty.

 

1 hour ago, Gold-St dijo:


"Los que no han leído el manga" que mantienen una colección de Saint Seiya son más bien pocos. En mi caso personal me lo compré hasta en chino en el 99 por ver la parte de Hades. Y lo leí pirata, en comics de grapa, en glenat, en tapa dura japonesa ("leer, leer", no, pero se entiende), en kanzeban y ahora en final edition. Y aun así esta figura me parece totalmente innecesaria, ya que no tiene ni sitio ni continuidad con la colección myth cloth de personajes rediseñados por Araki y HImeno. Aparte de ser un mutante híbrido, con la armadura y las caras de Kurumada, pero las proporciones delgadas y esbeltas que sugieren al anime.

Respecto al tamaño, solo les sugiero que lean el manga. En la página 163 de la final edition se ve que el object le llega más o menos a la cintura al personaje.

Que os guste la figura que habéis comprado está muy bien. Me alegro por vosotros y que disfrutéis vuestra figura. Pero de ahí a decir que una figura "versión manga" es perfecta cuando ni se parece al personaje del manga ni respeta los tamaños o proporciones, pues bueno. 
 

 

si ya se que tu querias una figura chaparra, pero es que ni una figura es el fiel reflejo de la obra base. Saori EX no lleva una infinidad de hebras de cabello, más de la mitad de los dorados EX son horrendos de cara y proporciones absurdas, eso ni siquiera es Araki/Himeno, Thor EX está lejos de ser el personaje que vimos en el anime con su cara redonda, todos los dioses guerreros Myth regulares no respetan sus tamaños ni colroes, qué decir de los Marinas, todo está absurdamente mal y así el listado suma y sigue, si es que no en toda la colección. Estas figuras son una REPRESENTACIÓN, si no nos quedamos con los DVD, el manga y adiós a todo el resto

 

Sabemos que como obra visual o audiovisual hay un lenguaje detrás y Kurumada es experto en su estilo, las propociones y colores son más que debatibles y en ese panel que dices tu, hay algo que se llama perspectiva.

 

Si querías un objeto mas grande... ¿ de donde sacamos rodilleras mas grandes? hombreras más grandes? eso es lo que tu y muchos no entienden. Fisicamente la figura no puede dar más de si, y el objeto cumple casi al 100 con su representación.

 

No veo a nadie llorando porque el objeto de Ofiuco/Shaina sea pequeño, que las alas del Aguila de Marin estén sacadas del culo y que sea 95% plástico, que el objeto de Sagita sea un cascarón con un brazo.

Por ahí leí que por ser EX todo es mejor o algo así... qué me dicen del objeto de Leo EX, Tauro EX, Phecda EX que se cae solo. Nada es bueno por pertenecer a X formato solamente. no hay que casarse con marcas ni formatos porque en global nunca cumplirán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.492
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  659
  • Reputation:   814
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/12/13
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Lima

Pienso que esta figura sí es bonita pero para ser una exclusiva de evento debió tener alguito más. Lo ideal hubiera sido que incluyese un object armado a escala de la figura y no un llavero. Por otro lado, y no lo tomen personal, creo que esta figura va más para las personas que se sienten muy identificados con el  manga y lo leyeron en su momento ya que no le veo otro sentido mas que posarlo junto con:
53369249280_8721d33bdc_o.jpg

Ahí si, en mi opinión, vadría la pena al 100%. Se montaría un buen display.

Por último, el precio de reventa actual lo vale? Creo que no.

Editado por Dark_Lion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.952
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  62
  • Reputation:   49
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/01/19
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Supongo que, como todo en coleccionismo, a cada uno le mola lo que le mola. Yo he leído el manga igual que me he visto el anime, y esta figura, que me parece que es bastante fiel, no me llama nada, igual que no me llama la armadura v1 de Seiya en el manga. Me gusta que el object sea pequeño (igual que el de Capella) porque es lo que tendría que entrar (más o menos, los que sepan del lore lo saben) en su Pandora. Esto a algunos se la pelará y a otros (pocos xD) les molará.

 

En definitiva, para gustos, colores 🤷🏻‍♂️ y no pasa ni media!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.090
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

1 hour ago, Dark_Lion dijo:

Pienso que esta figura sí es bonita pero para ser una exclusiva de evento debió tener alguito más. Lo ideal hubiera sido que incluyese un object armado a escala de la figura y no un llavero. Por otro lado, y no lo tomen personal, creo que esta figura va más para las personas que se sienten muy identificados con el  manga y lo leyeron en su momento ya que no le veo otro sentido mas que posarlo junto con:
53369249280_8721d33bdc_o.jpg

Ahí si, en mi opinión, vadría la pena al 100%. Se montaría un buen display.

Por último, el precio de reventa actual lo vale? Creo que no.

 

Creéme Dark, que así es como lo posaré en mi vitrina, sin nada más, ni object ni caja ni nada. Seiya con la WSJ 1+2 1986 y nada más.

 

El objeto, lo paso, el precio mmmm nada, me lo pillé a precio conveniente.

 

Lo que no logro aceptar - entiendo que Akita Shoten tambien quiso su tajada, o quizás Kurumada Productions, nunca lo sabremos - es que incluya el tomo 1 de la Final Edition la cual no me gusta para nada. Si no es porque lo inlcuye, no hay ninguna referencia más al manga que la propia figura y un manchón de tinta en un costado. Si hasta el mismo logo de la caja es el del anime, está el sello de distribución de Toei, etc

 

Me habría encantado que la caja (o alguna de ellas xDDD) hubiese tenido referencias directas al manga clásico, me refiero a graficas, hablo del logo, de la estética con trabajo acuarelado, no se, sbemos que Kurumada ya no dibuja como antes, pero reciclar alguna de las imágenes habría sido por lo menos un lindo gesto. Sólo la imagen del reverso reversiona a la imagen del tankobon 2

 

image.png.ac660e9893c61a5729449f2f58e2a4e4.png

 

46276260_1544137569065167_57134470494253item_0000014583_Ey08e1AA_11.jpg

 

Conozco varios amigos que consumen Saint Seiya desde el lado de la papelería y no comulgan para nada con los Myth, pero esta figura era la vía de acceso, o al menos tenerla, pero Bandai propuso otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.810
  • Reputation:   2.255
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.853
  • Reputation:   1.013
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo en este caso no digo que la figura este mal pq no lo esta y de hecho esta bien recreada atendiendo al manga. Sin embargo, para lo simple que es me parece que se columpian con los precios pq 13.750 yenes me parece..... (no se lo q habra costado en leuros y casi q no lo quiero saber). Yo visto lo visto ni me planteo entrar en esta batalla aun cuando digo veo una buena recreacion sin contar que no me fio un pelo que te quedes con este seiya y sansecabo (no sera el primer seiya solito...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.688
  • Reputation:   7.759
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

4 hours ago, Tourette dijo:

 

veo que no entendiste, estamos hablando de qué querer o esperar sobre esta figura, no sobre los lanzamientos de bandai que la mayoría aun seguimos esperando, a esos le sumo Misty.

 

 

si ya se que tu querias una figura chaparra, pero es que ni una figura es el fiel reflejo de la obra base. Saori EX no lleva una infinidad de hebras de cabello, más de la mitad de los dorados EX son horrendos de cara y proporciones absurdas, eso ni siquiera es Araki/Himeno, Thor EX está lejos de ser el personaje que vimos en el anime con su cara redonda, todos los dioses guerreros Myth regulares no respetan sus tamaños ni colroes, qué decir de los Marinas, todo está absurdamente mal y así el listado suma y sigue, si es que no en toda la colección. Estas figuras son una REPRESENTACIÓN, si no nos quedamos con los DVD, el manga y adiós a todo el resto

 

Sabemos que como obra visual o audiovisual hay un lenguaje detrás y Kurumada es experto en su estilo, las propociones y colores son más que debatibles y en ese panel que dices tu, hay algo que se llama perspectiva.

 

Si querías un objeto mas grande... ¿ de donde sacamos rodilleras mas grandes? hombreras más grandes? eso es lo que tu y muchos no entienden. Fisicamente la figura no puede dar más de si, y el objeto cumple casi al 100 con su representación.

 

No veo a nadie llorando porque el objeto de Ofiuco/Shaina sea pequeño, que las alas del Aguila de Marin estén sacadas del culo y que sea 95% plástico, que el objeto de Sagita sea un cascarón con un brazo.

Por ahí leí que por ser EX todo es mejor o algo así... qué me dicen del objeto de Leo EX, Tauro EX, Phecda EX que se cae solo. Nada es bueno por pertenecer a X formato solamente. no hay que casarse con marcas ni formatos porque en global nunca cumplirán.

A Dio le cambiaron la armadura que venia mal.....

 

@jumaperod, teniendo en cuenta que cualquier ex está ya en los 130 para arriba o los 20 aniversario en 110...este x 90 "está" dentro de la norma establecida hoy en dia. Que no quiere decir que yo lo vea normal.

 

@hagen1978 yo creo que asgard no lo acaban....y si me apuras los v3 bronce hasta que no lancen una linea que ellos vean que tiene tirón para que la gente siga enganchada

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.902
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Online
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

5 hours ago, hagen1978 dijo:


Bandai , las distribuidoras y las tiendas no quiere q salgan ya esas figuras… es pan para hoy y hambre para mañana.

 

¿ Q sentido tiene cerrar lineas si lo q necesitan es seguir estirando el chicle y vendernos cosas que “creemos que no necesitamos “ entremedias?

 

Yo creo q Asgard no se cerrara hasta 2025-2026

 


Ganas de llamar la atencion 🤣🤣

Si no es canon algo q vimos de niños en la tele generalista… 🤣🤣


No uso el foro para llamar la atención, no todos somos como tu amigo.

 

No es canon porque no aparece en el manga original, igual que el carnet de conducir de Goku, Dragon Ball GT, Docrates o los caballeros de acero y, por que no decirlo, las V1 anime, por mucho que gusten o no gusten a la gente.

 

Que no sea canon solo significa eso, no es ni bueno ni malo ;).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.688
  • Reputation:   7.759
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Respecto a Canon...supongo que se refiere a que algo es canon si sale de la mano de Kurumada...aunque tambien es canon el anime dentro del anime, lost canvas en su manga o los demás spin off. Supongo que cada uno tenemos nuestro propio canon montado en la cabeza.

 

Eso ocurrió con Masters del universo y la serie revelations...cada uno tenemos nuestro canon e hizo que nos tiraramos los trastos a la cabeza eh @Gold-St? Pero si te paras a pensarlo , si algo le gusta a alguien pero a mi no perfecto. 

 

Esto es tan subjetivo que nadie lleva razón realmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.834
  • Reputation:   4.536
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

2 hours ago, Samusvk dijo:

No uso el foro para llamar la atención, no todos somos como tu amigo.


No se como es mi amigo… igual se te olvidó una coma.

 

Cuando uno firma los derechos de una obra se hace responsable de ella… kurumada cobró los derechos de autor pasando a ser canon todo lo q emitieron en la tele.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es bonita en su simpleza, pero de ahí a pagar lo que se pide por ella y encima con esa distribución.... O sea, ¿tengo que pagar un riñón y encima tengo que sentir que me toca la lotería por tenerla? ¡Que se vaya a cagar Bandai! Y la gente tragando... Cada día más fuera de esta afición. Cosas como esta me dan mucho asco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...