Enroga Publicado 26 de Marzo del 2021 Member ID: 11.768 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1.027 Reputation: 936 Days Won: 1 Joined: 25/03/21 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 26 de Marzo del 2021 Recibida esta semana la entrega con Dragón y Pegaso Revivals. Todo perfecto. Como dicen los compañeros, un detalle marcar la caja como muy frágil. Bien empaquetada y acolchado interior con burbujas y cartón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hagen1978 Publicado 27 de Marzo del 2021 Member ID: 38 Group: El Follonero Followers: 0 Content Count: 5.371 Reputation: 5.619 Days Won: 60 Joined: 27/11/10 Status: Offline Timezone: Europe/Paris Compartir Publicado 27 de Marzo del 2021 Recibido el paqueton con toda la mandanga para los chicos. Gracias de parte de los cuatro. Mañana haremos el reparto d regalitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DomLinkgos Publicado 3 de Abril del 2021 Member ID: 11.441 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1 Reputation: 3 Days Won: 0 Joined: 02/06/20 Status: Offline Timezone: Atlantic/Canary Compartir Publicado 3 de Abril del 2021 Tengo una figura comprada como hace 6 o 7 meses, una reserva pagada y no he comprado nada más porque no me ha llegado nada, es un suplicio obtener respuestas, sea por mail, sea por MP por aquí, sea por el formulario de contacto... Después de meses de insistencia recibí una respuesta hace un mes y pico diciendo que lo vería y más de un mes después aquí sigo. Cuando llegan las figuras, como mi Piscis EX, la única que me ha llegado hasta la fecha, todo muy bien empaquetado y tal. Pero el proceso con las reservas, consultas, etc. es un suplicio, no puede ser tan difícil responder un email. Y no quiero sonar borde, pero menuda frustración. ricarzero 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ricarzero Publicado 4 de Abril del 2021 Member ID: 11.303 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1 Reputation: 3 Days Won: 0 Joined: 01/12/19 Status: Offline Age: 41 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 4 de Abril del 2021 Totalmente de acuerdo con tu comentario compañero, las figuras muy bien empaquetadas y tal, pero el tema del contacto, a mi también me está pareciendo muy muy mejorable. En mi caso, al no tener unidad de Hades en la primera remesa lo conseguí por otro lado, y ahora ,en la segunda remesa me llegó un correo para que le pagara que si tenia unidad...Bueno pues le he escrito dos correos pidiendo por favor la cancelación y no recibo respuesta, más que avisos de pago. Por otro lado también pagué con sus respectivos gastos de envío un sagitario hace un tiempo y no he recibido nada, le volví a mandar un correo y nada sigo esperando. Y no es sonar borde, es que ya que pagas, esperas un servicio decente y no solo es cuestión de empaquetar bien las figuras. Creo que más gente pensará como nosotros. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elpuñodeldragon Publicado 7 de Abril del 2021 Member ID: 8.995 Group: El Puño Del Dragón Followers: 34 Content Count: 834 Reputation: 1.887 Days Won: 10 Joined: 29/08/16 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 7 de Abril del 2021 En 3/4/2021 a las 17:01, DomLinkgos dijo: Tengo una figura comprada como hace 6 o 7 meses, una reserva pagada y no he comprado nada más porque no me ha llegado nada, es un suplicio obtener respuestas, sea por mail, sea por MP por aquí, sea por el formulario de contacto... Después de meses de insistencia recibí una respuesta hace un mes y pico diciendo que lo vería y más de un mes después aquí sigo. Cuando llegan las figuras, como mi Piscis EX, la única que me ha llegado hasta la fecha, todo muy bien empaquetado y tal. Pero el proceso con las reservas, consultas, etc. es un suplicio, no puede ser tan difícil responder un email. Y no quiero sonar borde, pero menuda frustración. Tal y como te he comentado por MP te he mandado el correo explicándote la situación de tus pedidos, luego míralo y lo dejamos Zanjado cuanto antes. En 4/4/2021 a las 6:52, ricarzero dijo: Totalmente de acuerdo con tu comentario compañero, las figuras muy bien empaquetadas y tal, pero el tema del contacto, a mi también me está pareciendo muy muy mejorable. En mi caso, al no tener unidad de Hades en la primera remesa lo conseguí por otro lado, y ahora ,en la segunda remesa me llegó un correo para que le pagara que si tenia unidad...Bueno pues le he escrito dos correos pidiendo por favor la cancelación y no recibo respuesta, más que avisos de pago. Por otro lado también pagué con sus respectivos gastos de envío un sagitario hace un tiempo y no he recibido nada, le volví a mandar un correo y nada sigo esperando. Y no es sonar borde, es que ya que pagas, esperas un servicio decente y no solo es cuestión de empaquetar bien las figuras. Creo que más gente pensará como nosotros. Un saludo. Efectivamente ha sido un error porque lo tenia puesto para enviártelo con Hades y no te lo tenia cancelado. Siempre me gusta ser pesado con la gente con las figuras que finalmente me han llegado para que las tengáis. Ya esta solucionado. Saludos. masterplaster 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Westley Publicado 16 de Abril del 2021 Member ID: 7.169 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 43 Reputation: 20 Days Won: 0 Joined: 29/10/14 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 16 de Abril del 2021 (editado) He pedido varias cosas a El Puño del Dragón y la verdad es que no he tenido queja alguna... hasta hace ya unos cuantos meses. Y digo esto porque desde hace ya algún tiempo y a pesar de que reservo a tiempo las figuras en preventa he dejado de recibirlas por no haber stock. Hasta ahí comprensible, lo que ya no me cuadra es todo esto de segundo y tercer proveedor con la consiguiente subida de precios. Desde hace tiempo es bien sabido que el precio de las figuras en reventa puede llegar a ser hasta el doble. Muchos se han dedicado a comprar dos o tres unidades para luego revenderlas... Hades, por ejemplo, vino “recortado”pero Wallapop se llenó de Hades a precios un 40% más caros y muchos desgraciados como yo tuvieron que comprarla de esta forma y no solo Hades, también Scylla, Zeta,.... figuras que reservé como siempre he hecho y que vienen recortadas para luego dar lugar a un sospechoso segundo y tercer proveedor con la subida de precios. Esto siempre ha sido un negocio, pero me da a mí que desde hace unos cuantos meses se ha convertido en un negocio dentro de otro negocio (el caso de Pixelatoy por ejemplo fue súper descarado, esa misma empresa decía que había recortes y luego las puso en Wallapop con una inflación de precios acojonante) que están haciendo muchas de las páginas especializadas a los que le compramos estas figuras... dejo de comprar en esta página y me buscaré otra que no sospeche esto por así decirlo y que no me venga con falta de unidades repartidas, peticiones a un segundo y tercer proveedor y con los precios desorbitados. Editado 16 de Abril del 2021 por Westley Squall Leonart 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elpuñodeldragon Publicado 16 de Abril del 2021 Member ID: 8.995 Group: El Puño Del Dragón Followers: 34 Content Count: 834 Reputation: 1.887 Days Won: 10 Joined: 29/08/16 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 16 de Abril del 2021 hace 46 minutos, Westley dijo: He pedido varias cosas a El Puño del Dragón y la verdad es que no he tenido queja alguna... hasta hace ya unos cuantos meses. Y digo esto porque desde hace ya algún tiempo y a pesar de que reservo a tiempo las figuras en preventa he dejado de recibirlas por no haber stock. Hasta ahí comprensible, lo que ya no me cuadra es todo esto de segundo y tercer proveedor con la consiguiente subida de precios. Desde hace tiempo es bien sabido que el precio de las figuras en reventa puede llegar a ser hasta el doble. Muchos se han dedicado a comprar dos o tres unidades para luego revenderlas... Hades, por ejemplo, vino “recortado”pero Wallapop se llenó de Hades a precios un 40% más caros y muchos desgraciados como yo tuvieron que comprarla de esta forma y no solo Hades, también Scylla, Zeta,.... figuras que reservé como siempre he hecho y que vienen recortadas para luego dar lugar a un sospechoso segundo y tercer proveedor con la subida de precios. Esto siempre ha sido un negocio, pero me da a mí que desde hace unos cuantos meses se ha convertido en un negocio dentro de otro negocio (el caso de Pixelatoy por ejemplo fue súper descarado, esa misma empresa decía que había recortes y luego las puso en Wallapop con una inflación de precios acojonante) que están haciendo muchas de las páginas especializadas a los que le compramos estas figuras... dejo de comprar en esta página y me buscaré otra que no sospeche esto por así decirlo y que no me venga con falta de unidades repartidas, peticiones a un segundo y tercer proveedor y con los precios desorbitados. Bueno, esto sabia yo que iba a salir por algún lado. Te paso la foto de lo que me costo hades en otro proveedor de España: Súmale 5,2% por ser autónomo + el gasto de envío + coste de caja = 183,85€ lo puse a 188€, "la verdad es que es una gran especulación con este precio". Además del tiempo que me conlleva el estar buscando en todos lados para intentar asumir todos los pedidos, por lo menos que no me cueste a mi el dinero. En ningún momento obligo que me compren a este precio sino que aviso a gente por si le puede interesar, solo intento cumplir con las necesidades de mis clientes, lo que hagan otras tiendas lo desconozco y yo hablare por mí y tendré la conciencia tranquila. Para mi lo ideal es que no me recortasen nada y poder servir a todos al precio que yo compro inicialmente y yo gano si mis clientes están satisfechos, no sirve de nada tenerlos como tú dices "engañados". Saludos El puño del Dragón. Peplonsky, Gambito, Chervitte y 11 otros 12 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davilin1977 Publicado 23 de Abril del 2021 Member ID: 3.630 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 1.425 Reputation: 933 Days Won: 1 Joined: 02/11/11 Status: Offline Age: 47 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 23 de Abril del 2021 Figura de Radamanthys recibida y todo perfecto y hay que reconocer que esta figura venía mucho mejor protegida Hades 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trem83 Publicado 11 de Junio del 2021 Member ID: 3.446 Group: Miembros Followers: 3 Content Count: 6.954 Reputation: 8.160 Days Won: 27 Joined: 03/10/11 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 11 de Junio del 2021 Recibido el pedido de varias SH y Radamanthys oce. Como siempre perfecto todo y embalado con mimo. Un gusto comprar en esta tienda. Elpuñodeldragon 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sdtano Publicado 11 de Junio del 2021 Member ID: 6.704 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 3.791 Reputation: 5.212 Days Won: 11 Joined: 19/03/14 Status: Offline Age: 41 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 11 de Junio del 2021 Recibido raditz,freezer,reccome y bardock. Cumpliendo los plazos que dijo y bien protegido. Un placer comprar a esta tienda. Elpuñodeldragon 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germán Publicado 11 de Junio del 2021 Member ID: 9.529 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 907 Reputation: 886 Days Won: 0 Joined: 14/08/17 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 11 de Junio del 2021 Yo pagué hace unos dias a shura ex dos veces sin querer,contacté con él y enseguida me hizo el reembolso,super contento con esta tienda. Elpuñodeldragon 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gifness Publicado 14 de Junio del 2021 Member ID: 11.227 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2.056 Reputation: 3.564 Days Won: 8 Joined: 31/07/19 Status: Offline Age: 45 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 14 de Junio del 2021 Recibido Tauro EX OCE. Todo perfecto como siempre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora