Jump to content

Valoración de Compras


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.750
  • Reputation:   5.138
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

pero es que esta valorando una NO compra quejándose de que NO le han avisado personalmente de que se quedaba fuera.

La tienda avisó por el hilo correspondiente de un recorte del 40% e las unidades pedidas,y si un usuario no lo lee pprque sólo entra a comprar o no sabe calcular el 40% de 19 páginas,no es problema de la tienda.

No se si no me entiendes,resumiendo,mi opinion es que si compras por aquí,lo normal es enterarse por aquí,no esperar un mensaje personal.

Si todo el mundo escribe que ya han llegado los mensajes de pago y a ti no te ha llegado nada y sabes que hay recortes,no hace falta ser sherlock holmes para saber que te has quedado fuera,y si te dicen que hay un recorte del 40% y estas en la página 13 de 19 calcula y buscate la vida por otro lado porque estas fuera,no hace falta que te lo confirme nadie.

vuelvo a decir,queremos todo,descuento,envío gratis y atención personalizada y prioritaria y todo no se puede tener.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.151
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  160
  • Reputation:   112
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/05/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Totalmente deacuerdo con el ultimo mensaje de @sdtano eso si es explicacion totalmente ajustada:Face:

 

Editado por Gonzalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.995
  • Group:  El Puño Del Dragón
  • Followers:  34
  • Content Count:  827
  • Reputation:   1.880
  • Days Won:  10
  • Joined:  29/08/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 14/11/2020 a las 9:37, ferguego dijo:

Pues lo mío es más bien una valoración de no compra.

 

Reservé a Jamian el 08 de abril.

 

Al ver que se acercaba la fecha le mandé un correo electrónico el día 03 de noviembre del que no obtuve respuesta a la dirección tiendaelpunodeldragon@gmail.com

 

Posteriormente contesté en el hilo de dudas y consultas a un mensaje de la tienda en la que comentaba que había existido un recorte del 40% en la citada figura.

 

A ese post tampoco recibí contestación

 

Ese mismo día le escribí un privado preguntándole directamente. A ese privado sí me contestó el día 6 de noviembre.

 

Creo que en este sentido debería mejorar la comunicación para los que nos hemos quedado sin figura. Puño de Dragón debería de informar con prontitud a los que nos hemos quedado sin figura para que podamos empezar a buscar la figura por otros sitios.

 

Si hubiera estado esperando a que me llegara un correo iba listo para conseguir la figura.

 

En definitiva, desde mi punto de vista, en este aspecto ha de mejorar mucho, no puede ser que no se nos avise de que nos hemos quedado fuera de una reserva.

 

Llevo más de quince años coleccionando y es la primera vez que me pasa, y espero que sea la última, intentaré buscar otro proveedor que tenga mas empatía en este sentido. Ahora me ha tocado pagar la figura a precio normal, y no a precio de preventa.

 

En fin, cada uno que saque sus propias conclusiones, y que se ande con mucho ojo cuando llegue la fecha de salida de la figura para la que hizo la reserva, no sea que se quede sin ella y sin posibilidad de conseguir una.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bueno, te he pasado un correo a tú correo electrónico, donde puedes comprobar como SIEMPRE hago,  cuando me mandan una factura de las figuras que voy a recibir, el correo con los que tienen unidad y sobre todo los que no tienen unidad.

 

Es algo de cajón y siempre aviso si vas a tener la figura como si no y que me indiques los datos para proceder a la devolución si esta pagada.

 

También avise que debido al cambio de mensajería y avalancha de pedidos  no iba a estar mucho por whatsapp estas 2 semanas y es porque cada vez que me pongo son 2 horas contestando.

 

Saludos.

Editado por Elpuñodeldragon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.413
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  9
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 16/11/2020 a las 0:03, Elpuñodeldragon dijo:

 

 

Bueno, te he pasado un correo a tú correo electrónico, donde puedes comprobar como SIEMPRE hago,  cuando me mandan una factura de las figuras que voy a recibir, el correo con los que tienen unidad y sobre todo los que no tienen unidad.

 

Es algo de cajón y siempre aviso si vas a tener la figura como si no y que me indiques los datos para proceder a la devolución si esta pagada.

 

También avise que debido al cambio de mensajería y avalancha de pedidos  no iba a estar mucho por whatsapp estas 2 semanas y es porque cada vez que me pongo son 2 horas contestando.

 

Saludos.

Mis disculpas, entiendo que tu proceder ha sido el correcto, has actuado como pienso que se debe actuar.

He visto el pantallazo que me has enviado y es cierto que enviaste el correo, lo que no sé es el por qué a mi no me ha llegado y te aseguro que miro todos los días tanto la bandeja como el spam. Entiendo que no soy al único que ha pasado ya que al forero Alteón también comentó que no le había llegado ningún correo.

 

 

 

En 15/11/2020 a las 20:57, sdtano dijo:

yo no te pongo esto porque defienda a la tienda sin más,defiendo el trabajo que ha hecho la gente del staff y siguen haciendo para que el foro cuente con una tienda con ventajas especiales para los miembros foreros y me molesta que vengan algunos que sólo entran aquí a comprar,ha echar mierda a la tienda,ya te lo he dicho y si lo quieres entender lo entiendes,al igual que SÓLO participas en el foro para escribir en el hilo de compras y te aprovechas de las ventajas que han conseguido con su trabajo miembros del staff,como el esfuerzo que realiza la persona que lleva la tienda(al que no conozco de nada) rebajando sus productos aunque sean 2 euros,deberías de entender que las cosas relacionadas con los pedidos que se hacen por el foro,lo anuncie por el foro para ahorrarse trabajo,ya que deja de ganar unos eurillos por cada figura,es entendible que por lo menos lo gane en tiempo para su negocio o para su descanso..

y esto lo pienso no solo en tu caso,lo pienso de cualquiera que entra aqui,escribe las unidades que quiere y desaparece,ya no sabemos nada de esas personas hasta que hay algun problema,que ahi si que escribe para quejarse. 

yo por mi parte estoy encantado con la tienda,le escribo a veces por temas del envío y me contesta más o menos rápido,y esta última vez me ha tardado casi 20 días en enviar el paquete desde que lo pagué,pero entiendo la situacion y no vengo aquí a echar mierda,confio en el trabajo del staff y de la tienda,si a ti no te da confianza es problema tuyo. 

si quieres atención personalizada,compra directamente en su web sin beneficiarte de los descuentos del foro.

Lo siento pero es mi opinión sobre la gente que se queja de la tienda por este motivo.

1º- Lo que a ti te molesta no es objeto de debate en el hilo.
2º- Lo que a ti te molesta es totalmente subjetivo, y la subjetividad cada uno tenemos la nuestra.
3º- En ningún momento he echado mierda sobre nadie, simplemente en comentado mi caso para que le sirva a la comunidad y a la tienda como crítica constructiva.
4º- Aprecio mucho el esfuerzo del staff del foro, en ningún momento he dicho lo contrario ni de mis palabras se puede concluir tal cosa.
5º- He sido muy respetuoso en todos mis comentarios, cosa que tú no has hecho.

6º- Me parece bien que tengas buena opinión de la tienda. En mi caso lo que a mí me ha sucedido no me pareció correcto y lo expuse.
7º- El hilo, pese a su título, entiendo que es una valoración de nuestra relación con la tienda, no sólo de los que habéis podido obtener vuestras figuras vía preventa.
8º- Te recomiendo leer la contestación que he puesto al mensaje en este mismo hilo a puñodedragón y verás como tanto puñodedragón como yo tenemos el mismo concepto de lo que es una buena atención al cliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.750
  • Reputation:   5.138
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

pues mejor me lo pones,encima avisa personalmente a los que os afectó el recorte,pero volviendo al primer comentario que te hice,en el primer momento que lees que hay un recorte del 40% y si hubieras contado,sabrías que no te llegaba y hubieras tenido tiempo de buscarla,esta por suerte la has encontrado no mucho más cara pero imagina que no hibiera sido así ,pensad que esta va a ser la tónica general durante un tiempo(lo de los recortes) y creo que por vuestro bien,deberíais estar mas atentos para tener margen de maniobras en caso de que os vuelva a pasar.

ya han avisado que el recorte de Hades va a ser épico y no me gustaría volver a leer lo mismo otra vez de otros foreros,por lo menos que esta pequeña "discusión" sirva para algo.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  259
  • Reputation:   534
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@ferguegotio de corazón  te diré a parte del tema del puño, con lo bien que escribes y te explicas es una pena que no te aprovechemos mas por el foro. 
Humilde opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.610
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  104
  • Reputation:   45
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me acaba de llegar el pedido. Fenomenal y  ninguna queja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.888
  • Reputation:   3.213
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al fin tengo en casa mi primer pedido exitoso (en los anteriores tocó recortes) con El Puño. Embalaje perfecto y todo en buenas condiciones. Muchas gracias.

IMG_20201118_174030.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.717
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  36
  • Reputation:   28
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jamian en casa! Todo perfecto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.469
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  47
  • Reputation:   32
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/05/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me ha llegado hoy Baian y Piscis revival, todo perfecto y muy bien protegido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.322
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  26
  • Reputation:   29
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/01/15
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bian recibido en tiempo record y en perfecto estado (como siempre). Muchas gracias @Elpuñodeldragon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.413
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  9
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 16/11/2020 a las 21:40, Dante986 dijo:

@ferguegotio de corazón  te diré a parte del tema del puño, con lo bien que escribes y te explicas es una pena que no te aprovechemos mas por el foro. 
Humilde opinion.

Gracias por tu aprecio.

Pero es que el tiempo que tengo ahora con obligaciones personales y laborales es bastante limitado, y dejé un poco de lado el asunto al dejar de salir las myth normales de año en año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...